Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Apokalipsis (2020-): ES:REP
#1

Esto

Esto ... es completamente deprimente

En esta tragedia y para centrar la cabeza en algo se me ocurre abrir este hilo para a ver si me animo retransmitiendo el partido desde el corro de ES:REP

El papel de segunda mano emitido por esta empresa se compra y se vende en la Lonja de Madrid

http://www.bolsamadrid.es/esp/aspx/Portada/Portada.aspx
Responder
Agradecido por:
#2

[Imagen: big.gif]
Responder
Agradecido por:
#3

El alquiler de superpetroleros ha subido hasta unos 200 mil dólares al día

Si usted tiene un superpetrolero a mano está de suerte, ya para alquilarlo ya para llenarlo de petróleo que es lo que está haciendo todo el mundo

https://www.expansion.com/mercados/mater...b4582.html
Responder
Agradecido por: Velero Simbad
#4

Ahora la cuestión intrigante ... es qué pasará cuando se agote toda la capacidad de almacenamiento
Responder
Agradecido por:
#5

El barril del Texas (WTI) tocó 20 dólares en Nueva York ... y como todo el mundo había caído en la cuenta al mismo tiempo ... se ha producido un violento cierre de ventas rebotando el Precio

Total, a efectos prácticos ... y ante el Tsunami de petróleo que se avecina ... por ahora no me atrevo a entrar para apostar al alza ... hasta ver algo así como

barril de Brent: 20-18
barril Texas: 15
Dow Jones: 16.000

Así que por ahora esto es toreo de salón y entretenimiento

Salud
Responder
Agradecido por:
#6

¿Cómo ves la maniobra de Aramco, saliendo a bolsa con un 2% (eso dijeron) de su valor justo cuando lo hizo?

¿Y el supuesto atentado iraní contra una refinería, con toda la prensa hablando de una caída del suministro del 20%?

Quiero pensar que el precio se mantendrá bajo durante mucho tiempo.
Responder
Agradecido por:
#7

(20-03-2020, 12:50 PM)U25 escribió:  El alquiler de superpetroleros ha subido hasta unos 200 mil dólares al día

Si usted tiene un superpetrolero a mano está de suerte, ya para alquilarlo ya para llenarlo de petróleo que es lo que está haciendo todo el mundo

https://www.expansion.com/mercados/mater...b4582.html

Lo he intentado pero los alquileres de petroleros están por las nubes  Cunao pero no estaría mal llenar los tanques del barco, al menos ahorraremos algo  Sip 

Brindis
Responder
Agradecido por:
#8

Sí, aunque no sé cuándo y cómo se transmitirá el precio del petróleo a la gasofa

Por ahora lo que tenemos es que la OPEP ha saltado por los aires justo cuando llegaba el virus, así que el impacto de oferta y caída de la demanda podría ser espectacular (abril, mayo, junio)

Hay gente sensata hablando del Brent a 10 dólares

La OPEP ha saltado por los aires porque cada vez que bajaban la producción los norteamericanos aprovechaban para aumentar su producción

Entonces cuando Bin "sierra de huesos" Salman le dijo a los rusos que bajaran la producción ... Vladimir tras consultar a sus expertos le dijo: - Niet

Niet, porque para empezar por asuntos técnicos a los rusos les cuesta mucho andar a jugar con el grifo, y para terminar porque la broma del constante acoso y agresión a Rusia ha llegado muy lejos

Aunque Rusia necesita unos 40 dólares el barril para equilibrar su presupuesto ... apenas tiene Deuda y tiene una caja de resistencia de unos 500 mil millones de dólares para aguantar una buena temporada

Arabia va (abril) a aumentar la producción 2 millones de barriles al día con esperanza de que los rusos vuelvan a la mesa de negociación

Y Vladimir les dirá: -a mí que me cuentas, que bajen la producción los yanki que encima aprovechan su habitual violencia económica y militar para que de paso sus empresas tengan más mercado, no era el Señor Mercado uno de sus dioses, pues dejemos que Oferta y Demanda busquen y encuentren su equilibrio
Responder
Agradecido por:
#9

Yemen

Los wahabi-salafistas enviaron al infiernos a un par de cientos que estaban rezando en un par de mezquitas

Y ya metidos en faena ... las bombas viajan en avión, en modernos F-15 repostados en vuelo por las cisternas de la USAF

pero Barbaria Saudí se ha topado con los bravos guerreros huzies/zahidis

la infantería zahidi es alucinante

Como era predecible ... arrinconados solo podían acudir buscando ayuda de los persas

Para frenar esta atrocidad los persas le dieron a Bin "sierra de huesos" Salman un toque de atención en una operación magnífica: dañar una instalación petrolera sin causar ni una sola víctima humana

