Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

CM93 Todo el mundo.
#31

(11-01-2020, 03:50 PM)Palo-palo escribió:  Gracias pinguino. De momento descargo las CM93, cuando tenga todo el sistema rodando me centraré en las MBTiles. Ahora mismo estoy "cacharreando" con la Raspy y son demasiadas cosas...Estoy leyendo todos los hilos de Openplotter, vaya pasada!!
Creo que te voy a estar dando la tabarra una temporada.
Por cierto, hay mucha diferencia entre las cartas del Sr. frasncés y las de pago? Vale la pena?
Gracias

Las de pago son como las CM93 de toda la vida pero actualizadas al día presente. Puede que en tu zona no haya diferencias y en otras haya diferencias enormes. Por seguridad siempre es mejor usar las actualizadas. Teniendo en cuenta que no son caras y que incluyen actualizaciones durante un año son un buen recurso. Y te garantizo que se actualizan cuatro veces al año. Usando el dongle llave que se puede comprar aparte podrás llevártelas a cualquier ordenador sin problema. Las MBTiles las hice el año pasado y están mas al día que las CM93 pero ya debe haber diferencias en muchas zonas. Yo creo que todas las cartas se complementan unas a otras y cuantas mas mejor.

No es que el mar tenga tan mal carácter.
El verdadero canalla es el viento.
El mar... sencillamente se deja llevar.
Responder
Agradecido por: Palo-palo
#32

Pinguino, por curiosidad ¿que cuestan las CM93 de todo el mundo? pensé que se habían dejado de acuatizar hace unos pocos años  ¿Y donde se venden?

Gracias

Brindis
Responder
Agradecido por:
#33

(12-01-2020, 08:21 PM)Velero Simbad escribió:  Pinguino, por curiosidad ¿que cuestan las CM93 de todo el mundo? pensé que se habían dejado de acuatizar hace unos pocos años  ¿Y donde se venden?

Gracias

Brindis
Hace décadas que ya no se venden. Las actualizaciones las hacían los rusos por su cuenta. Cuando se vendían solo se vendían por zonas y no eran baratas. Todo el mundo podía costar varios miles de €uros.

Hoy lo mas parecido son las oesENC de O-charts y las s-63. Pero no tienen todo el mundo. Las S-57 -no encriptadas- de USA se pueden descargar gratuitamente y creo que Australia también.

No es que el mar tenga tan mal carácter.
El verdadero canalla es el viento.
El mar... sencillamente se deja llevar.
Responder
Agradecido por: Velero Simbad, Xeneise


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por nagual
10-11-2023, 05:17 PM
Último mensaje por Hippie
31-05-2021, 07:14 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)