Foro Navegantes

Versión completa: Toque de queda
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Volvemos a lo mismo de hace meses o hay alguna norma clara en cuanto a navegación??
Yo entiendo que debes estar en casa antes de la hora (23/22 o la quesa en tu comunidad), durante el día se puede navegar.

Y para quien esté empadronado en el barco, imagino que tampoco puede navegar de noche, ya que igual lo consideran 1 deporte....

Pero a saber...
Brindis
Venga que estoy aburrido. 

Según la publicación del BOE, se prohíbe la circulación por las vías y el espacio público. No se si el mar esta contemplado como espacio público.  Nosabo Nosabo

Saludos.
Igual, si cambias de comunidad, estarán los migueletes esperando en el muelle, bajo sendos tricornios, para ponerte la receta. No sé... En teoría, las 12' de mar territorial es espacio público español. Quizás alguien más avezado en derecho marítimo pueda corroborarlo.
En cualquier caso no creo que sea necesario cogerse la tanto con papel de fumar. Con el trabajo que tienen en tierra para controlar el chichivirus, no creo que se metan tanto con nosotros.
Entiendo que debemos estar en casa por la noche por lo que no se puede navegar de noche...
(25-10-2020, 08:18 PM)Emilio el Moro escribió: [ -> ]Igual, si cambias de comunidad, estarán los migueletes esperando en el muelle, bajo sendos tricornios, para ponerte la receta. No sé... En teoría, las 12' de mar territorial es espacio público español. Quizás alguien más avezado en derecho marítimo pueda corroborarlo.
En cualquier caso no creo que sea necesario cogerse la tanto con papel de fumar. Con el trabajo que tienen en tierra para controlar el chichivirus, no creo que se metan tanto con nosotros.
exacto,las doce millas,pero miraran de donde vienes y tal,mejor ponerse en contacto con ellos antes,porque las recetas pueden ser buenas...dejo aqui esto
https://www.elcorreogallego.es/primer-pl...-NN5087843
(25-10-2020, 08:36 PM)elcider escribió: [ -> ]Entiendo que debemos estar en casa por la noche por lo que no se puede navegar de noche...
Brindis
No dice en ningún lugar que haya que estar en casa, solo dice que no se puede circular por las vías y el espacio publico.

BOE

Entiendo incluso que puedes quedarte perfectamente a pernoctar en el barco o incluso fondeado, y,  en caso de que navegar se considerara como circular por el espacio público, un barco fondeado, no está circulando ¿no?

Saludos.
(25-10-2020, 08:51 PM)magallanesxix escribió: [ -> ]Brindis
No dice en ningún lugar que haya que estar en casa, solo dice que no se puede circular por las vías y el espacio publico.

BOE

Entiendo incluso que puedes quedarte perfectamente a pernoctar en el barco o incluso fondeado, y,  en caso de que navegar se considerara como circular por el espacio público, un barco fondeado, no está circulando ¿no?

Saludos.
Te doy la razón
Esto no tiene ni pies ni cabeza, un navarro que tiene el barco en Gipuzkoa a 20 km no va a poder ir a la mar, o yo a un monte de navarra a setas, y un Bilbaino se va a poder mover por Gipuzkoa como le de la gana, uno que tiane la novia en otra comunidad  que puede ser el pueblo de al lado, no va a poder ir donde ella..
Esto no tiene ni pies ni cabeza  Loco..
Ya echaba de menos una discusión sobre el Covid y las normas  Cunao

Yo entiendo que no hay una restricción a la navegación puesto que no se específica nada al respecto, siendo muy puntilloso quizás no podrías entrar a puerto durante el toque de queda, o salir del mismo ...  

Brindis
(25-10-2020, 09:05 PM)ostadar escribió: [ -> ]Esto no tiene ni pies ni cabeza, un navarro que tiene el barco en Gipuzkoa a 20 km no va a poder ir a la mar, o yo a un monte de navarra a setas, y un Bilbaino se va a poder mover por Gipuzkoa como le de la gana, uno que tiane la novia en otra comunidad  que puede ser el pueblo de al lado, no va a poder ir donde ella..
Esto no tiene ni pies ni cabeza  Loco..
Claro que no tiene ni pies ni cabeza. Nada de lo que están haciendo lo tiene. Pero tienen que demostrar que están haciendo algo, aunque sean disparates sin sentido. La cuestión de fondo es reprimir y controlar a la población cual borregos. Los ingenieros sociales se estarán frotando las manos. El chichivirus les ha ido de p madre a los aborregacionistas para controlar el grado de sumisión perruna del pueblo Epañol
Ni que se estuviera en guerra.
Por más que le doy vueltas no entiendo esta medida.
Si el objetivo es evitar contagios, el toque de queda debería ser de las 6 horas a las 22 horas que es cuando más gente hay en la calle.


Gesendet von meinem SM-G988B mit Tapatalk
(26-10-2020, 05:18 AM)Emilio el Moro escribió: [ -> ]Claro que no tiene ni pies ni cabeza. Nada de lo que están haciendo lo tiene. Pero tienen que demostrar que están haciendo algo, aunque sean disparates sin sentido. La cuestión de fondo es reprimir y controlar a la población cual borregos. Los ingenieros sociales se estarán frotando las manos. El chichivirus les ha ido de p madre a los aborregacionistas para controlar el grado de sumisión perruna del pueblo Epañol

Se puede decir mas alto pero no mas claro... ¡¡toda la razon del mundo!!

Por cuatro chavalines juerguistas (¿y quien no lo ha sido de chaval?) que se ponen tibios por la noche (y bien que hacen, que la vida son cuatro dias), ya se han buscado la excusa (porque es una burda excusa) para reprimirnos y controlarnos.

Pero, en fin, ni me sorprendió antes, ni me sorprende ahora ni me sorprenderán después. Se creen que por el hecho de ser lideres políticos debemos estar "a sus ordenes" y no han entendido que son ellos los que deberían estar a "nuestro servicio"... pero eso es una utopía
Pues hoy salgo de Ayamonte a las 18h y navegaré del tirón hasta Málaga, vendrá la Benemérita a detenerme esta noche? Nosabo 
También detendrá a todos esos veleros (todos de bandera extranjera) que veo navegando de noche en el Vesselfinder? Nosabo 
Pa mear y no echar ni gota Cagoento
(26-10-2020, 08:29 AM)Kaia escribió: [ -> ]Pues hoy salgo de Ayamonte a las 18h y navegaré del tirón hasta Málaga, vendrá la Benemérita a detenerme esta noche? Nosabo 
También detendrá a todos esos veleros (todos de bandera extranjera) que veo navegando de noche en el Vesselfinder? Nosabo 
Pa mear y no echar ni gota Cagoento
Vete pal oeste que está menos dictatorial
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8