Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ya estamos casi todos..
#1
Wink 

Dicen que los navegantes en algún momento de sus vidas se cruzan..
Hola a todos!
Responder
#2

Se le echaba de menos por estos barrios ...
Brindis

_____________
Manel - EA3CBQ
Socio fundador: Anavre N° 15, ForoNavegantes
Anavre en crisis económica ?
Responder
Agradecido por: dibujito
#3

(11-11-2020, 09:50 AM)dibujito escribió:  
Dicen que los navegantes en algún momento de sus vidas se cruzan..
Hola a todos!

¡Hombre qué alegría verte por aquí! 

Pirata Bravo Bier  

Ya no irás contando que ha sido de tu vida, la marinera, no te asustes   Cunao 

Brindis
Responder
Agradecido por: dibujito
#4

Qué barco tan chulo Smile

Saludos.
Responder
Agradecido por: dibujito
#5

(11-11-2020, 02:42 PM)vecino escribió:  Qué barco tan chulo Smile
El anterior era aún más guapo Brindis Brindis

Se agradece el cruce, Dibujito!

The big boats get the glory, but the small boats make the sailor.
Responder
Agradecido por: dibujito
#6

(11-11-2020, 09:50 AM)dibujito escribió:  
Dicen que los navegantes en algún momento de sus vidas se cruzan..
Hola a todos!
      Bienvenida para el AS del monopatín adoracion

Velero Instagram  @Xeneisailor Velero
Responder
Agradecido por: dibujito
#7

Jader, que buena es esta....
Ahora si que digo que aquí hay clases
Aparece uno, después de años de la creación del foro  y solo ya por aparecer todo son   Bravo Bravo  y  adoracion adoracion adoracion.
A otros nos recibían a hostias ...
DE fuera vendrán, que te harán bueno, decía uno del pueblo ...
A esto me referia en otros escritos cuando hablo de "pesos pesados" y de estar aceptado por estos o no!

PD: He visto recibimientos  de estos  unos cuantos!!,  solo por entrar el "lobby" del foro se vuelca con ellos , hasta alfombras rojas ponian ( literal)  y cohetería diversa lanzaban, despues han quedado en 0.02 mensajes por dia, en fin..
Responder
Agradecido por: dibujito
#8

(13-11-2020, 07:18 AM)ostadar escribió:  Jader, que buena es esta....
Ahora si que digo que aquí hay clases
Aparece uno, después de años de la creación del foro  y solo ya por aparecer todo son   Bravo Bravo  y  adoracion adoracion adoracion.
A otros nos recibían a hostias ...
DE fuera vendrán, que te harán bueno,  decía uno del pueblo ...
A esto me referia en otros escritos cuando hablo de "pesos pesados" y de estar aceptado por estos o no!

PD: He visto recibimientos  de estos  unos cuantos!!,  solo por entrar el "lobby" del foro se vuelca con ellos , hasta alfombras rojas ponian ( literal)  y cohetería diversa lanzaban, despues han quedado en 0.02 mensajes por dia, en fin..

Lucas, 15, 11-32

Cunao Cunao

Patron  biker62           MIS FOTOS

"Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover." (Mark Twain H. Jackson Brown Jr.)
Responder
Agradecido por: dibujito, Dunic, vecino
#9

(13-11-2020, 07:18 AM)ostadar escribió:  Jader, que buena es esta....
Ahora si que digo que aquí hay clases
Aparece uno, después de años de la creación del foro  y solo ya por aparecer todo son   Bravo Bravo  y  adoracion adoracion adoracion.
A otros nos recibían a hostias ...
DE fuera vendrán, que te harán bueno,  decía uno del pueblo ...
A esto me referia en otros escritos cuando hablo de "pesos pesados" y de estar aceptado por estos o no!

PD: He visto recibimientos  de estos  unos cuantos!!,  solo por entrar el "lobby" del foro se vuelca con ellos , hasta alfombras rojas ponian ( literal)  y cohetería diversa lanzaban, despues han quedado en 0.02 mensajes por dia, en fin..

