Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Una Historia
#1

Creo que seria de interés para algunos cofrades de la taberna del puerto el saber ciertos detalles de sucesos que han sido censurados o eliminados de la taberna por sus moderadores. 
Lo digo en honor a la verdad y en concepto de justicia. No todo es bonito. Sailoog, tu mensaje una vez nos hizo daño. Pero ha habido cosas peores. Mucho peores.

Los comienzos de la colaboración entre Sailoog y un servidor -pinguino- son muy anteriores al mismísimo OpenPlotter. En cierta ocasión un compañero de la taberna informó de la creación de OpenCpn y de su condición de herramienta de código abierto. Puesto que yo estaba en aquel momento interesándome en lo relativo a GNU/Linux el tema me interesó mucho.

Dado que la falta de un programa de esa clase era lo que me limitaba en cuanto a independizarme de Windows... que ya me estaba hartando, para mi fue una liberación. Mas tarde otro compañero de la taberna abrió un hilo dedicado a dar ayuda a aquellos que se iniciaban con OpenCpn y con Linux y pinguino empezó a compartir sus descubrimientos sobre Linux al mismo tiempo que los iba realizando..

Mas o menos paralelamente, Sailoog estaba preparando un curso de navegación electrónica basado en Linux y usando Navigatrix -un sistema completo de navegación basado en Linux y que usa OpenCpn- y consideró que parte de lo escrito por pinguino podría serle de ayuda para el curso y lo invitó a colaborar.

Años mas tarde apareció el dispositivo conocido como Raspberry pi y nos fascinó a ambos... por separado. Pinguino pensó en crear algo sencillo para navegar basado en la Rpi y creó una cosa llamada Sailpi mientras que al mismo tiempo Sailoog ya iba desarrollando lo que se convertiría en OpenPlotter. Dado que pinguino no tiene las debidas cualidades de programación que Sailoog si tenia, era normal que Sailpi fuera abandonada y OpenPlotter comenzara a crecer de forma exponencial. Fue algo simplemente natural que pinguino empezara a colaborar junto con muchos otros compañeros de la taberna en el crecimiento de OpenPlotter.

Hasta el DÍA en que todo cambió.

El día de marras debido a sucesos, que seguro que todos conocemos y que son vergonzosos para el mundo de la política en general, Sailoog vertió un mensaje en la taberna. Era un mensaje de dolor. Fruto del dolor sufrido y que pretendía que doliera lo máximo posible a aquellos que lo leían. Sailoog lo lograste... aquello nos dolió. Y mucho. Ahora sé que nos causó mas dolor del que realmente querías causar. Naturalmente te expulsaron de la taberna del puerto y borraron tu mensaje. Personalmente opino que te hicieron un favor, aunque te la tuvieron guardada.

Pero bueno… la vida seguía y OpenPlotter era un proyecto muy digno. No nos pareció bien a varios de los compañeros que colaborábamos con él el dejar abandonados a los nuevos que se iban acercando al proyecto. Sailoog no volvió a aparecer ni con su nick ni con otro alternativo. El foro de openmarine en inglés fue su nuevo sitio de consulta y nuestro hilo de la taberna (gracias a Perri) se convirtió en el sitio donde todos buscaban orientación a sus dudas.

Pero apareció la versión 1.0.0 de OpenPlotter y los acontecimientos tomaron un giro inesperado.

A Sailoog le pareció buena idea que, mientras se instalaba la versión 1.0.0 de OpenPlotter, fueran apareciendo consignas que defendían su posición política. Esto colocó a pinguino en una situación difícil. Dado su condición de rechazo absoluto a todo tipo de ideología política y su condición de neutralidad al respecto, pinguino sintió que si respaldaba OpenPlotter estaba, en cierto modo, respaldando tal idea política. Pinguino no quería respaldar ninguna idea política. Su conciencia se lo impedía. Así pues y tras meditarlo un tiempo, pinguino decidió abandonar definitivamente el proyecto OpenPlotter. No tenia alternativa.

