Temas: 1
Registro en: May 2020
Agradecimientos otorgados: 1
Recibió 2 agradecimiento(s) en 1 mensaje(s)
No dan datos legales de la asociación, ni informan quién está detrás de ella. No muestran una mínima información económica, ni estatutos, juntas de socios, etc. No sé cómo serán las otras pero esta desde luego no parece muy seria. Saludos,
Temas: 65
Registro en: Dec 2019
Agradecimientos otorgados: 424
Recibió 233 agradecimiento(s) en 105 mensaje(s)
Es una asociación creada para luchar judicialmente contra el decreto que el gobierno quería legalizar en el que entre otras cosas legislava los barcos de bandera no española, cosa que no se puede hacer porque hay leyes internacionales que cumplir...
Hicieron varios escritos presentados...en fin, existir existe y que yo sepa no es ningún engaño, intentan proteger los derechos de los navegantes...creo yo vamos...
Temas: 15
Registro en: Feb 2020
Agradecimientos otorgados: 262
Recibió 122 agradecimiento(s) en 54 mensaje(s)
Cuanto mas asociaciones y unión tengamos en la náutica de recreo mejor.
Temas: 47
Registro en: Sep 2018
Agradecimientos otorgados: 2716
Recibió 1044 agradecimiento(s) en 609 mensaje(s)
No veo ningunas "acusaciones graves", simplemente informa de que ha entrado en la web y no ha encontrado esos datos que busca.
Si deben ser públicos o no, será decisión de esa asociación.
Pero, ya digo, no veo motivo para alarmarse por el comentario.
Saludos.
(Última modificación: 08-06-2020, 09:12 AM por
vecino.)
Temas: 47
Registro en: Sep 2018
Agradecimientos otorgados: 2716
Recibió 1044 agradecimiento(s) en 609 mensaje(s)
Solo comento que no veo calumnia ni acusaciones de ningún tipo y que no hay motivo para molestarse.
Es como si alguien me acusa de trabajar "en negro", me da igual, yo estoy dado de alta y pago mis impuestos, qué me importa lo que alguien pueda pensar de mí.
Saludos.