(16-08-2020, 03:53 PM)gypsylyon escribió: Yo tengo un sensor de flujo de agua entre el filtro antialgas y la bomba de agua salada.
Eso es muy rapido. Si el flujo baja por debajo del flujo de ralenti, pita.
Claro qie me costo mas que ese termometro .
Una pregunta, donde has puesto la sonda de temperatura?
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(16-08-2020, 10:27 PM)en_transitlquier escribió: Creo que hay que perforar la goma del escape, después del colector, por la parte de arriba.
La sonda la he puesto por fuera de la manguera Vetus y nada más termina el propio codo del motor, sujeta con una abrazadera, NO hay que perforar nada.
En cualquier caso, por lo poco que ya he visto, se trata de una diferencia de temperatura entre la que tú situes el límite y la que se produzca en la zona donde esté la sonda, por eso he comentado que ahora ando viendo cual es la temperatura que adquiere la manguera Vetus en el lugar donde está la sonda que será la que adquiera cuando el motor este a 82 grados, cosa que aún no he conseguido, pero con unos 75 grados del motor tengo en escape 34, la sonda es supersensible, le soplas y baja la temperatura
La primera sorpresa me la llevé cuando al rato de parar el motor empezó a pitar, la temperatura paso de los 34 del escape a los 40 que llego a subir la cámara con el motor ya parado, por eso dije que poner una sonda para la temperatura de la cámara no iba a aportar más que conflictos
De hecho imagina que andas a motor, lo paras, y a los diez minutos lo vuelves a arrancar, te pitará pues la temperatura de la cámara sera mayor hasta que empiece a refrigerar el motor, será poco tiempo, espero, pues esa prueba está por hacer, lo bueno es que la sonda lleva un interruptor, la apagas y le vuelves a dar cuando se enfríe por efecto del agua del escape, que espero que sean unos segundos pues ya digo que le soplas y baja ...
Ya contaré cómo va, pero vamos, por 1,60€ y para tirarse unas horas seguidas a motor ya le veo utilidad.