Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Examenes marzo 2019 Murcia
#1

Alguien tiene los enunciados de las preguntas de ayer de Murcia, y seria tan amable de subirlos
Responder
Agradecido por:
#2

(25-03-2019, 10:49 AM)Paco Saavedra escribió:  Alguien tiene los enunciados de las preguntas de ayer de Murcia, y seria tan amable de subirlos

Buenos días...
No entiendo el SECRETISMO... de no divulgar el PDF escaneado de los exámenes PER de Murcia
Responder
Agradecido por:
#3

(25-11-2022, 08:39 AM)Califato escribió:  Buenos días...
No entiendo el SECRETISMO... de no divulgar el PDF escaneado de los exámenes PER de Murcia

Buenos días compañero, veo que te has registrado recientemente, y creo no estás muy al diá, ese pots que citas de Paco
Saavedra - que fallecio a los pocos dias de escribir eso - está escrito en 2019, 
en él preguntaba si alguien tenia los exámenes ultimamenta realizados en murcia, porque se da la
circunstancia de que murcia NO PUBLICA los exámenes despues de las convocatorias, solo publica las plantillas de respuestas, por eso ese compañero Paco - Q E P D - preguntaba si alguien que hubiera estado en esos exámenes lo hubiera podido sacar, bien porque le hubieran dado la copia de la hoja de examen, bien por algunas fotos hechas por el móvil etc,
si tu buscas ó necesitas algunos exámenes de años anteriores de cualquier comunidad, abre un post y pidelos, y seguro que alguien - yo mismo - te los podria enviar, siempre que pongas una direccion donde enviarlos,, esos exámenes pesan mucho y ponerlos en un poxt es muy dificil, y enviarlos por privado dentro del foro creo que tampoco se pueden enviar, - por que son muchos MBITS,
espero lo hayas comprendido y lo entiendas, sin más animo que ayudarte en lo que necesites,
saludos
Responder
Agradecido por:
#4

Buenas tardes lamento la pérdida de vuestro amigo... Mi comentario no era dirigido a este señor... Todo lo contrario...
Más bien que parece haber cierto mutismo... En esta Comunidad... En relación a otras.
Un cordial saludo
Responder
Agradecido por:
#5

(25-11-2022, 03:12 PM)Califato escribió:  Buenas tardes lamento la pérdida de vuestro amigo... Mi comentario no era dirigido a este señor... Todo lo contrario...
Más bien que parece haber cierto mutismo... En esta Comunidad... En relación a otras.
Un cordial saludo

Doy por hecho que tu comentario no iba dirigido a nadie, y mucho menos en sentido de molestar a nadie
sino en general, como te he comentado murcia y cantabria son las unicas comunidades que no publican los exámenes, ninguno de nosotros sabemos porque, en otros sitios las tienen publicadas desde 2015, en otros las mantienen publicadas hasta que se celebran otra convocatoria, y de esas comunidades mucha gente de toda españa tiene exámenes, pero de estas dos es muy dificil conseguirlos, y tenerlos archivados, por eso veras que cuando alguen pide exámenes anteriores para prepararse un exámen nadie  o muy pocos responden,
no se si tu nicks de Califato es porque eres de Cordoba, o es por otra cuestion, es pura casualidad, ese compañero que fallecio muy joven, Paco Saavedra, era de Cordoba y pedia exámenes para prepararse el Patron de Yate, yo se los envíe
desgraciadamente no le sirvieron de mucho, á vida es como es, 
lo que necesites, ya sabes donde estoy
saludos
Responder
Agradecido por:
#6

(25-11-2022, 04:41 PM)Noray43 escribió:  Buenas tardes,
Obviamente es imposible que yo tuviera ninguna intencionalidad de molestar, es más precisamente a un cordobés como yo... 