En otro curioso giro de los acontecimientos Sailoog decidió arriesgarse y volver a aparecer en la taberna. Evidentemente no con su apodo original ya que estaba expulsado, si no con otro nuevo pero indicando en la primera frase que era el él que hablaba. Lo interesante de tal aparición fue el espíritu del mensaje. Se palpaba distinto. Ya no era un mensaje de dolor ni de rechazo. Era un mensaje mas comprensivo y en el que afirmaba entender que tal decisión de mostrar consignas políticas podría molestar, por diferentes motivos, a muchos... y eso lo comprendía. 

Pero lo mas importante es que abrió la puerta a un dialogo entre pinguino y Sailoog -dialogo que posteriormente fue modificado y censurado en la taberna- que concluyó en un punto de acuerdo intermedio. Sailoog comprendió que la conciencia de pinguino le impedía verse relacionado con cualquier consigna de tipo político y pinguino comprendió que la conciencia de Sailoog tampoco le permitía no aprovechar cualquier recurso disponible para expandir un mensaje en el cual él creía profundamente. El respeto debía ser mutuo pues ambas posiciones eran honestas.. pese a ser totalmente distintas.

Fin de la.... ¿historia? ¡Noooo!

Se pudo llegar a un acuerdo. Sí con todas las letras. A. C. U. E. R. D. O.

Se concluyó que pinguino podía continuar dando soporte a openplotter usando la versión IMG del proyecto que estaba libre de tales expresiones políticas. Sailoog estuvo de acuerdo y se halló un punto en común donde todos salían ganando y nadie tenia que acabar enfadado, castigado o humillado. El acuerdo tuvo un soporte de la comunidad de la taberna del puerto impresionante, lo cual teniendo en cuenta la dureza de los mensajes de dolor que Sailoog vertió en su día me sorprendió hasta a mi. Fue aplaudido por la inmensa mayoría de compañeros y se creó un clima de colaboración y concordia excelente. ¿Se puede pedir mas?

Pinguino sabia que el grupo de moderadores se sintió muy herido en su momento y que juraron no volver a abrir sus puertas a Sailoog, pero -inocente de el- pensó que eran gente noble y que supieron valorar el gesto de paz y concordia que se creó  en el hilo de Perri frente a un tema tan conflictivo. Constantemente se quejaban de lo difícil que era mantener controlada a la comunidad de usuarios por su belicosidad y tendencias a la violencia verbal. Así que ver como un asunto tan caliente acababa con un espíritu de paz y de un modo constructivo habría hecho posicionarse de modo favorable al equipo de administración frente a la nueva situación. O eso pensaba él. Pinguino llego incluso a sugerir que le permitieran a Sailoog volver con su nick común. Así de estúpido era pinguino.

Se equivocaba. ¡Vaya si se equivocaba!

Repentinamente tras unos días -creo que unos 10 días- el equipo de administración entró en el hilo de perri, editó y eliminó todo lo que deseaba y expulsó de nuevo a Sailoog afirmando que sailoog entro de hurtadillas y engañando a la comunidad. ¡Era totalmente falso!

Tras este cambio en los acontecimientos pinguino tuvo de nuevo que tomar una decisión. Su conciencia no le permitía asociarse con personas de tal perfil moral. Decidió marcharse del foro de la taberna del puerto y pidió que lo eliminaran como cofrade de la taberna.


No, no podía alimentar con su tiempo y esfuerzo el foro de un equipo de moderadores con tal comportamiento. El equipo de moderación contactó con pinguino en modo privado por correo electrónico. ¿Tal vez había alguna manera de aclarar la situación? ¿Seria algún tipo de confusión? Lamentablemente no. Se la tenían jurada a perpetuidad a Sailoog y según me dijeron, el único modo de que volviera la cosa a la normalidad era que Sailoog se considerara públicamente humillado pidiendo perdón y sufriendo el castigo correspondiente. No me pareció una posición comunicativa si no solo vengativa y donde se prefería volver a generar el conflicto, solo por el gusto de salirse con la suya, frente a mantener una paz que ya se había instaurado.

En mi opinión tal posición no era justa con lo que todos los cofrades habíamos logrado... alcanzar una posición de consenso y un trabajo en equipo mirando al futuro pese a las diferencias de criterio. Tal espíritu destructivo, de revancha no era compatible con pinguino. Se acabó.

