Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Exámenes PER Murcia
#1

Buenos días,
Me he registrado en el foro y veo que está genial. He dado con el buscando exámenes de PER de Murcia. Os quería preguntar si podíais enviarme algunos de las últimas convocatorias. Ya he visto que no es como en Andalucía y que no se publican. Gracias de antemano. Un saludo.
Responder
Agradecido por:
#2

(17-05-2023, 10:48 AM)bantror escribió:  Buenos días,
Me he registrado en el foro y veo que está genial. He dado con el buscando exámenes de PER de Murcia. Os quería preguntar si podíais enviarme algunos de las últimas convocatorias. Ya he visto que no es como en Andalucía y que no se publican. Gracias de antemano. Un saludo.

Buenos días compañero, 
por supuesto que yo, o otro compañero que los tenga te los podríamos enviar, pero hay una consideración a tener en cuenta,  Nosabo donde se envían  Nosabo por favor pon un email, esos archivos pesan mucho para enviarlos por el foro, en caso de que te resulte incomodo poner tu e-mail en público - que no pasa nada por ponerlo aquí - mándamelo por mensaje privado y con mucho gusto te los enviaré
saludos
Responder
Agradecido por:
#3

(17-05-2023, 12:20 PM)Noray43 escribió:  Buenos días compañero, 
por supuesto que yo, o otro compañero que los tenga te los podríamos enviar, pero hay una consideración a tener en cuenta,  Nosabo donde se envían  Nosabo por favor pon un email, esos archivos pesan mucho para enviarlos por el foro, en caso de que te resulte incomodo poner tu e-mail en público - que no pasa nada por ponerlo aquí - mándamelo por mensaje privado y con mucho gusto te los enviaré
saludos
Hola a todos , yo estoy igual , buscando examenes PER de murcia, si algun alma caritativa se apidada : rodrigolaplan2@gmail.com, muchas gracias
Responder
Agradecido por:
#4

(12-06-2023, 09:23 PM)rodrigochis escribió:  Hola a todos , yo estoy igual , buscando examenes PER de murcia, si algun alma caritativa se apidada : rodrigolaplan2@gmail.com, muchas gracias

Enviados, cualquier duda en los ejercicios, pregunta en el foro o me lo pasas por email, 
te ayudaremos 
saludos
Responder
Agradecido por:
#5

(13-06-2023, 06:40 AM)Noray43 escribió:  Enviados, cualquier duda en los ejercicios, pregunta en el foro o me lo pasas por email, 
te ayudaremos 
saludos

Buenos dias Noray, no me ha llegado nada....puedes que hallas puesto mal la direccion? 
gracias Smile
Responder
Agradecido por:
#6

(13-06-2023, 06:49 AM)rodrigochis escribió:  Buenos dias Noray, no me ha llegado nada....puedes que hallas puesto mal la direccion? 
gracias Smile
 rodrigolaplan2@gmail.com 
la dirección que he puesto es esta,
por favor confirma si los recibes, van dos envios
saludos
Responder
Agradecido por:
#7

(13-06-2023, 07:02 AM)Noray43 escribió:   rodrigolaplan2@gmail.com 
la dirección que he puesto es esta,
por favor confirma si los recibes, van dos envios
saludos
Ahora si, muchas gracias Smile
Responder
Agradecido por:
#8

Muchas gracias
Responder
Agradecido por:
#9

(13-06-2023, 08:20 AM)bantror escribió:  Yo sigo interesado, gracias

bantror@hotmail.com
hace un mes - casi - te pedí muy amablemente que pusieras una dirección donde enviarlo, 
crees que se pide una cosa y ya está.... tendrás que decir donde se envía, se hacen favores,ayudas,etc, pero no se pueden hacer milagros, si hubieras puesto una dirección .ya los tendrías, espero sirva de experiencia para futuras ocasiones,  te envío los exámenes irán en dos envíos, pesan bastante para un solo envío
cualquier duda que tengas ya sabes mi email, o la expones en el foro
saludos
Responder
Agradecido por:
#10

(17-05-2023, 12:20 PM)Noray43 escribió:  Buenos días compañero, 
por supuesto que yo, o otro compañero que los tenga te los podríamos enviar, pero hay una consideración a tener en cuenta,  Nosabo donde se envían  Nosabo por favor pon un email, esos archivos pesan mucho para enviarlos por el foro, en caso de que te resulte incomodo poner tu e-mail en público - que no pasa nada por ponerlo aquí - mándamelo por mensaje privado y con mucho gusto te los enviaré
saludos

Hola compañero Noray,

Yo también ando buscando el examen PER con soluciones de Murcia de la convocatoria de Marzo de 2023, si me los pudieras enviar a mi email estaría genial.

Muchas gracias
Responder
Agradecido por:
#11

(21-06-2023, 04:06 PM)Corto Maltes escribió:  Hola compañero Noray,

Yo tambien ando buscando el examen PER con soluciones de Murcia de la convocatoria de Marzo de 2023, si me los pudieras enviar a mi email estaria genial: Corto Maltes

Muchas gracias

ENVIADOS TODOS, ánimo que el examen es el domingo
suerte
Saludos
Responder
Agradecido por:
#12

Buenas noches a todos. He dado con este foro buscando exámenes PER con respuestas para corregir. En principio estoy interesado en los de Murcia, pero me da igual si son de otra comunidad. Todos los que me podáis enviar son bienvenidos. Mi correo es lorenzolamas666@hotmail.com

Muchas gracias.
Responder
Agradecido por:
#13

Hola buenas noches. Me presento al próximo exámen de PER en Murcia ahora en noviembre.  Si fueseis tan amables, podría pasarme alguien algunos exámenes de los años más recientes? Os dejo mi e-mail por aquí. Muchísimas gracias compañeros.
vicentichico@gmail.com
Responder
Agradecido por:
#14

Buenos días!!
Alguien me podría pasar exámenes recientes de murcia, ya tengo desde 2015 hasta 2019, pero en adelante no.  Mi correo electrónico es victorbp85@outlook.com
Gracias de antemano
Responder
Agradecido por:
#15

Hola a todos,
Me estoy preparando el PER en Murcia por libre,
No consigo encontrar exámenes anteriores
¿Alguien podría ayudarme y enviarme los exámenes o indicarme dónde los podría descargar?
Muchísimas gracias

maripaz_diaz@hotmail.com
Responder
Agradecido por:


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Miriam
25-03-2024, 12:04 PM
Último mensaje por aaaa
27-01-2024, 02:58 PM
Último mensaje por Paz
07-01-2024, 06:21 PM
Último mensaje por Noray43
25-06-2023, 02:03 PM
Último mensaje por Ravenite
21-05-2023, 12:57 PM
Último mensaje por Betto
24-02-2023, 02:58 PM
Último mensaje por Noray43
20-11-2022, 05:18 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)