Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cuidado con los errores intencionados en la cobertura GPS
#16

.....
Responder
Agradecido por:
#17

(17-10-2019, 10:24 PM)vecino escribió:  Tenía entendido que aumentan la precisión del GPS en las zonas donde hay eventos especiales, precisamente porque ellos mismos lo necesitan.
El GPS lo hay de uso civil y militar y es un sistema propuetario de EEUU. El civil tiene menor precisión que el militar y en fechas "especiales" puede ser una verdadera trampa (cumbres a las que asistan mandatarios de EEUU, ataques de sus fuerzas armadas en curso...) . La idea es prevenir el uso de armas por terceros que empleen este sistema

Pero cuidado, que el militar también puede ser interferido por terceros. Hay evidencias de que Rusia y China lo han hecho.
Responder
Agradecido por:
#18

(18-10-2019, 08:59 PM)Forrupio escribió:  El GPS lo hay de uso civil y militar y es un sistema propuetario de EEUU. El civil tiene menor precisión que el militar y en fechas "especiales" puede ser una verdadera trampa (cumbres a las que asistan mandatarios de EEUU, ataques de sus fuerzas armadas en curso...) . La idea es prevenir el uso de armas por terceros que empleen este sistema
Pero cuidado, que el militar también puede ser interferido por terceros. Hay evidencias de que Rusia y China lo han hecho.

Realmente el GPS es el mismo para todos, lo que cambia es el tipo de receptor, mientras que los receptores civiles, los que usamos nosotros, usan el Servicio de Posicionamiento Estándar (SPS), los militares (de EEUU) disponen de aparatos con el PPS (Servicio de Posicionamiento Preciso).
Y nosotros no podemos comprar receptores PPS.

Saludos.
Responder
Agradecido por:
#19

por eso le recomiendo el tlf blackview bv 9500 a todos,por el gps y la bateria, que es de 10.000mlh

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)