Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

hasta donde llega la corrupcion en este pais
#1

pues eso? que se sepa todo y no solo lo que nos enseñaron y adoctrinaron desde niños ni saber porque nos mojaban la cabeza en euna pila
empezemos por el furbo,que ya veris si acen cabezas de los dos grandes partidos polticos y grandes empresarios,pero es que esta es la segunda religion en este pais jajajajajaja
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/de...923832.htm
sigamos
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/es...295855.htm
sigamos
https://www.eldiario.es/politica/ultima-...06726.html
y esto es una mierda solo de lo que se cuece en españa,ojala saliera todo a la luz,pero va ser que no,van enterrar las hachas de guerra porque no les interesa a ninguno de los dos ni a quien tiene el collar...a rañala todo

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#2

Y de las filtraciones de información de hacienda, del fiscal y de los juzgados?
No solo en este caso.
La verdad, cada día tengo más problemas para distinguir donde está la separación de poderes en España.
La política se judicializa,  los jueces se politizan.  Menos mal que el ejército sigue callado a pesar de como lo maltratan. 
Aunque yo pienso que en un mundo sin armas y sin ejércitos no habría guerras.
Responder
Agradecido por: jiauka
#3

Yo hace mucho que pienso que hay unos "mundos paralelos" que se rigen por sus normas , su lenguaje y en parte, su poder entre generaciones.

Entre otros 

Jueces
Militares.
Y..

Arbitros de fútbol.

Entre otras curiosidades se suelen nombrar por ambos apellidos y muchas veces, estos son compuestos.
Responder
Agradecido por: elcider
#4

me parto jajajajajaj los peones del ajedrez cumpliendo ordenes jajajajajajajaj
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/es...520784.htm
nueva constitucion ya,no esa que nos impusieron y los jueces que solo sean funcionarios jajajajajajaj echa la ley echa la trampa jajajajaja,me parto.........

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#5

(21-03-2024, 04:16 PM)Hippie escribió:  me parto jajajajajaj los peones del ajedrez cumpliendo ordenes jajajajajajajaj
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/es...520784.htm
nueva constitucion ya,no esa que nos impusieron y los jueces que solo sean funcionarios jajajajajajaj echa la ley echa la trampa jajajajaja,me parto.........

El CGPJ es el primero que vulnera la constitución desde hace cinco años.
No tiene legitimidad en absoluto para emitir ningún tipo de juicio, y menos para pronunciarse sobre lo que es constitucional o no.
Si por mí fuera, hubiera aplicado lo que se aplica en los contratos temporales al resto de mortales: se les deja de pagar el sueldo y punto.
Responder
Agradecido por: jiauka, hopetos, vecino, Hippie
#6

Los Jueces, Fiscales y otros deben ser elegidos por ellos entre los mejores, NO por los políticos, que vemos que pasa lo que pasa ….

_____________
Manel - EA3CBQ
Socio fundador: Anavre N° 15, ForoNavegantes
Anavre en crisis económica ?
Responder
Agradecido por:
#7

(23-03-2024, 09:40 PM)Dunic escribió:  Los Jueces, Fiscales y otros deben ser elegidos por ellos entre los mejores, NO por los políticos, que vemos que pasa lo que pasa ….

La mayoría de ellos son conservadores, y eso tiene varias razones de ser:
- Pertenecen a las clases adineradas que han podido pasar muchos años estudiando sin tener que trabajar para vivir.
- Ha existido tongo en muchas de las oposiciones para acceder a destinos clave. Claro, esas cosas vienen de familia...
- No se sustituyeron los jueces que provenían del franquismo. Es decir, siguen siendo casta aparte desde antes de la Democracia y de la Constitución.
Por todo ello, esa mayoría no es representativa de la realidad social, y está archidemostrado que muchas veces sentencian según su ideología.
Esas razones también son válidas para poder decir que a esa gente les importa un pito la Democracia y Constitución. Son los primeros que se las pasan por el forro. Y estamos viendo de qué manera están violentándolas.
No me parece aceptable que ellos nos impongan su tutela.

