Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Asociacion nautica PAOM
#61

(12-06-2020, 11:54 AM)marea segundo escribió:  Por favor que se boquee el hilo porque esto ya no da para mas y para seguir en sus trece cada uno, no se puede llegar a buen puerto,...
No hay porque. Se bloqueará por si mismo.
Esto no es LTP.

Gesendet von meinem CLT-L29 mit Tapatalk
Responder
Agradecido por:
#62

(12-06-2020, 11:54 AM)marea segundo escribió:  Por favor que se boquee el hilo porque esto ya no da para mas y para seguir en sus trece cada uno, no se puede llegar a buen puerto,...

Debes de venir del lado oscuro porque aquí no se bloquean hilos  Sip simplemente se deja de participar y se terminan por si solos, yo no he entrado para participar (no se como lo están haciendo reconocidos colegas) solo para aclararte el funcionamiento
Gracias


Brindis
Responder
Agradecido por:
#63

(12-06-2020, 12:41 PM)gypsylyon escribió:  No hay porque. Se bloqueará por si mismo.
Esto no es LTP.

Gesendet von meinem CLT-L29 mit Tapatalk

Nos hemos pisado  Cunao

Brindis
Responder
Agradecido por:
#64

(12-06-2020, 09:04 AM)Bymiki escribió:  Aquí el único que ha mentido desde el principio eres tu Elmarino y a lo largo del hilo ha quedado demostrado sobradamente. Tu puedes seguir vertiendo tus mentiras y malos modos en este foro todo lo que quieras. Pensarás que es un especie de complot contra tu asociación, pero no, todo lo que hemos puesto son las respuestas naturales a tu comportamiento mezquino e insultante.

Que cada uno saque sus conclusiones.
Claro Bimiky, que poco te gusta oír las verdades, cuando ya no se puedes mentir, o tienes que repetir las mismas mentiras una y otra vez,  solo hay espacio para los insultos, muy digno por tu parte. Aquí sale la verdadera personalidad de cada uno. Tu mismo te estas describiendo.
Responder
Agradecido por:
#65

... el camino se acaba y Elmarino sigue...
Responder
Agradecido por:
#66

(12-06-2020, 12:42 PM)Velero Simbad escribió:  Debes de venir del lado oscuro porque aquí no se bloquean hilos  Sip simplemente se deja de participar y se terminan por si solos, yo no he entrado para participar (no se como lo están haciendo reconocidos colegas) solo para aclararte el funcionamiento
Gracias


Brindis
Aclarado,..no deja de ser una opinion mia, no me gusta ver un sin fin de paginas con lo mismo y mas que sido yo el que ha abierto la caja de los truenos, no vengo de ningun sitio oscuro ni nada parecido, y aunque lo venga,.pero en cada sitio tienen sus normas y yo las acato por supuesto
Saludos..
Responder
Agradecido por: Velero Simbad
#67

(12-06-2020, 01:23 PM)Ahao escribió:  ... el camino se acaba y Elmarino sigue...
Ahao, ya deberías saber que ... caminante no hay camino, se hace camino al andar. Y si quieres que el camino acabe, deja de tocar los cataplines.
Responder
Agradecido por:
#68

(12-06-2020, 08:10 AM)Parazoa escribió:  Hola

El condicional no es lo tuyo, relee si te apetece.

Me parece prístino que el que distorsiona las cosas eres tu. Si a ti te parece opinable el nazismo, e incluso lo puedes comparar a otras ideologías políticas prescindiendo del resto, yo tengo que respetar tu postura por incomprensible que me parezca. No pienso hacer ningún comentario ni opinar en ningún modo sobre ello. Pero tengo claro que esta conversación se acaba aquí por mi parte. Puedes sacar la superioridad moral de los de mi calaña o lo que más te apetezca distorsionar. Lo harás solo. Me niego a seguir aportando visibilidad a este sinsentido.

Y me gustaría mucho recomendar a todo el que lea esta entrada que actúe de la misma manera. Sigue tu solo hasta que te aburras.

Yo si creo que hay cosas no opinables. Y líneas que no se deben traspasar. El fascismo no se discute, ya lo habrás leído. O debieras.

Saludos y hasta nunca Brindis
Pues para no opinar....

En contestación a tu escrito:....porque creo que pudiera constituir un delito, míratelo bien si acaso te preocupara.  Lo que intentaba indicarte es que en España no esta prohibido y por consiguiente se puede opinar, criticar, mostrar la simboligía Nazi e incluso militar en un partidos Nazi legalmente constituidos como Alianza Nacional en el País Vasco. Lo mismo pasa con el comunimo, que se puede opinar, criticar y militar. Pero por informarte no quiere decir que apruebe el Nazismo o el Comunismo o cualquier otra ideología opresora y asesina. Solo por corregirte de algo que entiendo estabas equivocado no me convierte en defensor de esas atrocidades y menos en Nazi. Y es que seguís opinando que soy el de la Paom. Por favor preguntar a los moderadores de foro. O que intervengan para que desligarme del San Benito que me habéis impuesto.

