Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

prueba para fijar por defecto el tamaño de letra de los posts
#1

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Buenas

¿alguien me puede decir como puedo fijar por defecto al abrir mi perfil que el tamaño de la fuente de letra sea la 4 en vez de la 3 que me sale por defecto...? (sin tener que en cada posts que escriba cambiar el tamaño?

Gracias

"Si eres de esa clase de personas incapaces de hallar satisfacción en el trabajo duro, es probable que la vela no sea el deporte que más te convenga" (Dennis Conner)
Responder
Agradecido por:
#2

No te preocupes, el tamaño no importa...

Meparto
Responder
Agradecido por:
#3

(19-04-2020, 11:03 AM)iperkeno escribió:  No te preocupes, el tamaño no importa...

Meparto
Cunao Cunao Cunao

juer, si importa!!... cuando te falla la vista importa el tamaño, y de todo no solo de las letras Cunao

"Si eres de esa clase de personas incapaces de hallar satisfacción en el trabajo duro, es probable que la vela no sea el deporte que más te convenga" (Dennis Conner)
Responder
Agradecido por:
#4

Si el motivo de tu pregunta es por que a ti tambien te falla un poco la vista y quieres aceptar una sugerencia mía, no cambies el tamaño de la letra de tus mensajes, cambia el nivel de zoom de tu pantalla.

Es lo que hago yo.

En mi navegador (El Edge, pero en todos va muy parecido) te vas a configuración del mismo navegador, zoom (tambien "elementos de accesibilidad" en algún caso, pero no lo toque desde windows porque entonces s todo demasiado grande) t le das a + hasta que te vaya bien.

Suerte!
Responder
Agradecido por: Bill
#5

También, casi todos los navegadores pueden aumentar o reducir todo mediante las teclas Control++ y Control+-

Saludos.
Responder
Agradecido por: Bill
#6

(19-04-2020, 10:41 AM)Bill escribió:  aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Buenas

¿alguien me puede decir como puedo fijar por defecto al abrir mi perfil que el tamaño de la fuente de letra sea la 4 en vez de la 3 que me sale por defecto...? (sin tener que en cada posts que escriba cambiar el tamaño?

Gracias
Me temo que no se puede.
A nivel de usuario, no se puede. Y cambiarlo para todos... como que no.

Pero si el problema que tienes es que el tamaño es muy pequeño para tí y lo será también de las respuestas. O sea de la visión de todo el foro en general.

Yo hace muchos años que lo tengo resuelto: se llama presbicia y se arregla con gafas de cerca Loco

La solución más razonable será aumentar tamaño de página. Zoom como te dicen.
en muchos navegadores es ctrol+rueda del ratón o Ctrol+(Tecla+) para aumentar tamaño de letras (todas) o tecla - para disminuir. Ctrol+0 suele ser volver a valor estandard (del navegador). En esto me he repetido, sorry.

Bier

Sausalito III (Puma 26)
Pumeros: http://clubpuma.ning.com/

Responder
Agradecido por: Bill
#7

(20-04-2020, 05:32 PM)Otoio escribió:  Yo hace muchos años que lo tengo resuelto: se llama presbicia y se arregla con gafas de cerca Loco

Cunao Cunao Cunao ... ¡hay que joderse!! (y nunca mejor dicho, Bill!!)

Los metodos propuestos estan bien, pero lo que me arreglan por alli, me desarreglan por alla. Yo tampoco pretendia leer a mi tamaño comodo lo que escriben otros (solo faltaria), lo unico que preguntaba es si en la configuracion individual habia esa posibilidad en mis propios posts

Pero si no se puede, no se puede... siempre esta el seleccionar todo (con boton derecho) y aumentar el tamaño.

PD... gafas de cerca ya llevo... gracias a dios

(yo, que tenia una vista de lince!!) Cry

"Si eres de esa clase de personas incapaces de hallar satisfacción en el trabajo duro, es probable que la vela no sea el deporte que más te convenga" (Dennis Conner)
Responder
Agradecido por:
#8

Si, lo del zoom es la mejor opcion. Tambien se puede acceder a el y saber que nivel usamos en el menú de chromium-chrome:
[Imagen: 0O4KO8g.png]

Lo mejor es que el navegador recuerda el nivel de zoom que aplicamos en cada sitio web y lo aplica automáticamente. Es de gran ayuda.

No es que el mar tenga tan mal carácter.
El verdadero canalla es el viento.
El mar... sencillamente se deja llevar.
Responder
Agradecido por:


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)