18-10-2022, 06:08 PM
18-10-2022, 06:10 PM
y digo yo? si es solo la junta? porque no poner el liquido ese que hay de juntas? NO VALE?????? pregunto
18-10-2022, 07:51 PM
Aqui hay gato encerrado...
18-10-2022, 08:25 PM
(18-10-2022, 06:10 PM)Hippie escribió: [ -> ]y digo yo? si es solo la junta? porque no poner el liquido ese que hay de juntas? NO VALE?????? pregunto
No es lo mismo...
18-10-2022, 08:27 PM
(18-10-2022, 07:51 PM)Barcelo escribió: [ -> ]Aqui hay gato encerrado...No, yo creo que la causa principal era el líquido refrigerante hecho 1 m. Y circuito agua dulce sucio.
La razón probable es que en algún momento se rellenó con agua del grifo.
Y "mea culpa" por no haberlo mirado antes ...
18-10-2022, 08:29 PM
18-10-2022, 10:30 PM
(18-10-2022, 07:51 PM)Barcelo escribió: [ -> ]Aqui hay gato encerrado...
No estoy seguro si era temperatura real o aparente...
19-10-2022, 07:21 AM
Tienes saildrive o eje? Pq los interiores de la saildrivre son una delicia para meterse los minimejillones...que luego se quedan adascados entre la salida de la saildrive / llave de paso
19-10-2022, 07:25 AM
Saildrive. Lo primero que hice fue cambiar la toma de refrigeración del saildrive al grifo del WC (llevo 1 tubo para hacerlo), y seguía igual.
19-10-2022, 03:15 PM
(19-10-2022, 07:25 AM)jiauka escribió: [ -> ]Saildrive. Lo primero que hice fue cambiar la toma de refrigeración del saildrive al grifo del WC (llevo 1 tubo para hacerlo), y seguía igual.
tio listo!!!
21-10-2022, 06:02 PM
Parte 2:
He ido a cambiar el codo de Escape por 1 nuevo de escape por uno inox que hace 1 año que tengo, y al rascar el colector, ha empezado a salir agua refrigerante ..
[attachment=7686]
[attachment=7687]
A ver si los magos de tecnosoldadura me lo pueden rellenar...
He ido a cambiar el codo de Escape por 1 nuevo de escape por uno inox que hace 1 año que tengo, y al rascar el colector, ha empezado a salir agua refrigerante ..
[attachment=7686]
[attachment=7687]
A ver si los magos de tecnosoldadura me lo pueden rellenar...
22-10-2022, 08:38 AM
(21-10-2022, 06:02 PM)jiauka escribió: [ -> ]Parte 2:
He ido a cambiar el codo de Escape por 1 nuevo de escape por uno inox que hace 1 año que tengo, y al rascar el colector, ha empezado a salir agua refrigerante ..
A ver si los magos de tecnosoldadura me lo pueden rellenar...
Uffff, mal asunto, los codos de escape son de hierro colado, dificilmente rellenables con soldadura
Suerte con el asunto
22-10-2022, 08:45 AM
(22-10-2022, 08:38 AM)Kaia escribió: [ -> ]Uffff, mal asunto, los codos de escape son de hierro colado, dificilmente rellenables con soldadura
Suerte con el asunto
No es el codo, es mucho peor, es el colector
22-10-2022, 08:47 AM
(22-10-2022, 08:45 AM)gypsylyon escribió: [ -> ]No es el codo, es mucho peor, es el colector
Pues lo mismo...
22-10-2022, 08:59 AM
Ya ha salido el gato encerrado!!
Dentro de lo malo, almenos ahora si puedes estar seguro que has encontrado la causa del recalentamiento y mal estado del refrigerante.
Tiene mala pinta... Al ser pieza de la marinizacion supongo que valdrá un pastizal, si no te aseguran que quede 100% bien valora seriamente ponerlo nuevo.
En el peor de los casos una mala reparación podría enviarte refrigerante a los cilindros, y todos sabemos que pasa al arrancar con líquido en la cámara de combustión.
Dentro de lo malo, almenos ahora si puedes estar seguro que has encontrado la causa del recalentamiento y mal estado del refrigerante.
Tiene mala pinta... Al ser pieza de la marinizacion supongo que valdrá un pastizal, si no te aseguran que quede 100% bien valora seriamente ponerlo nuevo.
En el peor de los casos una mala reparación podría enviarte refrigerante a los cilindros, y todos sabemos que pasa al arrancar con líquido en la cámara de combustión.