Y por ultimo, ¡para cerrar la traca! me incluyes al Fascismo, ya no sé si te refieres al Franquismo o Fascismo. Porque no tiene nada que ver una cosa con la otra, el fascismo lo establece Mussolini en Italia.

Para opinar o negar la opinión a alguien sobre cualquier tema, lo primero que hay que hace es conocer el tema.  Si me permites un consejo, no critiques tanto el totalitario, porque no hay peor totalitarismo que la ignorancia. 

Espero y deseo que se termine aquí este camino. Que todos reflexionemos, yo el primero que reconozco que en ocasiones no he estado a la altura. También me tenis que reconocer que me he llevado ostias en nombre de otros y por cosas que ni entendía.

Agur!
Responder
Agradecido por:
#69

Al final qué? Hay blanqueamiento de ojal o no? Es que me he liado con tanto ruido
Responder
Agradecido por:
#70

Si pagaran por la ignorancia y la estupidez aqui habria algunos pudientes con yate.  Meparto
Responder
Agradecido por:
#71

(13-06-2020, 06:05 AM)erre escribió:  Al final qué? Hay blanqueamiento de ojal o no? Es que me he liado con tanto ruido
Esto es una decisión muy personal.
Cada uno decide por si mismo.

Gesendet von meinem CLT-L29 mit Tapatalk
Responder
Agradecido por:
#72

Y ya que ha salido el tema del franquismo, os voy a contar una anécdota de ese tiempo.

Resulta que al grupo que Imprimiamos octavillas para convocar manifestaciones en tiempos de Franco, nos detuvieron a todos, según parece teníamos un infiltrado.
En aquellos tiempos no teníamos ningún derecho, así que hacían con nosotros lo que les daba la gana.
Por supuesto que estábamos aislados y no sabíamos nada del uno del otro, y entre tortura y tortura, que ellos llamaban interrogatorio, siempre nos contaban lo que los otros ja Ian cantado.

Después de una estancia más o menos prolongada a pensión completa, en los hoteles que nos preparaba el franquismo, nos fueron soltando. Franco murió unos meses más tarde, y no se llegó a celebrar el juicio sumarisimo que nos habían prometido


Unos 20 años después de esto, nos volvimos a juntar, y recordando aquellos tiempos en el hotel franquista, uno del grupo comentó, que antes de detenernos había leído un libro, en el que comentaban, que so tu le miras a los ojos a tu torturador el pierde violencia y deja de torturarte.

Mi amigo, comentaba, que le miraba cada día de torturas al torturador, pero no cambiaba nada.
Al quinto o sexto día, yo tampoco podría precisar, cuantos días nos torturaron, llegó a la conclusión, de que desgraciadamente, el torturador no había leído ese libro.

Bien, si os habéis reído, es una buena señal.
Es lo que nos de ese tiempo tan horrible que algunos vivimos. Una anécdota.
Anécdota que espero que no se vuelva a repetir.

Y la intolerancia venga de donde venga nos puede llevar otra vez a una de esas anécdotas.

Dejemos esta discusión de testosterona que no lleva a ninguna parte.

Lo lógico sería preguntar a la asociacion que objetivos tiene y que lo exponga aquí directamente y nos lo aclara a todos.

Gesendet von meinem CLT-L29 mit Tapatalk
Responder
Agradecido por: Jolly-Roger
#73

Igual la PAOM no quiera perder el tiempo con 4 lameculos de la administracion. Y me refiero a lameculos por lo del blanqueamiento del ano. Les tiene que  dar mucha envidia ver brillar de esplendor el culo ajeno. Meparto
Responder
Agradecido por:
#74

(13-06-2020, 09:10 AM)gypsylyon escribió:  Dejemos esta discusión de testosterona que no lleva a ninguna parte.

Lo lógico sería preguntar a la asociacion que objetivos tiene y que lo exponga aquí directamente y nos lo aclara a todos.

Ya hay un hilo al respecto pero resumido:

La asociación se creó con el objetivo de recaudar dinero para que el padre del fundador pusiera una querella en la AN y para hacer "actos subversivos" contra la ANEN y las empresas asociadas.

Brindis

Oh, we'd be alright if the wind was in our sails (...)
We'd be alright if we make it round The Horn 
And we'll all hang on behind...

 

Roll The Old Chariot Along, David Coffin
Responder
Agradecido por: vecino, Parazoa, Xeneise
#75

Gracias por la aclaración pública.
Creo que han quedado despejadas muchas dudas.

Saludos.
Responder
Agradecido por:


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)