Aprovecho para preguntar. En el caso de Murcia... Cómo se designan los exámenes Tipo 1 o Tipo 2, es decir... Te dejan seleccionarlo o es puramente al azar por ejemplo en la fija o lugar que te asignen en el aula. Muchas gracias anticipadamente


Doy por hecho que tu comentario no iba dirigido a nadie, y mucho menos en sentido de molestar a nadie
sino en general, como te he comentado murcia y cantabria son las unicas comunidades que no publican los exámenes, ninguno de nosotros sabemos porque, en otros sitios las tienen publicadas desde 2015, en otros las mantienen publicadas hasta que se celebran otra convocatoria, y de esas comunidades mucha gente de toda españa tiene exámenes, pero de estas dos es muy dificil conseguirlos, y tenerlos archivados, por eso veras que cuando alguen pide exámenes anteriores para prepararse un exámen nadie  o muy pocos responden,
no se si tu nicks de Califato es porque eres de Cordoba, o es por otra cuestion, es pura casualidad, ese compañero que fallecio muy joven, Paco Saavedra, era de Cordoba y pedia exámenes para prepararse el Patron de Yate, yo se los envíe
desgraciadamente no le sirvieron de mucho, á vida es como es, 
lo que necesites, ya sabes donde estoy
saludos
Responder
Agradecido por:
#7

Hola amigo Califato, los exámenes 1 y 2  en realidad son el mismo, solo que varian el orden en que estan y tambien varian en el orden las respuestas, ejemplo. examen tipo 1  una pregunta es la nº 42 ( carta ) examen tipo 2 la misma pregunta sale como nº 45
respuestas examen tipo 1 la respuesta de una pregunta sale en la casilla a)
examen tipo 2 la misma pregunta la respuesta sale en la casilla d) 
esto es en todas la cominidades, np splp en murcia y es así porque si dos amigos van a examen el mismo dia y entran en la misma aula y se hacen señas con las manos y se preguntan con la mirada y con los dedos de la mano cual es la casilla correcta de la pregunta 42  - por ej - uno tiene esa respuesta en la casilla d) y le hace la seña a su amigo con cuatro dedos, y el va y marca la d) pero en su examen como es diferente al del amigo la respuesta correcta en su hoja viene en la casilla b) y como ha marcado la d) pues un fallo,
en murcia cuando van entrando al aula con su DNI en la mano conforme van llamando a los alomnos le dan a uno el examen tipo 1 y le asignan una mesa, a continuacion el que sigue le dan el examen tipo 2 y le asignan la mesa de al lado, el que sigue le dan el examen tipo 1 y la mesa de al lado y asi se consigue que dos alumnos que estan relativamnte juntos tengan los exámenes diferentes, no en el texto del enunciado sino en el orden de las preguntas y repuestas, 
si pones un email donde enviarlo te mando un examen tipo 1 y tipo 2  veras que es el mismo con las respuestas cambiadas
saludos
Responder
Agradecido por:
#8

Muchas gracias... 
Lo has comentado magníficamente
Responder
Agradecido por:
#9

(26-11-2022, 11:11 PM)Califato escribió:  Muchas gracias... 
Lo has comentado magníficamente

https://www.juntadeandalucia.es/organism...menes.html

ahí tienes los exámenes de andalucia - son iguales a los de otra comunidad - veras el examen modelo A y modelo B
que es lo mismo que tipo 1 y tipo 2
saludos
Responder
Agradecido por: nico091
#10

Buenos días 
Jeeee
Ya he pasado la experiencia en Murcia...
Ahora a esperar creo que unos 15 días
Responder
Agradecido por:
#11

(27-11-2022, 01:29 PM)Califato escribió:  Buenos días 
Jeeee
Ya he pasado la experiencia en Murcia...
Ahora a esperar creo que unos 15 días

has hecho el examen esta mañana,? seguroque lo tienes apto, 
si no te importa y tienes el examen ¿ lo podrias poner ? aqui o enviarmelo a mi correo, para poder agregarlo a mis archivos, te quedaría agradecido, si pones el exam y tus respuesta podriamos repasarlo y ver si has tenido algún fallo, las plantillas de respuestas suelen publicarlas a los dos o tres dias del examen, aunque no son las definitivas, son provisionales en espera de posibles reclamaciones y alegaciones gracias te pongo mi correo
cabodeaguas34@gmail.com
Responder
Agradecido por:


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Miriam
25-03-2024, 12:04 PM
Último mensaje por aaaa
27-01-2024, 02:58 PM
Último mensaje por Paz
07-01-2024, 06:21 PM
Último mensaje por Paz
07-01-2024, 06:20 PM
Último mensaje por Noray43
25-06-2023, 02:03 PM
Último mensaje por Ravenite
21-05-2023, 12:57 PM
Último mensaje por Betto
24-02-2023, 02:58 PM
Último mensaje por Noray43
20-11-2022, 05:18 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)