25-10-2020, 05:37 PM
Volvemos a lo mismo de hace meses o hay alguna norma clara en cuanto a navegación??
The big boats get the glory, but the small boats make the sailor.
(25-10-2020, 08:18 PM)Emilio el Moro escribió: Igual, si cambias de comunidad, estarán los migueletes esperando en el muelle, bajo sendos tricornios, para ponerte la receta. No sé... En teoría, las 12' de mar territorial es espacio público español. Quizás alguien más avezado en derecho marítimo pueda corroborarlo.exacto,las doce millas,pero miraran de donde vienes y tal,mejor ponerse en contacto con ellos antes,porque las recetas pueden ser buenas...dejo aqui esto
En cualquier caso no creo que sea necesario cogerse la tanto con papel de fumar. Con el trabajo que tienen en tierra para controlar el chichivirus, no creo que se metan tanto con nosotros.
(25-10-2020, 08:36 PM)elcider escribió: Entiendo que debemos estar en casa por la noche por lo que no se puede navegar de noche...
(25-10-2020, 08:51 PM)magallanesxix escribió:Te doy la razón
No dice en ningún lugar que haya que estar en casa, solo dice que no se puede circular por las vías y el espacio publico.
BOE
Entiendo incluso que puedes quedarte perfectamente a pernoctar en el barco o incluso fondeado, y, en caso de que navegar se considerara como circular por el espacio público, un barco fondeado, no está circulando ¿no?
Saludos.
(25-10-2020, 09:05 PM)ostadar escribió: Esto no tiene ni pies ni cabeza, un navarro que tiene el barco en Gipuzkoa a 20 km no va a poder ir a la mar, o yo a un monte de navarra a setas, y un Bilbaino se va a poder mover por Gipuzkoa como le de la gana, uno que tiane la novia en otra comunidad que puede ser el pueblo de al lado, no va a poder ir donde ella..Claro que no tiene ni pies ni cabeza. Nada de lo que están haciendo lo tiene. Pero tienen que demostrar que están haciendo algo, aunque sean disparates sin sentido. La cuestión de fondo es reprimir y controlar a la población cual borregos. Los ingenieros sociales se estarán frotando las manos. El chichivirus les ha ido de p madre a los aborregacionistas para controlar el grado de sumisión perruna del pueblo Epañol
Esto no tiene ni pies ni cabeza ..
(26-10-2020, 05:18 AM)Emilio el Moro escribió: Claro que no tiene ni pies ni cabeza. Nada de lo que están haciendo lo tiene. Pero tienen que demostrar que están haciendo algo, aunque sean disparates sin sentido. La cuestión de fondo es reprimir y controlar a la población cual borregos. Los ingenieros sociales se estarán frotando las manos. El chichivirus les ha ido de p madre a los aborregacionistas para controlar el grado de sumisión perruna del pueblo Epañol
(26-10-2020, 08:29 AM)Kaia escribió: Pues hoy salgo de Ayamonte a las 18h y navegaré del tirón hasta Málaga, vendrá la Benemérita a detenerme esta noche?Vete pal oeste que está menos dictatorial
También detendrá a todos esos veleros (todos de bandera extranjera) que veo navegando de noche en el Vesselfinder?
Pa mear y no echar ni gota