Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

aprender por el mediterraneo
#1

Brindis llevamos dos años por el Mediterráneo ,o mejor dos temporadas ,después de un año de trabajar duro en el barco el 1 de julio del 2018 dejamos el varadero para empezar la aventura ,duro poco al medio dia entrabamos en el puerto de pescadores de rosas ,el cuenta revoluciones no marca ,seguramente el alternador ,uno de ellos ,llevamos dos , no carga banghead  el motor había sido reconstruido ,y los alternadores revisados ,el problema se soluciono o lo soluciono un electricista después de un buen rato de monta desmonta cambia uno por el otro pero se soluciono ,así que enpezamos por nuestra zona de siempre unos días por cap de creus ,paseo por port bou ,de los pocos puertos que no nos pusieron trabas con las horas de cortesia y nuestra primera navegada larga con perro el golfo de leon, unas 20 horas y el perro ya nos explica que de la nueva vida lo que le va a gustar menos son las travesías acabará haciéndose famoso el todas las calas donde estamos "SUIMING DOG"le an llamado barias veces
intento poner fotos pero no puedo o no se ?ya sigo otro dia
Responder
Agradecido por: Drac, Ahao, Velero Simbad
#2
Lightbulb 

                   
Responder
Agradecido por:
#3

Se ve que aprendiste a poner fotos ... y te ha gustado Cunao
Responder
Agradecido por:
#4

... O a quién le ha gustado es al perrito saltar al agua ...
Responder
Agradecido por:
#5

buen vigilante ese perro,jujujujujujujujuju

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#6

copas de ponche calentito con granitos de cafe ,que hace frio ,creo que las fotos que puedes poner son limitadas si cada vez que quiera poner una la repito 5 o n6 veces voy a poner bien pocas Cunao ,pues eso que el primer año golfo de leon marsella la isla de if(para los amantes del conde montecristo) y ya cruzar a Corcega antes pasamos por las hyeres porquirolles nos encató creo que es de visita obligada ile du levant tambien tiene un paseo a corcega le dimos la vuelta por el norte pasamos a elva de elva otra vez a corcega y para el sur a bonifacio aqui pagamos nuestros primeros dias de amarre no veas como sopla cuando sopla ,pero bueno ya era finales de agosto en dos meses no aviamos pagado un puerto ,luego hacia el sur asta olvia a buscar a un visitante que nos acompaño unos dias , cerdeña ya es otro mundo los italianos te quieren cobrar por todo,asta por fondear con tu ancla en la maddalena y luego para el sur por el w asla el algero aqui ya tuvimos que tirar mas de puerto ,creo que era en el parque de asinara te cobran una pasta para dormir en unas bollas mucha tonteria que si el perro no puede bajar a tierra que si nosotros solo por unas zonas determinadas y cuando bajas esta mal cuidado y muy abandonado muy italiano incluso en esta zona precaucion con pasar entre las bollas que marcan el parque y tierra porque ay zonas que no están cartografiadas conozimos a una pareja de franceses que habían tocado fondo preguntamos al capitan del puerto de stintino y despues del atraco de las bollas del parque nos aconsejo no pasar por dentro las bollas ,la ultima noche que havíamos pagado bolla creo que era un pac de 3 dias ya no la dormimos allí ,al lado esta la playa de la pelosa creo que se llama es gratis se puede fondear muy bonita y ay una isla pequeña que en perro se po pasaba pipa corriendo detras de los conejos ,de aqui ya cruzamos a menorca  muchas horas de ceñida.
Mallorca mal tiempo y chafada de la plataforma de baño en puerto colon,ten claro que la responsabilidad de tu barco es tuya ,llegamos a puerto colon al medio dia nos pusieron en un pantalan y nos ofrecieron una bolla mas barata que el pantalal y con la risaga íbamos a estar mejor como teniamos la auxiliar guardada nos dijeron que en el precio de la bolla entraba el enbarque y desenbarque del barco a tierra y que no havìa probrema que dejaramos el barco en el pantalan nos fueramos a comer un bocata si queriamos que la risaga no iba a subir mucho mas por el momento ,pues no fue así subió y chafo la plataforma aqui aprendimos que aun cuando un marinero de un puerto te diga que conoce su zona y que dejes para despues lo que tienes que hacer al mometo y mas si este al momento es dejar el barco seguro no valen excusas lo primero es el barco y no olvides que las reparaciones las pagas tu,estubimos fatal en las bollas el barco se balanceaba como una peonza y asta que no paso el temporal no nos pudimos ir de alli
Responder
Agradecido por: Otoio, Hippie, erre


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)