De aquellos polvos estos lodos. Señores, no me marché para seguir a Sailoog si no por no poder soportar la compañía de ustedes. Espero quede claro.


¡Ojo! Durante mucho tiempo, la taberna fue una de las mejores cosas que disfruté. En ella conocí gente de todo tipo. Gente que incluso aunque me cayeron mal al principio, acabaron por ser verdaderos compañeros. Algunos de ellos ya no están entre nosotros y pese a que nunca los conocí personalmente lamenté su perdida como la de un amigo cercano.


A todas aquellas personas que estuvieron y a otras que todavía permanecen en la taberna y que aún mantienen aquel espíritu… mis respetos. Echo de menos aquellos tiempos. Aquel aire.


Pero hoy soplan vientos mejores, frescos, favorables. Solo espero y deseo que no nos queden restos de la ultima carga que portamos en nuestras bodegas durante el último viaje, y que este sea muuucho mas placentero. ¡Lo mejor aún esta por llegar!

No es que el mar tenga tan mal carácter.
El verdadero canalla es el viento.
El mar... sencillamente se deja llevar.
Responder
#2

Pero para hacer honor a la historia, hay que decir que LTP ya estaba podrida desde mucho antes de esos sucesos...muchos cofrades ya tuvimos problemas por cosas más suaves. Pero lo peor era ese tufillo rancio en casi todos los rincones: tufillo a patriotismo rancio, a elitismo, a machismo....en fin, para mí ese tugurio es cosa del pasado, del que saque muchas cosas buenas, entre ellas, muchos amigos!

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

SALUD Y BUENOS VIENTOS!
Responder
Agradecido por: caribdis
#3

No tenía ni idea de todo esto, supongo que estamos mejor aquí, la taberna hace rato que es un proyecto con fines de lucro y dejó de ser un espacio libre. Yo eliminé la cuenta por lo del hilo del acero, aunque ni siquiera se pq lo cerraron jaja!

A ver si algún dia me pillo una Rpii y me meto con el tema de openplotter [emoji14]

Saludos!

Enviado desde mi LG-X190 mediante Tapatalk
Responder
Agradecido por:
#4

Haciendo de abogado del diablo tengo que decir que si un foro tiene unas normas, en su momento era nada de politica, se expulse a quien lo incumpla. Y lo que siempre pasa en estos casos es que el expulsado sea baneado si no por un tiempo, para siempre.
Sailoog se hizo otra cuenta en un foro del que habia sido expulsado. Que sus interacciones con otros miembros del foro fuesen cordiales no quita para que al menos hubiese pedido permiso a la moderacion para que le levantasen la expulsión.

[Imagen: Lazo-amarillo-2-300x161.jpg]
Responder
Agradecido por:
#5

Había normas. Y es normal. En muchos foros las hay. Pero en este tema había ODIO. Es una situación que se presta (para las dos partes en "conflicto"). He vivido diversas tormentas y broncas en LTP, pero nunca he visto tanto odio
Pero bueno, brindo por el futuro y la paz.
Responder
Agradecido por: Ypake+
#6

He de decir que la buenas sensaciones que se vivieron cuando Sailoog volvió con otro usuario, fue de las mejores cosas que pasaron en la taberna! Y no hablo del hilo, ni del mas visitado ni el mas molón... Hablo de que sentí un cambio de tendencias que podría hacer cambiar a un país entero! Algo muy grande y bonito!

Brindo por ello!

Sumatra, si aplicaran las normas como dicen que las aplicaban, no existiría ningún hilo de los buenos... El de Enrique yo creo que la mitad de todo lo que se escribía era off topic y ahí estaba... 

Que las normas no permiten generar trafico a otras webs, y todo dios con publicidad en sus firmas (incluso comerciales) y miles de links en los hilos... 

Que no hay por donde cogerlos...

Pero insisto en que les deseo lo mejor y que por lo menos yo (y creo que el nuevo espíritu de foronavegantes)  es mirar hacia nuevos horizontes...

