Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Programa informático para gestión de charter
#1
Hola a todos.
Me gustaría que me recomendaseis un software para la gestión de una empresa charter. Ahora mismo estoy trabajando con hojas de cálculo y algún programa que me hace parte del trabajo, pero necesito algo más profesional. No sé si ya hay algo en el mercado o tengo que contratar algún software a medida, lo cual es bastante más caro.
Un saludo
Responder
Ha recibido el agradecimiento de:
#2
Igual Simbad te puede recomendar algo. Yo no conozco ninguno. Seguro que puedes adaptar un programa de gestión de empresa a tu negocio.

Estos programas están actualizados al iva y también a las leyes , sobre todo de hacienda.

Tendrás que programar tu logo , cabecera de cartas, las cuentas, y lo relevante de tu contabilidad (promociones, temporada, descuentos, etc).

Lo bueno de estos programas , es que te genera cartas, mails, informes económicos, las cuentas para hacienda, y mas cosas.

Depende de el volumen que tengas con un programa de contabilidad entre 100 y 200 euros te valdría.

Si no te gusta nada, tienes la posibilidad de hacértelo con Microsoft acces. La ventaja es que puedes importar las tablas de excel

Gesendet von meinem SM-G988B mit Tapatalk
Responder
Ha recibido el agradecimiento de:
#3
Bueno y relativamente sencillo (de contabilidad) mira en Epros.com (Wingesp)
Lo uso desde la 1ª versión de MS-DOS ....
Puedes descargar demo y si te gusta me comentas (es amigo) ....
_____________
Manel - EA3CBQ
MMSI : 244830012 - CALL SIGN : PG8221 
Vocal Ranc
Socio fundador Anavre
Responder
Ha recibido el agradecimiento de:
#4
Gracias por responder tan pronto. Lo cierto es que la contabilidad no es el tema que más me preocupa, porque el mercado está hasta saturado de este tipo de programas. Para intentar especificar un poco más, os cuento, en Ibiza trabajamos por temporadas prácticamente porque de octubre a mayo puedes alquilar algún barco, pero no hay muchos y son fáciles de controlar. El problema es cuando llega el verano. Ahí ya son más de cien barcos entre yates, lanchas, veleros...cada uno con sus condiciones, pero sobretodo, con su dueño. Controlar cuando un barco tiene disponibilidad es complicado. A veces es complicado hasta para los propietarios, no os quiero contar como es para mi. Si tienes que andar con llamadas a móviles, hay veces que tardan hasta tres o cuatro días en contestar, que no digo que no sea normal, pero complica mucho la faena. Lo ideal, que no digo que sea posible, es un sistema de reservas tipo booking por ejemplo. dónde los propietarios establezcan su disponibilidad y la reserva se pueda hacer prácticamente en línea. Yo me conformo con que ponga unas fechas y el sistema me devuelva la flota disponible. Parece simple ¿eh? Pues no hay manera. He visto sistemas preparados para apartamentos vacacionales, y se acercan bastante, pero hay un montón de datos que evidentemente un barco no necesita y otro buen montón de datos que son imprescindibles para un yate que no encontrarás en un piso. No en todos los barcos se puede salir a pescar (como poderse...se puede, otra cosa es que el capitán te deje) o pasar la noche.
Responder
Ha recibido el agradecimiento de:
#5
Entendido, mándale Un mensaje -como Gypsylon- a Enrique qudxes el único que conozco que alquilaba (Velero Simbad) y 
suerte  Brindis
_____________
Manel - EA3CBQ
MMSI : 244830012 - CALL SIGN : PG8221 
Vocal Ranc
Socio fundador Anavre
Responder
Ha recibido el agradecimiento de:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)