Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Al caribe

Efectivamente.

Yo tampoco uso ninguna red social (las temo)... excepto este foro y, en su tiempo y ahora de vez en cuando, La Taberna.

Y es que un foro es un tipo de red social.

Aunque solo sea (pero no solo es) por nuestros nicks constituimos una tertulia casi permanente. Y (al menos a mi) me coje el mono si hace tiempo que no os leo.

¿Entonces, que diferencia hay? Incluso el control y manipulación es posible, aunque mas dificil pues requeriría de boots muy listos y que naveguen...
Responder
Agradecido por:

Los verdaderos antisistema son los bancos, las altas finanzas, los políticos corruptos, los periodistas que trabajan para ellos y el sistema judicial, o sea, todos aquellos que pueden (y lo hacen) saltarse las leyes impunemente, a todos los demás, a la mínima que nos saltemos una ley ya nos bajan el mazo inmediatamente..

O mal tempo, no seu tempo, non é mal tempo
Responder
Agradecido por:

(06-03-2020, 09:06 AM)Kaia escribió:  Me alegra leer esto, porque ese es mi concepto de navegación, seguridad, velocidad y sencillez de manejo, hasta para una sola persona, y me alegra de que el Bahía esté a mitad de camino entre los dos conceptos que mencionas, ni la radicalidad del Pogo, ni la austeridad de navegación en los cruceros cásicos.

Por cierto, uno más al grupo de antisistema a las redes sociales, bastante tenemos con ésta
Saludos Bier

La velocidad no tendría por que disgustarme, pero me parece muy cara.

Hacer un barco muy ligero es muy caro (uno pesado también). Más eslora da más velocidad, pero eso cuesta dinero. Llevar grandes velas (caras), de materiales sofisticados, es caro y su mantenimiento también lo es.

La velocidad permite disminuir el número de olas que te rebasan, y permite utilizar menos el motor, también te hace estar menos tiempo en el mar y y tal vez esquivar algunas situaciones de peligro. Pero el límite creo que está sobre todo en la economía de cada uno.

Bier

O mal tempo, no seu tempo, non é mal tempo
Responder
Agradecido por: Otoio

(06-03-2020, 12:42 PM)caribdis escribió:  Los verdaderos antisistema son los bancos, las altas finanzas, los políticos corruptos, los periodistas que trabajan para ellos y el sistema judicial, o sea, todos aquellos que pueden (y lo hacen) saltarse las leyes impunemente, a todos los demás, a la mínima que nos saltemos una ley ya nos bajan el mazo inmediatamente..
Entonces los que una pagina mas atras de este post se hacen llamar antisistemas pertenecen a esos selectos grupos de los que hablas.....y yo sin saberlo¡¡¡¡¡¡
Yo conozco a uno ( buen amigo por cierto) y nunca me dijo que fuera de esos colectivos ¡¡¡¡,sera un encubierto¡¡¡¡¡
Responder
Agradecido por:

(06-03-2020, 02:07 PM)Noruego escribió:  Entonces los que una pagina mas atras de este post se hacen llamar antisistemas pertenecen a esos selectos grupos de los que hablas.....y yo sin saberlo¡¡¡¡¡¡
Yo conozco a uno ( buen amigo por cierto) y nunca me dijo que fuera de esos colectivos ¡¡¡¡,sera un encubierto¡¡¡¡¡

Qué agilidad para buscar líos tienes. Nadie aquí se ha declarado antisistema en serio por no usar facebook, fue una manera jocosa de describir una situación no hay necesidad de empezar a sacarle punta a todo. Para ya, por favor.
Responder
Agradecido por:

Yo si tengo facebook, la cosa empezo por 2 de mis hijos que estaban adolescentes, para compartir, hace un montón de años. Me sirve para hacer amigos reales, para compartir reflexiones e imágenes, es un lugar de encuentro, cada día paso un rato por allí. Me importa un comino que vean quien soy, que hago, por donde me muevo o a que me dedico, no tengo ningun secreto o si, pero eso no se fotografía y menos se comenta.
A mi me gusta, ágil y simple.
Lo mismo con Instagram.
Antes tenia un blog y una web, servidores, dominios, ftps y mucho más trabajo para mucha menos eficacia.
Control? No nos engañemos, nunca lo tendremos en esos lides, supongo que por eso navegamos.

Saludos

El capità no és el capità, el capità es la mar. (Jesús Lizano)
Responder
Agradecido por:

(03-03-2020, 10:35 PM)doctaton escribió:  Y para los "antisistemas" que no tenemos FB???
Jooooooder!

Jamás pensé que un comentario hecho en sorna podía generar tanto.