Este será un buen lugar para analizar lo que paso en LTP (no digo este hilo en concreto), ya que no se te borrará la intervención que hagas y habrá un "juicio" justo... Si es que no borran todo y salen por patas...  Big Grin (entiende también que estemos un pelin cabreados)

Te aseguro que me borraron post que hablaban de lo que tocaba, y no hacía alusión a nada... No dieron oportunidad alguna de defensa!

Gracias por t intervención y bienvenida!


Martin Iut
Mi blog: www.martiniut.com
Responder
Agradecido por: Tortuga Carey, Parazoa
#7

Yo no vi odio en ningun momento. Serán las cosas de mantener conversaciones por nternet y las malinterpretaciones que pueden llevar.

[Imagen: Lazo-amarillo-2-300x161.jpg]
Responder
Agradecido por:
#8

(06-09-2018, 12:37 AM)Sumatra escribió:  Yo no vi odio en ningun momento. Serán las cosas de mantener conversaciones por nternet y las malinterpretaciones que pueden llevar.

Mira, aquí te pongo un ejemplo de ese odio. Al leer este mensaje me di cuenta de que no había solución ni dialogo posible. Este mensaje de Atarip incumple varias normas de esas que dicen que tienen y que hay que respetar, sin embargo ahí está y como ese hay varios mensajes.

[Imagen: attachment.php?aid=10]

Por cierto, el mensaje al que contestaba era este:

[Imagen: attachment.php?aid=11]

En fin, que deberíamos mirar adelante y olvidar los malos rollos, para eso nos vinimos aquí.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
Agradecido por: Parazoa
#9

(06-09-2018, 12:35 AM)martiniut escribió:  He de decir que la buenas sensaciones que se vivieron cuando Sailoog volvió con otro usuario, fue de las mejores cosas que pasaron en la taberna! Y no hablo del hilo, ni del mas visitado ni el mas molón... Hablo de que sentí un cambio de tendencias que podría hacer cambiar a un país entero! Algo muy grande y bonito!

Brindo por ello!

Sumatra, si aplicaran las normas como dicen que las aplicaban, no existiría ningún hilo de los buenos... El de Enrique yo creo que la mitad de todo lo que se escribía era off topic y ahí estaba... 

Que las normas no permiten generar trafico a otras webs, y todo dios con publicidad en sus firmas (incluso comerciales) y miles de links en los hilos... 

Que no hay por donde cogerlos...

Pero insisto en que les deseo lo mejor y que por lo menos yo (y creo que el nuevo espíritu de foronavegantes)  es mirar hacia nuevos horizontes...

Este será un buen lugar para analizar lo que paso en LTP (no digo este hilo en concreto), ya que no se te borrará la intervención que hagas y habrá un "juicio" justo... Si es que no borran todo y salen por patas...  Big Grin (entiende también que estemos un pelin cabreados)

Te aseguro que me borraron post que hablaban de lo que tocaba, y no hacía alusión a nada... No dieron oportunidad alguna de defensa!

Gracias por t intervención y bienvenida!
Aun no se a que os referís con "buenas sensaciones". A mi toda LTP me causaba "buena sensacion".
Pero pongamos el ejemplo contrario.
Si yo público en un foro en el que esta prohibido el tema politico una entrada reivindicando el fascismo y la para mi intolerable exhumación de Franco (que no es el caso), es normal que se me sancione y borre la entrada.
Si luego difundo enlaces a un blog mio en el que lo primero que se ve es la misma reivindicación política, es normal que la moderación borre ese enlace y me expulse.
Si despues de todo esto, yo estando expulsado, vuelvo al tiempo sin pedir permiso a la administración ni pedir perdón por mi anterior actuación es normal que se me expulse de nuevo, (aunque yo ya era una persona que estaba expulsada).
Lo bien que me lleve con otras personas y el talante de las conversaciones que mantenga tras mi reincorporación unilateral no quita para que el echo fuese que yo estaba expulsado.

Sobre tu problema Martiniut,
¿No fue por ir publicando enlaces a otras webs de forma reiterada?
¿No tenias en tu firma un enlace que ellos ya habían avisado de que no se podia poner?

