02-07-2020, 03:12 PM
Ayer se me bloqueó el ordenador:
¡Ataque de pánico! ¿Cuando había hecho la última cópia? ¿Dónde la había dejado? ¡Horror, no la encontraba!
Lo dejé descansar unas horas... y, aparentemente, se recuperó.
Hoy he empezado a hacer copias de todo lo que considerara valioso y he ido encontrando muchos archivos "fuera de su sitio".
Entre las cosas que he encontrado habían fotos de barcos...
....................................
No subo nunca fotos propias porque no he querido nunca servicios de almacenamiento de las mismas on-line. A mas de un conocido (y a mas de 2) le pasó que las perdió todas por tenerlas "ahí".
Claro que yo, ayer, estube a punto de perderlas por tenerlas "aquí"...
Voy a intentar subir unas pocas, curiosas, por el método de cortar y pegar.
A continuación consultaré si esto putearía mucho al foro y, si no es así, igual sigo...
¡Ataque de pánico! ¿Cuando había hecho la última cópia? ¿Dónde la había dejado? ¡Horror, no la encontraba!
Lo dejé descansar unas horas... y, aparentemente, se recuperó.
Hoy he empezado a hacer copias de todo lo que considerara valioso y he ido encontrando muchos archivos "fuera de su sitio".
Entre las cosas que he encontrado habían fotos de barcos...
....................................
No subo nunca fotos propias porque no he querido nunca servicios de almacenamiento de las mismas on-line. A mas de un conocido (y a mas de 2) le pasó que las perdió todas por tenerlas "ahí".
Claro que yo, ayer, estube a punto de perderlas por tenerlas "aquí"...
Voy a intentar subir unas pocas, curiosas, por el método de cortar y pegar.
A continuación consultaré si esto putearía mucho al foro y, si no es así, igual sigo...