Foro Navegantes

Versión completa: A Menorca!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Como hace 1 mes que no voy y la echo de menos, este viernes 7/10/22 si la meteo lo permite me voy a ver a en_transit.
Por aqui te esperamos.

[attachment=7610]
(03-10-2022, 04:54 PM)jiauka escribió: [ -> ]Como hace 1 mes que no voy y la echo de menos, este viernes 7/10/22 si la meteo lo permite me voy a ver a en_transit.

Ostras, este viernes i sábado puedes pillar algo de mal tiempo,no?
que le importa a jiauka el mal tiempo jajajajajaj lo importante es reunirse con eugeniiiiii y ese pescado,que pena no pueda ir,cocinaria yo jajajajajajajajjaajaj
(04-10-2022, 12:28 PM)elcider escribió: [ -> ]Ostras, este viernes i sábado puedes pillar algo de mal tiempo,no?
A ver, pinta algo de lluvia y 1 buen viento de través...

Si no lo veo claro, iremos a otro sitio: mallorca, delta/columbretes/Ibiza.. costa brava...

Ya veremos.
ya podia tener yo esa mentalidad,pero no estoy preparado como los maestros,necesito un maestro que me de caña...jajajaja
(04-10-2022, 06:52 PM)Hippie escribió: [ -> ]ya podia tener yo esa mentalidad,pero no estoy preparado como los maestros,necesito un maestro que me de caña...jajajaja
Lo más difícil de CUALQUIER navegación es soltar amarras, sobre todo las que unen las personas a tierra...

Y eso incluye lo de "no lo veo claro con lluvia", p.e. Que es fácil de convertir en "que bien, limpieza de cubierta gratis y de paso pruebo el nuevo traje de aguas"....
lo de soltar amarras tienes razon,pero tambien sabes que hay que tener financiacion.....
(05-10-2022, 05:46 AM)Hippie escribió: [ -> ]lo de soltar amarras tienes razon,pero tambien sabes que hay que tener financiacion.....

No te creas . Lo que hay que hacer es renunciar a ciertas cosas terrestres.

Por poner 1 ejemplo: si alguien quiere estar 4 o 5 años dando la vuelta al mundo. Seguramente vendiendo  todo lo "terrestre" y dando de baja todo -hasta el movil- tenga suficiente.

Lo complicado -y caro- es mantener 1 doble vida.
ostia jajajajajajajaj pero es que yo a mi nombre solo tengo el barco jajajajajajajajaj no tengo nada mas,bueno si,mi perro y el movil y el coche,pero nada mas y el coche aun me falta un año para acabar de pagarlo jajajajajajajajajaaj gracias ji
(04-10-2022, 06:48 PM)jiauka escribió: [ -> ]A ver, pinta algo de lluvia y 1 buen viento de través...

Si no lo veo claro, iremos a otro sitio: mallorca, delta/columbretes/Ibiza.. costa brava...

Ya veremos.

Sí bueno, yo es que si veo posibilidad de lluvia ya me acojono...
De todas formas buena travesía.
(05-10-2022, 09:56 AM)Hippie escribió: [ -> ]ostia jajajajajajajaj pero es que yo a mi nombre solo tengo el barco jajajajajajajajaj no tengo nada mas,bueno si,mi perro y el movil y el coche,pero nada mas y el coche aun me falta un año para acabar de pagarlo jajajajajajajajajaaj gracias ji
No digo que lo hagas, pero podrías vender el barco, comprar 1 minitransat de tercera mano y viajar por todo el med., O hacer 1 tornavuelta al Caribe 1 par de años.

Lo que quiero decir, es que normalmente lo más difícil es tomar la decisión. 

A mi ya me gustaría tener 1 class 40 y dar vueltas por medio mundo conservando mi pisito, mi trabajo, etc ...como ello no es posible, me conformo con hacer estas mini escapadas.