[Imagen: Lazo-amarillo-2-300x161.jpg]
Responder
Agradecido por:
#10

(06-09-2018, 12:52 AM)Sumatra escribió:  
(06-09-2018, 12:35 AM)martiniut escribió:  He de decir que la buenas sensaciones que se vivieron cuando Sailoog volvió con otro usuario, fue de las mejores cosas que pasaron en la taberna! Y no hablo del hilo, ni del mas visitado ni el mas molón... Hablo de que sentí un cambio de tendencias que podría hacer cambiar a un país entero! Algo muy grande y bonito!

Brindo por ello!

Sumatra, si aplicaran las normas como dicen que las aplicaban, no existiría ningún hilo de los buenos... El de Enrique yo creo que la mitad de todo lo que se escribía era off topic y ahí estaba... 

Que las normas no permiten generar trafico a otras webs, y todo dios con publicidad en sus firmas (incluso comerciales) y miles de links en los hilos... 

Que no hay por donde cogerlos...

Pero insisto en que les deseo lo mejor y que por lo menos yo (y creo que el nuevo espíritu de foronavegantes)  es mirar hacia nuevos horizontes...

Este será un buen lugar para analizar lo que paso en LTP (no digo este hilo en concreto), ya que no se te borrará la intervención que hagas y habrá un "juicio" justo... Si es que no borran todo y salen por patas...  Big Grin (entiende también que estemos un pelin cabreados)

Te aseguro que me borraron post que hablaban de lo que tocaba, y no hacía alusión a nada... No dieron oportunidad alguna de defensa!

Gracias por t intervención y bienvenida!
Aun no se a que os referís con "buenas sensaciones". A mi toda LTP me causaba "buena sensacion".
Pero pongamos el ejemplo contrario.
Si yo público en un foro en el que esta prohibido el tema politico una entrada reivindicando el fascismo y la para mi intolerable exhumación de Franco (que no es el caso), es normal que se me sancione y borre la entrada.
Si luego difundo enlaces a un blog mio en el que lo primero que se ve es la misma reivindicación política, es normal que la moderación borre ese enlace y me expulse.
Si despues de todo esto, yo estando expulsado, vuelvo al tiempo sin pedir permiso a la administración ni pedir perdón  por mi anterior actuación es normal que se me expulse de nuevo, (aunque yo ya era una persona que estaba expulsada).
Lo bien que me lleve con otras personas y el talante de las conversaciones que mantenga tras mi reincorporación unilateral no quita para que el echo fuese que yo estaba expulsado.

Sobre tu problema Martiniut,
¿No fue por ir publicando enlaces a otras webs de forma reiterada?
¿No tenias en tu firma un enlace que ellos ya habían avisado de que no se podia poner?
Hola Sumatra bienvenido al foronavegantes, por suerte acá dejamos que todos opinen lo que quieran decir, como Moderador espero que disfrutes el Foro, que participes activamente y que encuentres un agradable punto donde pasar un rato entretenido, creo firmemente en mirar hacia adelante, este es un lugar nuevo que nace con aire fresco con un poco de todo tipo de navegantes, sobre todo amantes del agua mas que de las discusiones inútiles ;-)
Lo pasado pisado decia mi abuela.
Un abrazo y buenos vientos [Imagen: cool.png]
Responder
Agradecido por:
#11

(06-09-2018, 01:06 AM)Ypake+ escribió:  
(06-09-2018, 12:52 AM)Sumatra escribió:  
(06-09-2018, 12:35 AM)martiniut escribió:  He de decir que la buenas sensaciones que se vivieron cuando Sailoog volvió con otro usuario, fue de las mejores cosas que pasaron en la taberna! Y no hablo del hilo, ni del mas visitado ni el mas molón... Hablo de que sentí un cambio de tendencias que podría hacer cambiar a un país entero! Algo muy grande y bonito!

Brindo por ello!

Sumatra, si aplicaran las normas como dicen que las aplicaban, no existiría ningún hilo de los buenos... El de Enrique yo creo que la mitad de todo lo que se escribía era off topic y ahí estaba... 

