Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hoy cumplimos 6 meses [emoji2]
#1

Sirva este texto para reconocer el trabajo de los que hacen este foro poco a poco mas grande.

Hoy cumplimos 6 meses desde que unos aguerridos emprendedores tomaron la iniciativa, por las circunstancias ya por todos conocida, de iniciar este rincón para la navegación y el conocimiento náutico. A lo largo de este tiempo ya ha habido bajas significativas pero, sobre todo, muchas más altas significativas. Ya hay contenido de alta calidad para equipos electrónicos, mantenimiento general, navegación, diseño naval,.......... y seguimos aumentando aportaciones.

A lo largo de esta pequeña singladura ya hemos comprobado la realidad de los que componemos esta enorme familia de los amantes del mar. Ha habido algunas discusiones con alto grado de tensión que han acabado en auténticas batallas verbales y otras, la mayoría, que se han llevado en un tono y unas formas que dan envidia por su sensatez y saber estar.

Mucho se ha escrito sobre las normas del foro a las que algunos se aferran para atacar sin piedad a quién le apetece y otros para sentirse agredidos y ofendidos amparándose en la "aparente" laxitud de quien los gestiona. Esa laxitud no existe el principio del foro es poder hablar de cualquier tema (a excepción de ilegalidades) sin una intervención activa por parte de sus gestores, que no significa sin intervención de sus gestores. Si eres de los que ataca debes saber que, si el que se sienta atacado lo cree conveniente, existen leyes que le permiten defenderse y los gestores del foro colaborarán en todo aquello que les permita la ley y si eres de los que se siente atacado debes saber que exponer y defender tus ideas en público tiene la contrapartida de que te expones a que cualquiera te las "intoxique" en tu mano está ignorarlo o sentirte calumniado.

Mi más sincero agradecimiento a los que componen este foro, tanto los que lo nutren contenido, como a los que se registran enrolándose en este rincón, como a los que lo consultan generando visibilidad en la red, como a los que los gestionan con paciencia infinita.

Ya queda menos para el primer aniversario [emoji3].


[emoji482][emoji482][emoji482][emoji482][emoji482][emoji482][emoji482]

"El modo de dar una vez en el clavo es dar 100 veces en la herradura" 
 Miguel de Unamuno
Responder
#2

echo de menos algun hilo sobre fontaneria en general ,no lo voy abrir yo porque no tengo puta idea y ya ando muy liado con lo que estoy aprendiendo,hasta me eche un mes para poder conectar dos bombas de achique electricas jujujujujujuju putos cables de los cojones,que si negativo que si rojo que si rojo y blanco , atomar por culo todo jujujujuju pues eso,que echo en falta un hilo sobre fontaneria en los barcos,por lo demás aqui está quien quiere,no se obliga a nadie a no estar,la mar es dura-............

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#3

Pues muchas felicidades  

Muchas  Gracias a Manjuari por llevar el peso del foro  y a ver si hay mas comprension por parte de los que se ofenden por poco y mas continencia por los que entran en temas personales, con estas actitudes perdemos todos  Sip

Y por cierto ... ! A ver si participais mas ! Joooooooooder  Cagoento

Brindis
Responder
Agradecido por: Drac
#4

Como pasa el tiempo ....  
Ya puestos queda menos para cumplir 1 año 
Brindis

_____________
Manel - EA3CBQ
Socio fundador: Anavre N° 15, ForoNavegantes
Anavre en crisis económica ?
Responder
Agradecido por:
#5

Felicidades a todos y gracias por hacerlo posible  Gracias  Brindis
Responder
Agradecido por:
#6

Buenisimas palabras Perri, felicidades pues a todos los navegantes libres de este bello foro Smile
Responder
Agradecido por: Perri


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)