Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Calibrar el Pitch y el Heel
#1

Hola a todos
El pitch y el heel me da cualquier cosa, entiendo que los puedo calibrar en openplotter desde Pypilot.
Entre donde dice restaurar y la intuicion me fallo.....empece a toquetear todo y me quedo peor...
Alguien me puede explicar un poco....please
como de costumbre GRACIAS!!!!
Responder
Agradecido por:
#2

Calibrar el asiento y la escora del buque es sencillo usando la ventana de calibracion de pypilot. Una vez abierta la ventana de calibracion hay que ir a la primera pestaña de la derecha:
[Imagen: dPdK6gN.png]

Y pulsar "boat is level" asegurándonos de que nuestra nave este correctamente nivelada, no navegando si no en el amarre y quietecita.

Usando la casilla que marca la flecha verde podemos corregir la alineación del compaś. Si no la vemos bien podemos reducir la zona de fondo azul de la imagen de calibración tirando con el ratón desde su borde señalado con la otra flecha verde.

No es que el mar tenga tan mal carácter.
El verdadero canalla es el viento.
El mar... sencillamente se deja llevar.
Responder
Agradecido por: Velero Simbad, Hippie, Drac, Otoio
#3

GRACIAS MASTERֱֱֱ
Responder
Agradecido por:
#4

Buenas noches a todos. Consulta: el pitch y heel lo calcula basado en el GPS o se necesita algún acelerómetro o algo así? Gracias
Responder
Agradecido por:
#5

Se necesita un IMU. El GPS no es capaz de medir inclinaciones, ni aceleraciones o rumbos magnéticos. Solo mide el rumbo real en desplazamiento. Ni siquiera en parado lo puede medir.

No es que el mar tenga tan mal carácter.
El verdadero canalla es el viento.
El mar... sencillamente se deja llevar.
Responder
Agradecido por:


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)