Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

se me apaga la raspberry
#1

pues eso ya sabeis que tengo la raspberry 4 de 4g con el hut moitessier,pues grabe tres tarjetas ,enciende bien,pero despues si le doy a check system se apaga y se vuelve a iniciar,alguien sabe porque es????? brabe la version que me dijo pinguino de open ploter,..... banghead

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#2

¿Que caja tiene la Rpi? ¿Usas la ArgonOne?

Si es así es normal por que el menu de prueba activa los pines y ene sta caja los pines estan conectados al sistema de encendido.

Instala el controlador del sistema argon abriendo una consola y metiendo este comando:
Código:
curl https://download.argon40.com/argon1.sh | bash

Copialo y pegalo para evitar errores. Para pegar en la consola usa las teclas Ctrl+mayusculas+v.

Tras instalarse ya deberia funcionar bien.

EDITO: Ahora que lo pienso es imposible que uses la ArgonOne por que tienes el HUT moitessier. La verdad es que no se que puede estar pasando. Aunque se que el moitessier 2 tiene boton de encendido y por tanto el problema puede ser parecido al de la caja ArgonOne.

Seguiré mirando.

No es que el mar tenga tan mal carácter.
El verdadero canalla es el viento.
El mar... sencillamente se deja llevar.
Responder
Agradecido por:
#3

Los GPIOs son muy sensibles, por eso se les pone ina resistencia de 4K a masa para que esten estables.

No se que pin utilizan en el Hut Moitesier para apagar la raspi.

Tambien puede ser un problema de electricidad estatica.

Una vez apagada la Raspiby desconectada, suelta el hut moitesier las dejas ambas unos 10 minutos encima de un papel de aluminio y las vuelves a conectarvy pruebas.

La otra posibilidad es que la fuente de alimentacion no da suficientes amperios

Gesendet von meinem SM-G988B mit Tapatalk
Responder
Agradecido por: pinguino
#4

ummmmmm,me parece que gip dió en el clavo,cuando pueda ir al barco lo comprobaré,lo digo porque a veces sale como un rayo de que falta corriente,la caja es la de rocco.seguro que es lo que dice gip,lo comprobare,es que la tengo enchufada a un convertidor de 12v a 5v 3,1 amp,pero me dá que no dá el voltaje para la pantalla y la rapberry ,de ahi que salga el rayo ese arriba a la derecha,lo comprobaré,graciassssssssss

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#5

puwa paREce que es la alimentacion,vengo ahora de hacerlo y funciona bien puse la pantalla al cargador de usb independiente de la raspberry,sois unos monstruos jujujuju

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)