Mi impresión es que de esta brillante operación se encargó la milicia de movilización popular, que estuvieron combatiendo contra el así llamado 'estado islámico', esto es: la subcontrata takfiri de los wahabi
Responder
Agradecido por:
#10

Una y otra vez pongo el ejemplo de Tiberio Graco (ca. 133 aC) porque es bien ilustrativo

Tiberio Graco era (1) un héroe de guerra, de la guerra contra Cartago (2) nieto del general más famoso y (3) un aristócrata multimillonario

Pues bien, la clase dirigente lo mató a palos

Cuentan que camino de Hispania se cayó del caballo, y se dijo: -jo er, carallo, este imperio es un poco un disparate

Pues lo mismo: una Bestia sin control

Así son los imperios

Entre los Asirios y el actual (1945/1967-) Angloimperio ... ha cambiado la habilidad de los cuentistas, en tiempos de los Asirios la propaganda imperial era ciertamente muy tosca

Hollywood ha mejorado una barbaridad

Eso es cierto
Responder
Agradecido por:
#11

Ἀποκάλυψις Ἰησοῦ Χριστοῦ ἣν ἔδωκεν αὐτῷ ὁ θεὸς δεῖξαι τοῖς δούλοις αὐτοῦ ἃ δεῖ γενέσθαι ἐν τάχει, καὶ ἐσήμανεν ἀποστείλας διὰ τοῦ ἀγγέλου αὐτοῦ τῷ δούλῳ αὐτοῦ Ἰωάννῃ

(Apokalipsis 1,1)

Estoy seguro que esto se escribió después de la guerra de Kitos

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Guerra_de_Kitos

Lucas el viejo ... escribe antes de la guerra ... "para encaminar nuestros pies por la senda de la paz" (Lucas, capítulo no me acuerdo, versículo tendría que buscarlo)

En el Apokalipsis su autor sueña con fuego y azufre cayendo sobre la Bestia
Responder
Agradecido por:
#12

Los griegos

Por qué los griegos no soportaban a los judíos

Pues porque para sus oídos decían:

-mi diosito, el diosito de mi tribu, fíjate tú lo que te voy a decir, mi diosito es el que ha Hecho Todo el pxxx Universo

-y tu diosito, el diosito de tu tribu, es un ídolo, un "espantajo de melonar"

Los emperadores romanos decreto tras decreto intentaban poner paz en el Mediterráneo, y por el texto de esos decretos sabemos cómo era la cosa

Quiero decir que lo tremendo del caso ejque incluso los brutos viejos romanos eran más sensatos que los actuales

Hace un par de días sin ir más lejos uno escribía que "América" ante el virus se verá una vez más que es "Excepcional"

Estos romanos están locos, como los de tiempos de Tiberio Graco se creen los elegidos por los dioses, de ahí que esnifar las sangrientas fantasías arameas del tiempo del imperio persa (esto es: el viejo testamento) sea ... como juntar el hambre con las ganas de comer

Responder
Agradecido por:
#13

Cicerón cuenta que a raíz de la matanza de seguidores de Tiberio Graco ... la clase dirigente se dividió en "dos partes"

La oligarquía imperial romana (1967-) ...

... está dividida en dos grupos: los que odian a Rusia más que a Persia, y los que odian a Persia más que a Rusia

fariseos y saduceos

Pero justo ahora (2020-) la cosa está cambiando y los patricios romanos a partir de ahora se van a dividir en dos grupos

Los que odian a China más que a Rusia
Los que odian a Rusia más que a China

Dado que el Angloimperio padece una profunda, patológica e incurable Rusofobia ... la cosa a largo plazo no tiene puñetera solución
Responder
Agradecido por:
#14


JP Morgan ... Brent @ 17

Y el Texas se podría ir entonces a $14

Y ya incluso algunos se atreven a decir cifras inferiores, pues para tocar hueso ... la cifra puede ser espantosa al sumar el aumento de la Oferta y la caída de la demanda

Hace unos pocos días había superpetroleros disponibles a unos 20 mil dólares al día, y ahora el alquiler está por las nubes a 200-300 mil dólares al día y si se encuentra uno, hay unos 800 superpetroleros y al parecer están todos pillados

[Imagen: 200313_Rystad_oil_prices.5e6a61facbdac.p...rmat&w=720]
Responder
Agradecido por: Velero Simbad
#15


Brent a 10

Y esta es la segunda opinión que escucho apuntando a que podría caer hasta 10 dólares

Un sitio cómodo para mirar los numeritos

https://tradingeconomics.com/

(el rebote en 30 dólares):

[Imagen: image.png.6ce7c139fb6e26bb84f816dbf7b96928.png]
Responder
Agradecido por:


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por unbilba
03-01-2021, 06:57 AM
Último mensaje por angelrosera
09-01-2020, 10:10 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)