Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

fallo OPENCPN 5 en openplotter
#1

Como siempre pidiendo ayuda Eek
Entro en opeplotter y cuando entro en opencpn me aparece toda la pantalla negra, solo se ve el barco y los circulos que yo le agregue, lo demas todo negro. Trato de solucionarlo con cambiar esquema de color y no tengo exito
Alguna idea de solucion?
Responder
Agradecido por:
#2

(28-06-2019, 07:34 AM)ZEPELIN escribió:  Como siempre pidiendo ayuda Eek
Entro en opeplotter y cuando entro en opencpn me aparece toda la pantalla negra, solo se ve el barco y los circulos que yo le agregue, lo demas todo negro. Trato de solucionarlo con cambiar esquema de color y no tengo exito
Alguna idea de solucion?

Mira a ver si tienes en la configuración de opencpn la compatibilidad con inland ECDIS version 2.3 activada. Si es así siempre inicia en negro por normativa de los sistemas de los mercantes. Desactivala.

No es que el mar tenga tan mal carácter.
El verdadero canalla es el viento.
El mar... sencillamente se deja llevar.
Responder
Agradecido por:
#3

(28-06-2019, 08:50 AM)pinguino escribió:  Mira a ver si tienes en la configuración de opencpn la compatibilidad con inland ECDIS version 2.3 activada. Si es así siempre inicia en negro por normativa de los sistemas de los mercantes. Desact
Me figura asi:
InlanEcdis=0 por lo tanto esta desactivada, correcto?
Responder
Agradecido por:
#4

(29-06-2019, 06:02 AM)ZEPELIN escribió:  Me figura asi:
InlanEcdis=0 por lo tanto esta desactivada, correcto?

En principio si. No se exactamente que te esta pasando.

Prueba a eliminar el archivo de configuración opencpn.conf -cámbiale el nombre- e inicia desde cero a ver si es alguna configuración de algún plugin o algo así lo que da el problema.

No es que el mar tenga tan mal carácter.
El verdadero canalla es el viento.
El mar... sencillamente se deja llevar.
Responder
Agradecido por:
#5

(29-06-2019, 10:48 AM)pinguino escribió:  En principio si. No se exactamente que te esta pasando.

Prueba a eliminar el archivo de configuración opencpn.conf -cámbiale el nombre- e inicia desde cero a ver si es alguna configuración de algún plugin o algo así lo que da el p
Descubri que el fallo me ocurre cuando pongo el archibo de cartas CM93 dentro de pi/charts,
si pongo el archibo CM93 en el escritorio funciona normal, me sucedio con dos tarjetas de memoria distintas Nosabo
Responder
Agradecido por:
#6

(02-07-2019, 10:28 AM)ZEPELIN escribió:  Descubri que el fallo me ocurre cuando pongo el archibo de cartas CM93 dentro de pi/charts,
si pongo el archibo CM93 en el escritorio funciona normal, me sucedio con dos tarjetas de memoria distintas Nosabo

Puede ser que se haya corrompido la cache de las cartas. Prueba a ponerlas en su sitio de nuevo y a regenerar los datos a ver si asi recuperas el comportamiento habitual.
[Imagen: EW887uH.png]

No es que el mar tenga tan mal carácter.
El verdadero canalla es el viento.
El mar... sencillamente se deja llevar.
Responder
Agradecido por:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)