(25-01-2020, 06:24 PM)Claudio escribió: [ -> ]El que dice Simbad puede que sea el Simpson Lawrence Seatiger 555. Tiene buena pinta. No obstante tiene dos velocidades, solo eso ya lo hace diferente a los demás, con los cuales te tiras media hora para cobrar 50 metros. Y si lo recomienda por algo será.
He pedido presupuesto, a ver cuánto vale el tigre.
U25, el que pones es de los que no quiero. Una sola velocidad, te mueres de asco cobrando cadena. Además es pequeño, para cadena de 6 mm. Yo busco de 8 o 10 mm. Por cierto, ni en Mercanautic ni en la web que pones hay ninguno que valga la pena.
Se me olvidaba. Yo tengo un Goiot de 1000W que va de fábula, pero lo quité para poner uno manual. Prefiero las cosas sencillas. Si alguien lo quiere lo vendo, a falta de poner el anuncio.
Es el de la foto, no sé si se la puse yo o ya venía pero con una palanca que me llegaba a la cintura no hacía falta ni arrodillarse
abierto de piernas y con las dos manos recoges igual que con un eléctrico con poca batería
buffffffffffffffffffffffffffffff
pues es dificil buscarlos,no me habia dado de cuenta que el que hay en suecia nuevo,el anuncio es de hace cuatro años,solo es cuestion de preguntar..............suerte amigo
(25-01-2020, 06:24 PM)Claudio escribió: [ -> ]El que dice Simbad puede que sea el Simpson Lawrence Seatiger 555. Tiene buena pinta. No obstante tiene dos velocidades, solo eso ya lo hace diferente a los demás, con los cuales te tiras media hora para cobrar 50 metros. Y si lo recomienda por algo será.
He pedido presupuesto, a ver cuánto vale el tigre.
U25, el que pones es de los que no quiero. Una sola velocidad, te mueres de asco cobrando cadena. Además es pequeño, para cadena de 6 mm. Yo busco de 8 o 10 mm. Por cierto, ni en Mercanautic ni en la web que pones hay ninguno que valga la pena.
Se me olvidaba. Yo tengo un Goiot de 1000W que va de fábula, pero lo quité para poner uno manual. Prefiero las cosas sencillas. Si alguien lo quiere lo vendo, a falta de poner el anuncio.
Este de 2 velocidades, con una buena palanca va muy bien, un amigo lo tiene en su barco y es una maravilla de molinete y bien ràpido.
Saludos
claudio no te enfades,ese consejo recuerdo que me lo dió a mi directamente y así lo hice,creo que si andas por ahi alante y te coje una castaña tendras que fondear y si el fondo no es bueno tendras que levar ancla otra vez hasta que encuentres un buen lugar de agarre,me fio de ti ,pero tambien me fio mucho de angel,un abrazo dominguero jujujuju yocurre a las cinco......
a estas horas ya no coordino bien,llevo desde las cicno de la mañana y con todo lo que tengo detras,pero hay un dicho que de todo el mundo se aprende,nadie está en pasecion de la verdad absoluta,nadie,siempre se aprende algo de todo el mundo,de mi ya no digo nada que soy el que menos tiene nada que decir ni enseñar en el tema nautico,pero una cosa está clara,cada un@ navega como quiere y como puede,lo demás es el poderoso caballero don dinero el que manda,que no quiere decir que los mortales de apie tengamos que navegar como ellos,lo mejor es lo simple como tu estas haciendo si no se dispone del poderoso caballero don dinero,ahí estoy de acuerdo,pero tambien es verdad que mientras eres joven se puede hacer,otra cosa es ya cuando empiezan a salir los achaques,te lo digo con cariño que sabe que te aprecio,,lo que aprendi estos cinco años que empeze en esto de los foros,fue que siempre me fije en lo bueno y lo malo,entonces tuve que escojer a lo que podia llegar,no doy para más,me alegro por los que puedan,pero si hay que volver a lo simple tampoco me importaria mientras la salud me acompañara,pero prefiero poner mi pequeñin pensando en el futuro........un abrazo pescao jujujujujujuju
vamos acabar peleados tu y yo,ya que casi nadie escribe jujujujujujujujuju
(27-01-2020, 07:40 PM)Claudio escribió: [ -> ]Por cierto, el molinete manual Simpson Lawrence Seatiger 555 nuevo de trinca vale 1850 libras esterlinas envío e IVA incluído, en una empresa de Glasgow, Escocia.
Lo cortes no quita lo valiente o lo manual no tiene porque ser mas barato que lo electrico, joooooooooooer, si lo se me lo guardo hasta hoy ... debe de ser bueno
Por animar la charla, yo creo que quitar el motor es ir un poco al extremo, pero desde luego totalmente respetable, ya sabras que te puede sacar de mas de una ratonera, no en vano cuando no habian motores los barcos se perdian a cientos por no poder escapar de costas y corrientes cuando no de ambas a la vez, igual es que te vas a poner uno mas potente
Pero al final... ¿Es cambio de motor o lo vas a quitar sin más?
Saludos.