De mayor quiero ser como en_transit y su pareja  Bravo, trabajar de temporada y a dar vueltas con el barco en invierno, los admiro.
lo de eugeni ya es mas dificil,es un pajaro en peligro de extincion,tambien esta kaia,pero es otro tema distinto,por haber hay muchos ejemplos,pero lo mio es mas dificil,vender el hippie lo intente,pero casi me dá un infarto y el un dia no queria arrancar,debio de pensar el que lo queria vender,pues nada sigo con el que es mi amor y nunca mas protestó ,creo que tienen alma y saben jajajajajajajajajajabrazos
gracias jaume,por animarme,pero no es tan facil a no ser que espere por la jubilacion y eso no quiero,ya veré lo que hago y lo que dicte la vida......
(05-10-2022, 05:20 PM)jiauka escribió: [ -> ]No digo que lo hagas, pero podrías vender el barco, comprar 1 minitransat de tercera mano y viajar por todo el med., O hacer 1 tornavuelta al Caribe 1 par de años.

Lo que quiero decir, es que normalmente lo más difícil es tomar la decisión. 

A mi ya me gustaría tener 1 class 40 y dar vueltas por medio mundo conservando mi pisito, mi trabajo, etc ...como ello no es posible, me conformo con hacer estas mini escapadas.

De mayor quiero ser como en_transit y su pareja  Bravo, trabajar de temporada y a dar vueltas con el barco en invierno, los admiro.

Navegar de temporada y dar vueltas con el barco en invierno tampoco es mal plan, no?  Meparto


(05-10-2022, 07:44 PM)Hippie escribió: [ -> ]lo de eugeni ya es mas dificil,es un pajaro en peligro de extincion,tambien esta kaia,pero es otro tema distinto,por haber hay muchos ejemplos,pero lo mio es mas dificil,vender el hippie lo intente,pero casi me dá un infarto y el un dia no queria arrancar,debio de pensar el que lo queria vender,pues nada sigo con el que es mi amor y nunca mas protestó ,creo que tienen alma y saben jajajajajajajajajajabrazos

 Hippie, si me permites te haré una pequeña reflexión, personal. 

 Hace unos años antes de poder gastarme todos mis ahorros en la compra de un velero me comía la cabeza la ilusión de tener un velero, aún que fuese un barco viejo, no muy grande, hecho unos zorros, ya lo arreglaría, aún consentía tenerlo varado unos años poniéndolo apunto poco a poco según la economía, solo con poder trabajarlo pensando en un futuro poder navegar en el y viajar con mi pareja ya me valía. 

Por suerte, las cosas nos fueron bien y a base de muchísimo esfuerzo pudimos lanzarnos a por un barco, además en muchísimo mejor estado de lo que habíamos pensado. Que te tengo que contar, sabes perfectamente lo que se siente al poder cumplir un sueño... El cerebro humano, por suerte o por desgracia olvida, tanto lo bueno como lo malo, va pasando el tiempo y ya necesitamos aprovechar más el barco, navegar, visitar sitios nuevos etc... Ese "nuevo" sueño, sin control se puede convertir en obsesión y aquí ya RESTA.
 Sabias palabras las de Jiauka al comentar y ser consciente y conformarse con lo que puede conseguir y a lo que puede aspirar (que no es poco). 

 Conformarse y valorar lo que se tiene y lo que se ha conseguido, ya no solo lo material, ni mucho menos... 

 A mi me llena un montón soñar y tener objetivos, para que vivimos sino? Pero siempre disfrutando de lo presente, lo que tenga que llegar ya llegará, seguro! Pero saboreemos el momento, jamás habría pensado hace 10 años poder tener un barco como tengo ahora así que a disfrutar, y si viene una vuelta al mundo muchísimo mejor, pero disfrutando del camino.

Con 20 años, me pase 43 días encerrado en una UCI, la salvé de milagro, de puro milagro... Ahí sí que vi las cosas jodidas de verdad, así que todo lo demás son chuminadas! Piénsalo. 

 Tienes un barcazo compañero, que muchos que nos leen darían un huevecillo y parte del otro para tenerlo, asi que deja de quejarte!! 

Y si no lo puedes sacar a navegar te vienes a Valencia que ahora estoy por allí y salimos con el Prana, Simbad nos invita a una paella después!  Cunao

Si ese barco no se ha vendido será por algo!  Sip

Un abrazo crack!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8