Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Es la economía, estúpido!!

Y si no mira lo que le ha pasado a Credit Swiss.

Sabéis cuales ha sido su última palabra?

Ubs!!!!


Los bancos son tremendos, sabéis que si el banco te concede un crédito de 1000000euros, automáticamente el banco tiene 100000euros más. Es decir con cada crédito crea dinero nuevo
Responder
Agradecido por: caribdis, vecino

Bueno.... He visto el comentario de este señor de una tv catalana y de verdad que no puede resumir mejor el problema real que tenemos en este país. Es cierto que las formas pueden ser discutibles, pero para mí mete el dedo el la llaga 
En fin... A ver cuál es vuestra opinión sobre lo que dice este señor.

https://fb.watch/juF6wFNHOK/
Responder
Agradecido por: Panafunk

Sistema financiero en crisis

https://www.elsaltodiario.com/sidecar/ce...mara-lenta

Que raro

O mal tempo, no seu tempo, non é mal tempo
Responder
Agradecido por: vecino, Panafunk

La jornada de ocho horas, el invento medieval que se llevó la industrialización (msn.com)

Gabi para los amigos 
Responder
Agradecido por: vecino, caribdis

Las 40 horas semanales, hoy en día, no tienen ningún sentido... salvo la pura explotación del trabajador.

Saludos.
Responder
Agradecido por:

La insoportable confianza en un sistema mentiroso..

El pánico financiero del contagio global

https://www.elsaltodiario.com/diario-de-...gio-global


[Imagen: IMG_1190_copia_general.jpg]

Loco

O mal tempo, no seu tempo, non é mal tempo
Responder
Agradecido por: Panafunk, hopetos

Dos gigantes agroquímicos, en el punto de mira por ocultar los efectos de sus pesticidas - Información (informacion.es) 

Dos gigantes agroquímicos están en el punto de mira. [b]La alemana Bayer y la suiza Syngenta podrían haber estado ocultando a la Unión Europea (UE) estudios que revelan efectos tóxicos en el desarrollo del cerebro de algunos de los [/b][b]pesticidas[/b][b] que fabrican[/b]. Eso al menos revela una reciente investigación científica que acaba de publicarse en la revista ‘Environmental Health’.

[size=1]De momento, el Parlamento Europeo ya ha reclamado una audiencia con responsables de ambas empresas para exigirles explicaciones. Tanto Bayer como Syngenta sostienen que han cumplido con todos los requisitos reglamentarios.

La investigación se centró en 35 estudios realizados entre 1993 y 2005 en torno a la neurotoxicidad del desarrollo. Sorprendentemente, [b]todos esos estudios fueron presentados a la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos, pero nueve de ellos no se entregaron a la UE[/b], contraviniendo presuntamente lo que exige la legislación vigente.

Lo más grave del caso es que en siete de esos nueve estudios los investigadores que han descubierto el ocultamiento identificaron en los pesticidas analizados [b]impactos regulatorios reales o potenciales sobre el desarrollo cerebral[/b].
[/size]

 
Brindis

Gabi para los amigos 
Responder
Agradecido por: vecino

lo que más me gusta es que esta ocurriendo lo que todo el mundo sabia,los perros,distintos perros con el mismo collar,están repartiendose el tablero de ajedrez,no quieren al pueblo llano jajajajajajajaj,me parto...disfruten y sigan siendo felices

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:

es que nunca me haceis caso jajajajajaj...quien manda??? la iglesia jujujujuju
https://elpais.com/espana/comunidad-vale...y-vox.html
valenciaaaaaa,es la tierra de las flores y del amor jajajajajajaj
pobres jovenes con el coco comido,no les queda nada

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por: vecino

Desde la "democracia" en España, hace como 40 y muchos años. Y con muchos gobiernos supuestamente de izquierdas, seguimos siendo 1 reino.

Si los "socialistas" admiten 1 rey, poca diferencia hay con los de vox.
Responder
Agradecido por: Nerderel, gypsylyon

es que es lo de siempre ji,distintos perros con el mismo collar,el collar lo tiene la iglesia que para eso llevan tres mil años con el negocio,desde que derrocaron a atom y amom,los demás no son mas que meros comparsas y peones del ajedrez,manda la economia y el que tiene la sarten por el mango es el que lleva mas años en el negocio sobre este planeta..no hay másvete a cualuier pais haber si no tienen el negocio montado jajajajajajajajaja bueno en algunos son otras religiones,pero minoritarias,quien tiene el negocio tiene a gente puesta en todos lados estrategicos y son los dueños de tv,prensa de toda clase a su dispocicion,no hay nada que hacer,cuando menos lo pienses el que crees que es tu amigo? seguro que trabaja para ellos,saludos

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:

(26-06-2023, 07:38 PM)jiauka escribió:  Desde la "democracia" en España, hace como 40 y muchos años. Y con muchos gobiernos supuestamente de izquierdas, seguimos siendo 1 reino.

Si los "socialistas" admiten 1 rey, poca diferencia hay con los de vox.

Efectivamente, en eso no se diferencian,  pero tampoco les vuelve iguales.  De todos modos,  temo que en un plebiscito al respecto igual salía mayoría monárquica.  Yo no espero mucho de la ciudadanía ( de la que formo parte).

Ítaca es el viaje
Responder
Agradecido por:

https://eldecanodeguadalajara.com/index....a-caverna/

Como para esperar ...

Ítaca es el viaje
Responder
Agradecido por: vecino, Nerderel, Panafunk

(27-06-2023, 12:33 PM)hopetos escribió:  Efectivamente, en eso no se diferencian,  pero tampoco les vuelve iguales.  De todos modos,  temo que en un plebiscito al respecto igual salía mayoría monárquica.  Yo no espero mucho de la ciudadanía ( de la que formo parte).
Y curiosamente este país ha pasado de discriminar a los hombres (cualquier mujer podía ser reina, pero solo 1 hombre podía ser rey) , a discriminar a las mujeres (solo 1 mujer será reina, pero cualquier hombre puede potencialmente ser su marido y rey).
Responder
Agradecido por: hopetos

Así es, seguimos en el medievo: reyes, reinos, Iglesia ( con su diezmo, no faltaba más!, y sus privilegios), nobles fieles a la corona y otros no tanto, plebeyos, esclavos, bufones, trovadores, burgueses...
Incluso conceptualmente se sostienen muchos paradigmas: terraplanismo, privilegios de clase, Justicia al servicio de los poderosos, invasiones vestidas con mantos de eufemismo ( los colonos judíos, por ejemplo), torneos...y todo ello aderezado con elevadas dosis de atontamiento del pueblo llano y una tecnología que nos permite un mayor grado de crueldad. Como veis hoy estoy poco esperanzado.

Ítaca es el viaje
Responder
Agradecido por: Panafunk


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)