Si os fijáis en el mensaje original, al que por cierto cito, la palabra antisistema está en entre comillas.

No busquéis leña donde no la hay.

Paz.
Responder
Agradecido por:

(06-03-2020, 04:35 PM)Ahao escribió:  Qué agilidad para buscar líos tienes. Nadie aquí se ha declarado antisistema en serio por no usar facebook, fue una manera jocosa de describir una situación no hay necesidad de empezar a sacarle punta a todo. Para ya, por favor.
Lios ? Para nada..
Cada uno da su punto de vista y yo no puedo dar el mio??
La vida fuera de España me habra hecho perder la vision del español...tal vez si tu hubietas respondido a simbad ...que erais muchos antisistemas *no en serio* lo hubiera pillado a la 1 ...
Responder
Agradecido por:

(06-03-2020, 05:44 PM)Noruego escribió:  Lios ? Para nada..
Cada uno da su punto de vista y yo no puedo dar el mio??
La vida fuera de España me habra hecho perder la vision del español...tal vez si tu hubietas respondido a simbad ...que erais muchos antisistemas *no en serio* lo hubiera pillado a la 1 ...

Las comillas del primer comentario al respecto, que no fue de Simbad, deberían ser suficientes para pillarlo a la primera. Y aquí lo dejo, suerte con tu "superioridad" nórdica.
Responder
Agradecido por:

(06-03-2020, 06:39 PM)Ahao escribió:  Las comillas del primer comentario al respecto, que no fue de Simbad, deberían ser suficientes para pillarlo a la primera. Y aquí lo dejo, suerte con tu "superioridad" nórdica.
Vale ,,,, abro comillas,: para ti la perra gorda,,,, cierro comillas
Responder
Agradecido por:

(06-03-2020, 10:45 AM)Noruego escribió:  ¿ antisistemas que usan google,publican en youtube o vimeo y están en distintos foros en la red?...Antisistema era UNABOMBER...el resto son medias tintas. 
Yo tengo Face y el 80 % estará relacionado con la náutica...
A mi no me gustan los veganos ,ni otros movimientos o culturas extremistas,simplemente los 
Ignoro ,no me declaro anti,ni les muestro mi apoyo ni mi animadversión..

Las redes sociales  y la Media y Comunicación forman parte de nuestra sociedad, son herramientas,que cada uno deberá de ver como usa o no usa o mal usa
Es una apreciacion mia generalista,no va contra nadie.
Me gustaría que hubiera un Mejor Sistema....claro....pero de ahi a decir q soy antisistema

Noruego, no te vas a quedar solo, opino casi al 99% como tú. Las cosas no son buenas ni malas. Las hacemos buenas o malas según el uso que hacemos de ellas. A mi me ha ido bién con las nuevas tecnologías y me he adaptado bien a ellas, y gracias a ellas he tenido el tiempo libre que me exigía la afición al mar. Que se cometa un asesinato con un cuchillo, no quita que salve vidas cuando se usa para cortar los cabos que te arrastran al fondo del mar.

El problema está en el cambio de idioma (hoy se diría "paradigma") al que se está sometiendo al lenguaje y a la forma de percibir las cosas en profundidad.Lo expone muy bién y de forma muy amena,- por lo que recomiendo su lectura -Reseña y Descarga.

Os cambiará, la forma de pensar sobre todo ello.

-------------[Imagen: patron.gif]-------------
Año 2024, Grecia, I Love
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
La Odisea, Canto V 
Responder
Agradecido por: Noruego

Con perdón, pero un poco cogido por los pelos...

Las nuevas tecnologías pueden ser estupendas... o no.

El ejemplo es como comparar un cuchillo de mesa con una catana (como sería comparar las nuevas tecnologías con facebook y alguna otra).

No digo que de lo malo no pueda salir algo bueno, de la WWI salió la aviación, y del seguidismo inconsciente de muchos jóvenes a algunas redes, nació la última tecnología telefónica movil.
Responder
Agradecido por: Noruego

galiza ceibe jujujujujujujuju y viva el viaje al caribe ..............

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:

Paso de comentar nada más al respecto.

A este hilo, sólo lo enriquecen los comentarios de @caribdis y de @jiauka, los demás, (incluidos el mío) sobran.

Venga, haya paz y terminemos está tontería.
Responder
Agradecido por:

Por cierto, Noruego, no puedo estar mas que de acuerdo con tu frase (cada vez menos habitual en nuestros días): uno puede considerar no ser "algo" sin por ello posicionarse como un "anti-algo".

El "si no estas conmigo estás contra mi" solo es un preludio de la violencia.
Responder
Agradecido por: Noruego


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)