Que las normas no permiten generar trafico a otras webs, y todo dios con publicidad en sus firmas (incluso comerciales) y miles de links en los hilos... 

Que no hay por donde cogerlos...

Pero insisto en que les deseo lo mejor y que por lo menos yo (y creo que el nuevo espíritu de foronavegantes)  es mirar hacia nuevos horizontes...

Este será un buen lugar para analizar lo que paso en LTP (no digo este hilo en concreto), ya que no se te borrará la intervención que hagas y habrá un "juicio" justo... Si es que no borran todo y salen por patas...  Big Grin (entiende también que estemos un pelin cabreados)

Te aseguro que me borraron post que hablaban de lo que tocaba, y no hacía alusión a nada... No dieron oportunidad alguna de defensa!

Gracias por t intervención y bienvenida!
Aun no se a que os referís con "buenas sensaciones". A mi toda LTP me causaba "buena sensacion".
Pero pongamos el ejemplo contrario.
Si yo público en un foro en el que esta prohibido el tema politico una entrada reivindicando el fascismo y la para mi intolerable exhumación de Franco (que no es el caso), es normal que se me sancione y borre la entrada.
Si luego difundo enlaces a un blog mio en el que lo primero que se ve es la misma reivindicación política, es normal que la moderación borre ese enlace y me expulse.
Si despues de todo esto, yo estando expulsado, vuelvo al tiempo sin pedir permiso a la administración ni pedir perdón  por mi anterior actuación es normal que se me expulse de nuevo, (aunque yo ya era una persona que estaba expulsada).
Lo bien que me lleve con otras personas y el talante de las conversaciones que mantenga tras mi reincorporación unilateral no quita para que el echo fuese que yo estaba expulsado.

Sobre tu problema Martiniut,
¿No fue por ir publicando enlaces a otras webs de forma reiterada?
¿No tenias en tu firma un enlace que ellos ya habían avisado de que no se podia poner?
Hola Sumatra bienvenido al foronavegantes, por suerte acá dejamos que todos opinen lo que quieran decir, como Moderador espero que disfrutes el Foro, que participes activamente y que encuentres un agradable punto donde pasar un rato entretenido, creo firmemente en mirar hacia adelante, este es un lugar nuevo que nace con aire fresco con un poco de todo tipo de navegantes, sobre todo amantes del agua mas que de las discusiones inútiles ;-)
Lo pasado pisado decia mi abuela.
Un abrazo y buenos vientos [Imagen: cool.png]
El pasado pasado, perfecto. Pero no he sido yo el que ha creado el hilo.

[Imagen: Lazo-amarillo-2-300x161.jpg]
Responder
Agradecido por:
#12

(06-09-2018, 12:37 AM)Sumatra escribió:  Yo no vi odio en ningun momento. Serán las cosas de mantener conversaciones por nternet y las malinterpretaciones que pueden llevar.

Malinterpretaciones?
Te pego varias frases de un solo hilo a ver si opinas lo mismo...


...queriéndonos imponer sus ideas en su programita de marras ...

... Que parte es la que no entiendes?

... Este señor volvió a entrar con sus cojones por delante ... (mentira, lo que pasa es que las pruebas estan borradas)



Y para petarlo ya... el gran boss...




Aquí lo que os tiene escocidos y rabiosos es que expulsáramos al mayor impresentable que jamás ha pisado La Taberna en sus 15 años de vida. Desde entonces estáis que mordéis...........  Cualquier motivo es bueno para utilizarlo en vuestra cruzada. Cruzada por cierto que sabéis de sobra que tenéis perdida antes de empezarla y eso os revienta. Vuestro ego, orgullo y soberbia os domina....................... pero no te vas, aquí sigues con tu guerra perdida.

Semejante impresentable y todos sus acólitos estáis aquí de más. Parece mentira que docena o docena y media de individuos, que no sois más (me parece que alguien se tendra que tragar sus palabras... Big Grin Big Grin Big Grin ) tengáis el ambiente contaminado con vuestro veneno.

A ver si eres coherente y es verdad y te marchas! Y de camino llévate también a tus palmeros por favor!



