Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Asociacion nautica PAOM
#1

Pues eso que no conocia esta asociacion, no se si sera una nueva,..otra mas,..a ver si alguien me da su opinion si la conoce,..porque conocer ya conozco varias y al final,..lo que pasa siempre,..
que nadie se ofenda, es que encima hasta se pelean entre ellas,..a veces..

Edito,..si no pongo la web poco vamos a hacer,..je je,..perdon..

http://www.paom.es/site/index.html
Responder
Agradecido por:
#2

No dan datos legales de la asociación, ni informan quién está detrás de ella. No muestran una mínima información económica, ni estatutos, juntas de socios, etc. No sé cómo serán las otras pero esta desde luego no parece muy seria. Saludos,
Responder
Agradecido por:
#3

Es una asociación creada para luchar judicialmente contra el decreto que el gobierno quería legalizar en el que entre otras cosas legislava los barcos de bandera no española, cosa que no se puede hacer porque hay leyes internacionales que cumplir...

Hicieron varios escritos presentados...en fin, existir existe y que yo sepa no es ningún engaño, intentan proteger los derechos de los navegantes...creo yo vamos...
Responder
Agradecido por:
#4

Cuanto mas asociaciones y unión tengamos en la náutica de recreo mejor.
Responder
Agradecido por:
#5

Hola Smile

Este tema ya se había tratado en el foro con bastante profundidad, hace año y medio más o menos.
https://foronavegantes.net/thread-285.html

Creo que es conveniente hacer una búsqueda rápida antes de abrir un hilo, por no andar repitiendo lo mismo, más que nada Wink

Saludos y Brindis
Responder
Agradecido por:
#6

Es una asociación creada por Vicente Torres Montiel (https://www.instagram.com/vicente.torres.montiel/) en su momento para luchar contra una orden ministerial sobre seguridad en la náutica.
Responder
Agradecido por: Parazoa
#7

(05-06-2020, 01:07 PM)Bymiki escribió:  No dan datos legales de la asociación, ni informan quién está detrás de ella. No muestran una mínima información económica, ni estatutos, juntas de socios, etc. No sé cómo serán las otras pero esta desde luego no parece muy seria. Saludos,
Bymiki, No sé como puede decir esas afirmaciones o mejor dicho acusaciones tan graves. Espero que esta asociación tome medidas ante este tipo de acusaciones. Acabo de visitar la web de esta asociación y proporcionan todos los datos que requiere la ley. Doy por supuesto que es usted socio. ¿le han negado los datos económicos, juntas o Estatutos? Porque esos datos son reservados a los socios o a los aspirantes a socios. Desconozco los estatutos de esa asociación y si cualquiera puede pertenecer a ella, o tienen que cumplir algún requisito o someterse al arbitrio o aprobación de algún comité o es de  libre adhesión.   
No entiendo muy bien sus causas para desprestigiar a una asociación, me imagino que sean personales. Pero es impropio e inaceptable que calumnie a una asociación desde este medio y sin aportar pruebas. Ya le digo que en su web están todos los datos necesarios.
Yo creo que cuantas mas asociaciones se formen, mas fuerza se hará ante la administración oportunista que tenemos en España.
Responder
Agradecido por:
#8

(07-06-2020, 11:47 PM)Elmarino escribió:  Bymiki, No sé como puede decir esas afirmaciones o mejor dicho acusaciones tan graves. Espero que esta asociación tome medidas ante este tipo de acusaciones. Acabo de visitar la web de esta asociación y proporcionan todos los datos que requiere la ley. Doy por supuesto que es usted socio. ¿le han negado los datos económicos, juntas o Estatutos? Porque esos datos son reservados a los socios o a los aspirantes a socios. Desconozco los estatutos de esa asociación y si cualquiera puede pertenecer a ella, o tienen que cumplir algún requisito o someterse al arbitrio o aprobación de algún comité o es de  libre adhesión.   
No entiendo muy bien sus causas para desprestigiar a una asociación, me imagino que sean personales. Pero es impropio e inaceptable que calumnie a una asociación desde este medio y sin aportar pruebas. Ya le digo que en su web están todos los datos necesarios.
Yo creo que cuantas mas asociaciones se formen, mas fuerza se hará ante la administración oportunista que tenemos en España.

Hola Vicente, cuanto tiempo!
Responder
Agradecido por:
#9

(08-06-2020, 06:39 AM)Ahao escribió:  Hola Vicente, cuanto tiempo!
 Ahao, en todo caso Fernando. Por lo que espero que rectifiques este comentario fuera de tono.
Responder
Agradecido por: Bymiki
#10

No veo ningunas "acusaciones graves", simplemente informa de que ha entrado en la web y no ha encontrado esos datos que busca.
Si deben ser públicos o no, será decisión de esa asociación.
Pero, ya digo, no veo motivo para alarmarse por el comentario.

