También tocaba renovar la puerta del tambucho, a pesar de tener unos años....estaba destrozada por el sol
En un principio estaba decidido a realizarla en metacrilato, ya que en madera no me ha dado el resultado esperado, pero una llamada al astillero del barco y me cambio la opinión.
Vamos a ver que resultado da con el tiempo...tablero HPL de 10 mm.
muy chulo si señor,yo tambien ando en las mismas,pero uno de metacriltao se va a los 300 euros ,joerrrrrr,pues ya no se si lacar el mio en blanco,pero me gusta mas el metacrilato o policarbonato,mas que nada para poder ver de dentro para fuera,anhorabuena
perodona,pero es que cabaode venir de urgencias con un esgunize y ni veo lo que escribo con la inyeccion de nolotil busssss,siete horas y despues dicen que los medicos no curran,or recomiendo que paseis una hora un uno solo observando,perdona
Seguimos con mantenimiento, me gusta hacerlo siempre "en plan preventivo", pero esta vez no ha sido posible.
Rotura del silenblock de la hélice
me inclino a pensar que por degradación de la goma, ya que no he tenido enganchón con ningún cabo ni varada. Cuando pasa esto, la hélice patina sobre el eje y no avanza la embarcación. Para confirmar esta avería, basta con seleccionar avante o atrás e intentar dar vueltas a la hélice....si lo consigues es que el silenblock está deteriorado
Motor del año 2019, con unas 120 horas a día de hoy
Y como no se cambia solo la goma pues hélice nueva.
Así que estamos de estreno
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*hélice vieja