Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

ya no sé donde escribo
#1

hola me refiero a mí,es que mi cabeza no da para mucho más,pero creo que todo el mundo deberia aportar algo más y hablar con la gente pra que haya muchos más cofrades,pero cofrades de verdad....no cotilleos y demás,a veces ya no se que poner,a veces ya me vuelvo egoista y solo pensando en mi en las cosas que necesitaré? ya se que ingleses -frances-alemanes en todos los lares siempre se pregunta lo mismo,pero creo que si preguntamos y respondemos siempre tendremos una yuda donde nos encontremos,sea donde sea....si tuuuuu ,cualquier dia te pasará algo y pediras ayuda,yo el primero y creo que no me queda mucho...digamos dos años,no le doy mas,y me parece que este es un muy buen foro ,hay mucha gente muy buena y me gustaria que fuera adelante,solo porque solo hablo español y gallego jujujujujujujuj que la peña no se corte en hacer preguntas y demás,siempre hay alguien que puede aportar algo,en la mar o estudias y estas al dia o estas descolocado,yo quiero lo simple,pero todo el mundo siempre puede aportar algo

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#2

Vale, un aporte...

Libro sobre como equipar y qué llevar en un barco cuyo propósito es largar amarras y navegar hacia el horizonte...

No es demasiado técnico ni exhaustivo, pero en su época fue un puntazo:

"Partir - manual del vagabundo a vela" de Jacques Massacrier, Editorial Altafulla editorial, colección Flautista Enamorado.

Es una edición esteticista (a pesar de ser encuadernación barata) y se encuentran de segunda mano en Amazon (buscar en "libros náutica, Partir")

Curiosamente no lo encuentro en iberlibro, parece estar agotadísimo y no salen casi a la venta de ocasión.

Debe estar bien considerado en el mercado porque los precios que veo son una pasada y, además, no se encuentra NUNCA, es decir que si alguno de los que lea esto está dispuesto a ahorrarse el cafetito en el  bar durante meses, el que menos se lo piense podrá quedarse el único que queda en Amazón a este precio disparatado.

Saludos

Edito: hay otro mas en Amazón, mas abajo, a un precio mas asequible. Si interesa, habrá que correr...

[Imagen: 41gm1AcsssL._SX338_BO1,204,203,200_.jpg]
Responder
Agradecido por:
#3

(11-05-2019, 08:47 AM)iperkeno escribió:  Vale, un aporte...

Libro sobre como equipar y qué llevar en un barco cuyo propósito es largar amarras y navegar hacia el horizonte...

No es demasiado técnico ni exhaustivo, pero en su época fue un puntazo:

"Partir - manual del vagabundo a vela" de Jacques Massacrier, Editorial Altafulla editorial, colección Flautista Enamorado.

Es una edición esteticista (a pesar de ser encuadernación barata) y se encuentran de segunda mano en Amazon (buscar en "libros náutica, Partir")

Curiosamente no lo encuentro en iberlibro, parece estar agotadísimo y no salen casi a la venta de ocasión.

Debe estar bien considerado en el mercado porque los precios que veo son una pasada y, además, no se encuentra NUNCA, es decir que si alguno de los que lea esto está dispuesto a ahorrarse el cafetito en el  bar durante meses, el que menos se lo piense podrá quedarse el único que queda en Amazón a este precio disparatado.

Saludos

Edito: hay otro mas en Amazón, mas abajo, a un precio mas asequible. Si interesa, habrá que correr...

[Imagen: 41gm1AcsssL._SX338_BO1,204,203,200_.jpg]

No lo conocía .... Peroooooooo  ¿no habíamos quedado en que ya no se puede vagabundear a vela?  Nosabo

Brindis
Responder
Agradecido por:
#4

(10-05-2019, 09:25 PM)Hippie escribió:  hola me refiero a mí,es que mi cabeza no da para mucho más,pero creo que todo el mundo deberia aportar algo más y hablar con la gente pra que haya muchos más cofrades,pero cofrades de verdad....no cotilleos y demás,a veces ya no se que poner,a veces ya me vuelvo egoista y solo pensando en mi en las cosas que necesitaré? ya se que ingleses -frances-alemanes en todos los lares siempre se pregunta lo mismo,pero creo que si preguntamos y respondemos siempre tendremos una yuda donde nos encontremos,sea donde sea....si tuuuuu ,cualquier dia te pasará algo y pediras ayuda,yo el primero y creo que no me queda mucho...digamos dos años,no le doy mas,y me parece que este es un muy buen foro ,hay mucha gente muy buena y me gustaria que fuera adelante,solo porque solo hablo español y gallego jujujujujujujuj que la peña no se corte en hacer preguntas y demás,siempre hay alguien que puede aportar algo,en la mar o estudias y estas al dia o estas descolocado,yo quiero lo simple,pero todo el mundo siempre puede aportar algo

Hola gentes , tienes razón Hippie, pero algunos y hablo de mi, tampoco podemos aportar mucho dados los escasos conocimientos, al menos de momento...
Responder
Agradecido por:
#5

joer,sale a 2 euros la pagina,estarán equivocadoes en el precio no?????????,alguien lo riene en pdf???? jujujujuju

Partir - manual del vagabundo a vela"

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#6

Brindis
Precio de vagabundo no es  Cunao Cunao
Saludos.

[Imagen: Logo-Tura.jpg]
Responder
Agradecido por:
#7

Mas abajo hay otro ejemplar a 26 euros...

Loco
Responder
Agradecido por:
#8

esta en frances jujujujuju

https://www.amazon.es/PARTIR-Manuel-vaga...-4-catcorr

ese para enrique jujujujuju

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#9

(11-05-2019, 01:37 PM)Hippie escribió:  esta en frances jujujujuju

https://www.amazon.es/PARTIR-Manuel-vaga.../222601068 8/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=libros+n%C3%A1utica,+Partir&qid=1557578145&s=books&sr=1-4-catcorr

ese para enrique jujujujuju

Sorry  pero no soy un vagabundo ....  Cunao

Ese libro esta totalmente desactualizado, si alguno se lanza a esos mares llevado por lo que lea lo lleva claro  Sip

?a todo esto hippie, de que va este hilo?  Nosabo

Brindis
Responder
Agradecido por:
#10

(11-05-2019, 02:10 PM)Velero Simbad escribió:  Sorry  pero no soy un vagabundo ....  Cunao

Ese libro esta totalmente desactualizado, si alguno se lanza a esos mares llevado por lo que lea lo lleva claro  Sip

?a todo esto hippie, de que va este hiloNosabo

Brindis

Creo que, justo con esa pregunta, has pillado el sentido del hilo.  Cunao Cunao Cunao

Brindis

Oh, we'd be alright if the wind was in our sails (...)
We'd be alright if we make it round The Horn 
And we'll all hang on behind...

 

Roll The Old Chariot Along, David Coffin
Responder
Agradecido por:
#11

Jujujujuju de lo que quieras??feo,ya avisaras cuAndo partas pa Grecia ???feo

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#12

Hippie post 2.0! Ya volvi al barco, hara como dos semanas que estoy abodiu... A veces es como si hubiera un poder oscuro en las sentinas que me absorbe jajaja
Responder
Agradecido por: Hippie, Hippie, jsirventb


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)