Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

RASPOTIFY: Spotify muy bien explicado en Openplotter / Raspbian
#1
Music 

¡Hola!

Para los que no somos muy expertos en linux, programar, nos cuesta mucho entender a veces lo de los comandos en terminal y demás; cierto es que poco a poco se le va perdiendo el miedo.

He encontrado esta web que explica MUY SENCILLITO ( aunque en el iddiona de Shakespeare) cómo confirgurar nuestra PI como reproductor de spotify para que nuestro movil pueda lanzarle la musica y controlar su volumen como si fuera unos altavoces. MUY UTIL este Raspotify

https://pimylifeup.com/raspberry-pi-spotify/

Yo lo he configurado casi sin fallo en media hora siguiendo el tutorial. Me costó al principio porque pegaba las lineas de comandos de dos en dos en vez de una en una ( la vagancia) , y luego porque tengo un punto de acceso en casa que no deja verse los dispotivos cuando estan en distintas antenas (madre y puente/ AP) ; vamos, chorradas.

Al final lo he configurado con el usuario y contraseña para que el cacharro se muestre también via internet, y asi poder poner música sin tener el movil y la PI en la misma wifi.

Por cierto el usuario no es nuestro nombre que metemos al hacer login, sino un código alfanumérico de unas 10 cifras que identifica nuestro usuario y que lo saqué del link de compartir nuestro usuario, invitar a alguien al plan familiar, etc... la clae sí que es nuestra clave habitual; y estos datos se meten entre <Mete tu clave> y <mete tu contraseña> sustituyendo USERNAME y PASSWORD ahi dentro. Cuando lo esteis haciendo sabréis a qué me refiero.


Patron
Responder
Agradecido por:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)