(Se le fue la pinza muy heavy a terminator!)

 
Bonitas y conciliadoras palabras... Tienes razón quizás.... malinterprete sus modales... no veo rabia por ningún lado...



Ahh y mira que tiernos y conciliadores son sus avatars... 



[Imagen: 1aa95c4dab5fbde55929b6f7e7e55ae8o.jpg]

La verdad es que no se donde saque yo eso de la mala ostia???

Lo del fuego es un toque mio... jeje. 

Con todo el cariño del mundo y espero sepas entender que un poquito enfadados salimos de alli.  Heart

Saludos!


Martin Iut
Mi blog: www.martiniut.com
Responder
Agradecido por:
#13

(06-09-2018, 01:39 AM)martiniut escribió:  
(06-09-2018, 12:37 AM)Sumatra escribió:  Yo no vi odio en ningun momento. Serán las cosas de mantener conversaciones por nternet y las malinterpretaciones que pueden llevar.

Malinterpretaciones?
Te pego varias frases de un solo hilo a ver si opinas lo mismo...


...queriéndonos imponer sus ideas en su programita de marras ...

... Que parte es la que no entiendes?

... Este señor volvió a entrar con sus cojones por delante ... (mentira, lo que pasa es que las pruebas estan borradas)



Y para petarlo ya... el gran boss...




Aquí lo que os tiene escocidos y rabiosos es que expulsáramos al mayor impresentable que jamás ha pisado La Taberna en sus 15 años de vida. Desde entonces estáis que mordéis...........  Cualquier motivo es bueno para utilizarlo en vuestra cruzada. Cruzada por cierto que sabéis de sobra que tenéis perdida antes de empezarla y eso os revienta. Vuestro ego, orgullo y soberbia os domina....................... pero no te vas, aquí sigues con tu guerra perdida.

Semejante impresentable y todos sus acólitos estáis aquí de más. Parece mentira que docena o docena y media de individuos, que no sois más (me parece que alguien se tendra que tragar sus palabras... Big Grin Big Grin Big Grin ) tengáis el ambiente contaminado con vuestro veneno.

A ver si eres coherente y es verdad y te marchas! Y de camino llévate también a tus palmeros por favor!



(Se le fue la pinza muy heavy a terminator!)

 
Bonitas y conciliadoras palabras... Tienes razón quizás.... malinterprete sus modales... no veo rabia por ningún lado...



Ahh y mira que tiernos y conciliadores son sus avatars... 



[Imagen: 1aa95c4dab5fbde55929b6f7e7e55ae8o.jpg]

La verdad es que no se donde saque yo eso de la mala ostia???

Lo del fuego es un toque mio... jeje. 

Con todo el cariño del mundo y espero sepas entender que un poquito enfadados salimos de alli.  [emoji813]

Saludos!
Por partes,
"queriéndonos imponer sus ideas en su programita de marras"
Eso es completamente cierto. Fue el usuario el que puso contenido politico en el blog dedicado a oppenploter. Que si bien es cierto que el blog es suyo y puede poner lo que le de la gana, el mismo rasero hay que poner para LTP.

... "Que parte es la que no entiendes?"
No veo el problema en esa frase. Seré yo...


... "Este señor volvió a entrar con sus cojones por delante"
Esto es completamente cierto. ¿O acaso pidió que se le levantase la expulsión para poder ingresar de nuevo?
Estaba Baneado. Fin.

Sobre el otro comentario, te doy toda la razón, estaba en un tono que no debería. Aunque yo personalmente puedo entender que cuando uno esta asta las narices de un tema se le vallan las formas.

Lo de los avatares... ¿En serio tambien te vas a meter con que avatar tenga cada uno?

[Imagen: Lazo-amarillo-2-300x161.jpg]
Responder
Agradecido por:
#14

(06-09-2018, 12:52 AM)Sumatra escribió:  
(06-09-2018, 12:35 AM)martiniut escribió:  He de decir que la buenas sensaciones que se vivieron cuando Sailoog volvió con otro usuario, fue de las mejores cosas que pasaron en la taberna! Y no hablo del hilo, ni del mas visitado ni el mas molón... Hablo de que sentí un cambio de tendencias que podría hacer cambiar a un país entero! Algo muy grande y bonito!

