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Versión completa: A Menorca!
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Curioso que solo se calentará al ralentí... 

 Me alegro que lo tengas ya solucionado  Bravo
y digo yo? si es solo la junta? porque no poner el liquido ese que hay de juntas? NO VALE?????? pregunto
Aqui hay gato encerrado... Meparto


Brindis
(18-10-2022, 06:10 PM)Hippie escribió: [ -> ]y digo yo? si es solo la junta? porque no poner el liquido ese que hay de juntas? NO VALE?????? pregunto

No es lo mismo...
(18-10-2022, 07:51 PM)Barcelo escribió: [ -> ]Aqui hay gato encerrado... Meparto


Brindis
No, yo creo que la causa principal era el líquido refrigerante hecho 1 m. Y circuito agua dulce sucio.

La razón probable es que en algún momento se rellenó con agua del grifo.

Y "mea culpa"  por no haberlo mirado antes ...
[attachment=7668]

Pues eso

Y al ralentí no pasa de 85 grados
(18-10-2022, 07:51 PM)Barcelo escribió: [ -> ]Aqui hay gato encerrado... Meparto


Brindis

No estoy seguro si era temperatura real o aparente...
Tienes saildrive o eje? Pq los interiores de la saildrivre son una delicia para meterse los  minimejillones...que luego se quedan adascados entre la salida de la saildrive / llave de paso
Saildrive. Lo primero que hice fue cambiar la toma de refrigeración del saildrive al grifo del WC (llevo 1 tubo para hacerlo), y seguía igual.
(19-10-2022, 07:25 AM)jiauka escribió: [ -> ]Saildrive. Lo primero que hice fue cambiar la toma de refrigeración del saildrive al grifo del WC (llevo 1 tubo para hacerlo), y seguía igual.

tio listo!!!
Parte 2:

He ido a cambiar el codo de Escape por 1 nuevo de escape por uno inox que  hace 1 año que tengo, y al rascar el colector, ha empezado a salir agua refrigerante ..

[attachment=7686]
[attachment=7687]

A ver si los magos de tecnosoldadura me lo pueden rellenar...
(21-10-2022, 06:02 PM)jiauka escribió: [ -> ]Parte 2:

He ido a cambiar el codo de Escape por 1 nuevo de escape por uno inox que  hace 1 año que tengo, y al rascar el colector, ha empezado a salir agua refrigerante ..




A ver si los magos de tecnosoldadura me lo pueden rellenar...

Uffff, mal asunto, los codos de escape son de hierro colado, dificilmente rellenables con soldadura
Suerte con el asunto
(22-10-2022, 08:38 AM)Kaia escribió: [ -> ]Uffff, mal asunto, los codos de escape son de hierro colado, dificilmente rellenables con soldadura
Suerte con el asunto

No es el codo, es mucho peor, es el colector
(22-10-2022, 08:45 AM)gypsylyon escribió: [ -> ]No es el codo, es mucho peor, es el colector

Pues lo mismo...
Ya ha salido el gato encerrado!!  Cunao

 Dentro de lo malo, almenos ahora si puedes estar seguro que has encontrado la causa del recalentamiento y mal estado del refrigerante. 

 Tiene mala pinta... Al ser pieza de la marinizacion supongo que valdrá un pastizal, si no te aseguran que quede 100% bien valora seriamente ponerlo nuevo. 

 En el peor de los casos una mala reparación podría enviarte refrigerante a los cilindros, y todos sabemos que pasa al arrancar con líquido en la cámara de combustión.  Borracho
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