señor dani,le están diciendo la verdad,aquí no se engaña a nadie,la vida dá muchas vueltas y lo mejor que puedes hacer es comprar un casco echo y adelantas años,fijate en mi hilo? vendi un piso y despues de tantos años me compre mi hippie,no es lo mejor,pero me llega,construir un barco no es cosa moco de pavo,busca uno que te guste y has el interior a tu gusto,creo que es lo mejor,lo siento pero es lo que aprendí de los que saben de verdad,suerte
Estoy en fase de estudio , por eso vengo a hablar con vosotros que sabeis el tema, el que me podria cuadrar hecho ya es el ovni 35. de lo que conozco. que es poco.
Tengo sentimientos encontrados, quiza mi subconsciente me ha empujado a escribiros para que desista...no se.
Como casi todo en esta vida, tienen ventajas -facilidad de varado,seguridad con temporal de popa- e inconvenientes - pesados, lentos, poco aislados termicamente, complejidad de instalación eléctrica/aislamiento galvánico y con otro "barco" de madera construido dentro,-
Yo no conozco a nadie que haya tenido uno y haya repetido.
Aun no tengo, llevo ahorrando un tiempo, y con 35,000+ponerlo en son de mar...,por eso pensaba en ir construyendolo ya que tengo conocimiento en soldadura. parece que no encuentro nada de aluminio, la fibra no me gusta, y el acero pienso que me va a dar mucha faena...
Quiza es que no se buscar, puede ser...
(02-09-2021, 10:09 PM)jiauka escribió: [ -> ]e inconvenientes - pesados, lentos,
¿Pesados y lentos? ¿Respecto de qué?
A priori pensaría siempre que son más ligeros los cascos de aluminio que los de fibra y por supuesto que de acero. Igual estoy equivocado...
(02-09-2021, 11:15 PM)Otoio escribió: [ -> ]¿Pesados y lentos? ¿Respecto de qué?
A priori pensaría siempre que son más ligeros los cascos de aluminio que los de fibra y por supuesto que de acero. Igual estoy equivocado...
Al ser derivadores integrales el peso que da estabilidad está en el casco -en la sentina, para que nos entendamos- en lugar de la orza. Y Como está mas alto, debe ser mayor, ergo...más peso.
Otra historia son barcos de aluminio convencionales, con su orza de plomo.
En Tarifa tienes a Mint. Barcos de alu en la etapa de construcción que quieras...
http://www.mintyachts.com/es/
Este es el que me chifla... No está lastrado en sentina. Es orza lastrada.
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Estoy en conversaciones con el... Hay que proyectar energía en aquello que deseas!
Salud!
(03-09-2021, 02:01 PM)Martin Iut escribió: [ -> ]En Tarifa tienes a Mint. Barcos de alu en la etapa de construcción que quieras...
http://www.mintyachts.com/es/
Este es el que me chifla... No está lastrado en sentina. Es orza lastrada.
Estoy en conversaciones con el... Hay que proyectar energía en aquello que deseas!
Salud!
¿Hay alguna estimación de precio de algo así?
(03-09-2021, 02:01 PM)Martin Iut escribió: [ -> ]En Tarifa tienes a Mint. Barcos de alu en la etapa de construcción que quieras...
http://www.mintyachts.com/es/
Este es el que me chifla... No está lastrado en sentina. Es orza lastrada.
Estoy en conversaciones con el... Hay que proyectar energía en aquello que deseas!
Salud!
Muy guapo,a saber precio...aunque veo que aun con la orza alzada tiene 1,47 de calado
me gusta más el diseño de caribdis,seguro que ese botalon se puede hacer mejor e integrado al casco,no soy diseñador,pero seguro que se puede hacer mejor visualmente.....,buenos contructores los mint
Una cosa que observo en los diseños, en general, son las "salas de maquinas"...por decir algo... o sala tecnicas...es lo mas incomodo del mundo...27 literas ..eso si. Lo que esta claro es que derribare el interior del que sea...