Brindo por ello!

Sumatra, si aplicaran las normas como dicen que las aplicaban, no existiría ningún hilo de los buenos... El de Enrique yo creo que la mitad de todo lo que se escribía era off topic y ahí estaba... 

Que las normas no permiten generar trafico a otras webs, y todo dios con publicidad en sus firmas (incluso comerciales) y miles de links en los hilos... 

Que no hay por donde cogerlos...

Pero insisto en que les deseo lo mejor y que por lo menos yo (y creo que el nuevo espíritu de foronavegantes)  es mirar hacia nuevos horizontes...

Este será un buen lugar para analizar lo que paso en LTP (no digo este hilo en concreto), ya que no se te borrará la intervención que hagas y habrá un "juicio" justo... Si es que no borran todo y salen por patas...  Big Grin (entiende también que estemos un pelin cabreados)

Te aseguro que me borraron post que hablaban de lo que tocaba, y no hacía alusión a nada... No dieron oportunidad alguna de defensa!

Gracias por t intervención y bienvenida!
Aun no se a que os referís con "buenas sensaciones". A mi toda LTP me causaba "buena sensacion".
Pero pongamos el ejemplo contrario.
Si yo público en un foro en el que esta prohibido el tema politico una entrada reivindicando el fascismo y la para mi intolerable exhumación de Franco (que no es el caso), es normal que se me sancione y borre la entrada.
Si luego difundo enlaces a un blog mio en el que lo primero que se ve es la misma reivindicación política, es normal que la moderación borre ese enlace y me expulse.
Si despues de todo esto, yo estando expulsado, vuelvo al tiempo sin pedir permiso a la administración ni pedir perdón  por mi anterior actuación es normal que se me expulse de nuevo, (aunque yo ya era una persona que estaba expulsada).
Lo bien que me lleve con otras personas y el talante de las conversaciones que mantenga tras mi reincorporación unilateral no quita para que el echo fuese que yo estaba expulsado.

Sobre tu problema Martiniut,
¿No fue por ir publicando enlaces a otras webs de forma reiterada?
¿No tenias en tu firma un enlace que ellos ya habían avisado de que no se podia poner?

Publicando enlases de forma reiterada? Si que estas bien informada para lo que duro la firma que fueron unos minutos... Asi y todo te contesto. Primero, y como te pongo mas arriba, no hay cientos, sino miles de enlaces que generan trafico hacia fuera del foro, incluso comerciales y otros miles en las firmas... Muchisimos comerciales. Y yo pongo un triste link con buenas palabras y zas... Borrado!
Lo de la S en negrita es por eso... Para hablar con propiedad. Solo puse un link que duró unos minutos!

Y a la primera pregunta. NO habia otras webs. Solo una y era social, no comercial. Era a la de sailoog donde nos refugiamos para poder hablar con libertad!

Por cierto, aqui puedes decir quien eres que nadie te va a expulsar. No hace falta que te escondas, de verdad. No me suenas de nada del otro foro como para estar tan al día de los acontecimientos, y si no es asi, te pido disculpas. No pasa nada! Lo hablamos tranquilamente y que la media docena de palmeros haga su propio juicio(este... creo que ya vamos por 70 y pico de usuarios en 2 dias... eso es media docena? no me aclaro. y llegando a las 2000 visitas  Big Grin ) .
Un cordial saludo.


Martin Iut
Mi blog: www.martiniut.com
Responder
Agradecido por: Ypake+
#15

La web de sailoog: http://www.sailoog.com/blog/whats-going-catalonia

Enlaces a discursos políticos. Yo veo merecido ban.

Sobre tu insinuacion, no, no soy parte del Team o como se diga de LTP.

A esto estabais enlazando desde LTP. [Imagen: 04e69609fcdf6b68540898d54fc7ed6c.jpg]

[Imagen: Lazo-amarillo-2-300x161.jpg]
Responder
Agradecido por:


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)