Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sugerencia de mejora (supuesta): Seguimiento de posts de un forero en un hilo
#1
Wink 

Bueno, ahi va. Eso es algo que existe en LTP, y para mi es muy util. La cosa es que cuando clicas en el numero de respuestas de un hilo se abre una ventana con el nombre de cada participante en el hilo y el numero de participaciones que ha hecho en el hilo. Pero si clicas en ese numero de cada participante no pasa nada

Pues bien la idea, y es lo que pasa en LTP, es que cuando cliques en el numero de un partcipante se te abra una especie de buscador con los mensajes que ese participante ha escrito en ese hilo. Eso es util porque a veces intercambias opiniones con otro forero, en medio de respuestas de otros (a veces muchos) y de esa manera es facil de seguir la secuencia de respuestas que el forero ha ido haciendo en el hilo, pudiendolas leer todas de golpe y entendiendo mejor lo que quiere decir, o su postura general en el tema del hilo.

De hecho me sorprende que esa posibilidad no este habilitada, cuando en muchos foros lo esta

Perdon por el ladrillo. Y si no se considera oportuno pues nada...a otra cosa. Y si cuesta mucho de implementar pues tampoco

"Si eres de esa clase de personas incapaces de hallar satisfacción en el trabajo duro, es probable que la vela no sea el deporte que más te convenga" (Dennis Conner)
Responder
Agradecido por: Martin Iut
#2

A ver los técnicos Bill si llo pueden solventar! No sabes la de opciones de configuración que tiene el foro! Ya sabes que vamos con poco tiempo. Pero apuntamos y agradecemos todas las aportaciones!

Bier


Martin Iut
Mi blog: www.martiniut.com
Responder
Agradecido por:


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Sumatra
05-10-2018, 02:06 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)