Saludos.
Responder
Agradecido por: Ahao
#11

(08-06-2020, 09:11 AM)vecino escribió:  No veo ningunas "acusaciones graves", simplemente informa de que ha entrado en la web y no ha encontrado esos datos que busca.
Si deben ser públicos o no, será decisión de esa asociación.
Pero, ya digo, no veo motivo para alarmarse por el comentario.

A mi me alarma más que Fernando se registre ayer solamente para responder sobre "acusaciones" y "calumnias" a una organización que dice no conocer y lo haga en el mismo tono y con las mismas amenazas de "medidas legales" que las del fundador de dicha organización. 

En fin, se verán cosas peores. 

Hola Fernando, cuéntanos de ti. ¿Qué barco tienes? ¿Cuál es tu zona de navegación? Bienvenido al foro.
Responder
Agradecido por:
#12

Por lo demás es una Asociación legalmente constituida y registrada, con lo cual tendrá sus estatutos, sus asambleas y todo en orden.

   
Responder
Agradecido por:
#13

(08-06-2020, 09:11 AM)vecino escribió:  No veo ningunas "acusaciones graves", simplemente informa de que ha entrado en la web y no ha encontrado esos datos que busca.
Si deben ser públicos o no, será decisión de esa asociación.
Pero, ya digo, no veo motivo para alarmarse por el comentario.
Vecino, Que a mi esta asociación ni me viene y me va como insinúa alguno o que soy un tal Víctor. No defiendo a esta asociación, defiendo que no se me tome por ignorante.

Por temas profesionales se de lo que estoy hablando y no me parece bien que se calumnie o se menosprecie a ninguna asociación de náutica simplemente por respeto a mi persona: me siento engañado. Si a esta persona o a otra no le gusta la asociación por el motivo "equis" que lo diga para que todos lo conozcamos, pero esta muy feo engañar.

Simplemente con las palabras de Bimiky son suficientes para alejarse de esa asociación, pero hay tanto odio en sus palabras que te da por pensar y comprobar Por aclarar, "los datos legales" los que toda web debe de mostrar son : Nombre,  dirección, e-mail  y NIF  e incluso figura en el registro de asociaciones. no sé donde está el problema. 

Si como tu dices: informa, pues que lo haga correctamente y no engañando e incluso se permita la licencia de sacar conclusiones negativas. 

En definitiva, llevo un tiempo siguiendo este foro y me estreno en este tema. Creo que me he metido en medio del fuego cruzado de una batalla. Solo dejo bien claro que a mi no me pagan nada por esto. Pero que si esta asociación le interesa pagarme que se sienta libre que vienen tiempos de tempestad
Responder
Agradecido por:
#14

(08-06-2020, 09:16 AM)Ahao escribió:  A mi me alarma más que Fernando se registre ayer solamente para responder sobre "acusaciones" y "calumnias" a una organización que dice no conocer y lo haga en el mismo tono y con las mismas amenazas de "medidas legales" que las del fundador de dicha organización. 

En fin, se verán cosas peores. 

Hola Fernando, cuéntanos de ti. ¿Qué barco tienes? ¿Cuál es tu zona de navegación? Bienvenido al foro.
Ahao,
No te alarmes tanto, hombre! Siempre hay una primera vez, y la mía fue ayer para estrenarme en el foro. Te aseguro que no soy fundador de ninguna asociación, ¡ya me gustaría a mi fundar algo!.
No se de donde eres, pero por el norte, nos fastidia mucho que nos tomen por ignorantes.
No te voy a mentir con cuentos de que soy un gran marinero o que me he cruzado el Atlántico, soy un marinero de poca monta, es lo que tiene tener una familia y no tener los por medios económicos suficientes. Tengo una Quicksilver Philohause 640 con algunos añitos , que no estrené yo y lo mas relevante es que el fueraborda Suzuki me tiene frito. Soy navegante de bahía con alguna salida muy esporádica a calamares y a bonitos. Ah y lo que mas me gusta es el chiringuito del puntal fuera de temporada. Espero haberte contado lo suficiente.
Responder
Agradecido por:
#15

Solo comento que no veo calumnia ni acusaciones de ningún tipo y que no hay motivo para molestarse.
Es como si alguien me acusa de trabajar "en negro", me da igual, yo estoy dado de alta y pago mis impuestos, qué me importa lo que alguien pueda pensar de mí.

Saludos.
Responder
Agradecido por: Velero Simbad


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)