Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

enlazar pi a router wifi
#1

Buenas noches,

Alguien ha conectado su rpi a un router wifi y seria tan amable de ilustrarme del proceso?

Gracias
Responder
Agradecido por:
#2

(11-12-2022, 10:50 PM)Dalai escribió:  Buenas noches,

Alguien ha conectado su rpi a un router wifi y seria tan amable de ilustrarme del proceso?

Gracias

Así, de memoria, porque hace tiempo que no la enciendo y tampoco la tengo aquí, creo recordar que te vas con el cursor a la esquina superior derecha de la pantalla, pulsas sobre el icono de la wifi, miras lo que hay por los alrededores y metes la clave del router que te interesa. Hay manuales completísimos aquí: Primera instalación de OpenPlotter...l y en la sede de Raspberry Pi.
Suerte
Brindis
Responder
Agradecido por: Xeneise, Dalai
#3

(14-12-2022, 11:26 AM)0tilio escribió:  Así, de memoria, porque hace tiempo que no la enciendo y tampoco la tengo aquí, creo recordar que te vas con el cursor a la esquina superior derecha de la pantalla, pulsas sobre el icono de la wifi, miras lo que hay por los alrededores y metes la clave del router que te interesa. Hay manuales completísimos aquí: Primera instalación de OpenPlotter...l y en la sede de Raspberry Pi.
Suerte
Brindis
Muchas gracias, 

Te cuento, tengo dos rpis, una 3+ con openplotter y con la que me conecto sin problemas a qualquier red wifi, y otra rpi anterior, la 3, v1.2 y con esta si que no me puedo conectar a una red wifi.
He leido en el post que me has mandado, cómo configurar las redes a través de oppenplotter (me havia vuelto loco buscando en settings) y ya he solucionado el problema.
Ahora he visto que en esta tengo la versión de openplotter 1.2.0 alpha de sailoog  Eek . Es la rpi que usaba de backup, así que la voy a actualizar a la última versión y listos!!
Responder
Agradecido por:


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Parazoa
08-11-2018, 03:19 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)