Conclusión: Estaría de acuerdo contigo si cualquier hijo de vecino pudiera acceder al poder judicial en igualdad de condiciones.
Tampoco es cierto lo que dices, ya que el proceso de elección de los miembros del CGPJ ya pasa por una selección previa hecha por los propios juristas. De entre ellos, los representantes del pueblo elegidos democráticamente son los que conforman (deberían conformar según la Constitución y no según el PP) la representatividad social de ese órgano.
Responder
Agradecido por: Nerderel, hopetos, Hippie, vecino
#8

Si los que están en este juego no quieren jugar a la democracia da igual como se haga  Brindis

Gabi para los amigos 
Responder
Agradecido por: hopetos
#9

(23-03-2024, 10:45 PM)Tehani escribió:  La mayoría de ellos son conservadores, y eso tiene varias razones de ser:
- Pertenecen a las clases adineradas que han podido pasar muchos años estudiando sin tener que trabajar para vivir.
- Ha existido tongo en muchas de las oposiciones para acceder a destinos clave. Claro, esas cosas vienen de familia...
- No se sustituyeron los jueces que provenían del franquismo. Es decir, siguen siendo casta aparte desde antes de la democracia y de la constitución.
Por todo ello, esa mayoría no es representativa de la realidad social, y está archidemostrado que muchas veces sentencian según su ideología.
Esas razones también son válidas para poder decir que a esa gente les importa un pito la democracia y constitución. Son los primeros que se las pasan por el forro. Y estamos viendo de qué manera están violentándolas.
No me parece aceptable que ellos nos impongan su tutela.

Conclusión: Estaría de acuerdo contigo si cualquier hijo de vecino pudiera acceder al poder judicial en igualdad de condiciones.

Una de las vacunas del covid me tocó en la facultad de derecho. Un apretón me hizo visitar el servicio y aluciné con las pintadas de las puertas. Todas eran xenófobas, homófobas y de sesgo ultraderechista  Brindis

Gabi para los amigos 
Responder
Agradecido por: vecino
#10

"Al aire,
Al aire puro,
No le gusta acariciar banderas"

Escribía Gloria Fuertes.

No es aire puro, ni mucho menos, el que se respira en esos tribunales.
Yo creo que cuando un ministro de Interior elabora pruebas falsas contra opositores legítimos, cuando un juez retrasa juicios y procesos judiciales, con artimañas,
hasta que prescriben... por su descarado "servicio" a ese partido... cuando se incumple un deber constitucional para renovar a los miembros del cgpj ( sí, con minúsculas ),
no es una cuestión de corrupción económica ( aunque sí indirectamente, pero no es ese aspecto el que ahora se critica), es más grave, mucho más grave. Debería serlo tanto, que ese partido debería quedar inhabilitado durante mucho tiempo para volver a participar en el proceso electoral. Del mismo modo que la prensa que manipula la información, y no digamos ya cuando directamente inventa pruebas o acusaciones falsas contra miembros de la oposición, debería ser relegada de sus cargos y programas de tv dirigidos por ellos mismos... y llamarlos cualquier cosa menos periodistas, por respeto a los que dignamente ejercen esa profesión, tengan la ideología que tengan.

Pero todo vale, porque bajo estos manipuladores hay una inmensa parte de la ciudadanía, de la ideología que sea, que no es crítica con sus representantes. Se opera como en el fútbol, por ejemplo, donde se defienden los colores propios haga lo que haga nuestro equipo...

El panorama político es desolador y desesperanzante. Tanto como lo es el panorama social que lo sustenta.
La decadencia, ese es, en mi opinión, el mayor mal que nos aqueja.

Ítaca es el viaje
Responder
Agradecido por: Tehani, Parazoa, en_transit, vecino, Nerderel
#11

Eres muy benevolente: no es un partido, es una mafia, y funciona como tal.
Responder
Agradecido por: hopetos, Hippie, vecino, Nerderel
#12

Efectivamente, y con absoluto descaro, porque no pasa factura. Eso es lo más preocupante

Ítaca es el viaje
Responder
Agradecido por:
#13

https://youtu.be/JRk2BVd2w40?si=XRVwLbrJmizsVH0x

Ítaca es el viaje
Responder
Agradecido por: Nerderel
#14

https://youtu.be/ZRu3HVilx4g?si=mGPgBBsvdYASfLUR
Responder
Agradecido por: hopetos, Nerderel
#15

el tablero de ajedrez abarca a todas las instituciones manejadas por quien tiene el collar,es la herencia franquista que nos dejaron,da igual lo que digamos, que eso no se va a cambiar,llevan tres mil años con el negocio,porque creeis que en galicia siempre gana el pp jajajajajajajaj,saludos y buen domingo

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por: vecino


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Velero Simbad
07-03-2023, 12:11 PM
Último mensaje por Lisandro
13-05-2019, 01:20 PM
Último mensaje por manjuari
09-04-2019, 06:37 PM
Último mensaje por Xeneise
10-09-2018, 01:37 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)