Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reforzar amarras
#1

Hola,

Para el fin de semana han dado parte de bastante viento en la zona de Valencia. Me gustaria reforzar amarras (asi lo recomienda el puerto). Las del pantalan no tengo problema, pues las doblo y a correr... pero como se refuerzan las que van al muerto? 

Teneis alguna recomendacion mas a tener en cuenta?  Muchas gracias

Jo sóc triatleta; Cassalleta, Paelleta i Trucaeta
Responder
Agradecido por:
#2

(18-04-2019, 06:35 PM)Kenny escribió:  Hola,

Para el fin de semana han dado parte de bastante viento en la zona de Valencia. Me gustaria reforzar amarras (asi lo recomienda el puerto). Las del pantalan no tengo problema, pues las doblo y a correr... pero como se refuerzan las que van al muerto? 

Teneis alguna recomendacion mas a tener en cuenta?  Muchas gracias

Donde tu estas, que es como una piscina, no pasa nada, en cualquier caso aleja el barco del muelle y cobra bien los dos muertos, con vientos del primer cuadrante lo que cuenta son esas amarras de popa y un poco la de proa estribor  Sip

Para no estar pendiente de estas cosas amarra siempre de modo que no seas tu el que se traiga las amarras de proa hacia ti a mano, si no que lo haga el motor, eso querra decir que los muertos estan bien tensos, si te quedas demasiado lejos del muelle, largas un palmito de popa y vuelves a darle al motor hasta que te dejes el barco a la distancia correcta del muelle  y que sople lo que quiera   Sip 

Brindis
Responder
Agradecido por: Kenny
#3

Thanks!

Jo sóc triatleta; Cassalleta, Paelleta i Trucaeta
Responder
Agradecido por:
#4

Desde que rompí una vez, pongo siempre doble amarra

Gesendet von meinem CLT-L29 mit Tapatalk
Responder
Agradecido por:


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Davitxin
31-12-2020, 12:05 AM
Último mensaje por CROCUS
11-03-2020, 09:03 AM
Último mensaje por CROCUS
21-02-2019, 12:13 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)