Hola Ostadar, en realidad muchos de nosotros venimos de otros "mares" y aun que sea virtual mente nos conocemos de muchos años(publicaciones, fotos, videos) y alguno en la realidad,
lo de aportar yo era de los que lo hacían a diario(para bien o para mal) pues mis aportaciones eran un tanto baladí, pero aun así los navegantes nos caracterizamos por eso, la hermandad, el compañerismo, la amistad sin pedir nada a cambio. jo! que potito me ha quedado jaja
Venga fuera coñas.
LAS BIRRAS QUE LAS PAGUE EL DE ABAJOOOOO!
Responder
Agradecido por:
#10

(13-11-2020, 07:18 AM)ostadar escribió:  Jader, que buena es esta....
Ahora si que digo que aquí hay clases
Aparece uno, después de años de la creación del foro  y solo ya por aparecer todo son   Bravo Bravo  y  adoracion adoracion adoracion.
A otros nos recibían a hostias ...
DE fuera vendrán, que te harán bueno,  decía uno del pueblo ...
A esto me referia en otros escritos cuando hablo de "pesos pesados" y de estar aceptado por estos o no!

PD: He visto recibimientos  de estos  unos cuantos!!,  solo por entrar el "lobby" del foro se vuelca con ellos , hasta alfombras rojas ponian ( literal)  y cohetería diversa lanzaban, despues han quedado en 0.02 mensajes por dia, en fin..
Brindis
Veo que sigues erre que erre, viendo cosas donde no las hay.

¿A ti te recibieron a hostias aquí? Nosabo
He hecho un repaso, y ni por asomo he visto nada que siquiera pueda parecerse.

Podría haber sido, si te hubieses registrado con un nick conocido de otros foros, pero no, te lo cambiaste, así que no se por que te iban a recibir ni mal ni con expresiones de alegría o sorpresa más allá de las habituales, puesto que nadie supo quien eras hasta tiempo después. 
Veo normal que si se registra alguien a quien SI se le conoce de otro lado, se le reciba con expresiones de ¡hombre, tu por aquí!,  ¡el que faltaba! o cosas similares. Si no tengo puñetera idea de quién es, ¿qué esperas que le digan? pues bienvenido y las típicas frases de rigor más impersonales. 
En fin, para un tipo como tú, de los que se visten por los pies, veo demasiada sensiblería.
Saludos.

[Imagen: Logo-Tura.jpg]
Responder
Agradecido por: Parazoa, Dunic
#11

(13-11-2020, 09:15 AM)magallanesxix escribió:  Brindis


¿A ti te recibieron a hostias aquí? Nosabo
He hecho un repaso, y ni por asomo he visto nada que siquiera pueda parecerse.

De primeras, sere el UNICO aqui, al que han pedido nombre y apellidos....
Aparte de otras lindezas que se dijeron de mi......
Repasa, repasa...
Responder
Agradecido por:
#12

Bienvenido @dibujito!

Una alegría verte (y tenerte) aquí con nosotr@s.

Pasa y siéntete en familia.
Responder
Agradecido por: dibujito
#13

(13-11-2020, 07:18 AM)ostadar escribió:  Jader, que buena es esta....
Ahora si que digo que aquí hay clases
Aparece uno, después de años de la creación del foro  y solo ya por aparecer todo son   Bravo Bravo  y  adoracion adoracion adoracion.
A otros nos recibían a hostias ...
DE fuera vendrán, que te harán bueno,  decía uno del pueblo ...
A esto me referia en otros escritos cuando hablo de "pesos pesados" y de estar aceptado por estos o no!

PD: He visto recibimientos  de estos  unos cuantos!!,  solo por entrar el "lobby" del foro se vuelca con ellos , hasta alfombras rojas ponian ( literal)  y cohetería diversa lanzaban, despues han quedado en 0.02 mensajes por dia, en fin..

La alegría que produce encontrarse con un viejo conocido es individual y personal ¿O cuando tú te encuentras por la calle con amigo o familiar al que no ves dese hace tiempo ? ¿te alegras tu o un lobby?  Nosabo 

Vuelves a entrar a un hilo como elefante en cacharrería y luego te volverás a quejar de que no sé quién se alegre o no de no se sabe bien que ...

En mi pueblo se dice que cada uno recoge lo que siembra, prueba a sembrar otras intervenciones y verás como la cosecha es distinta  Sip  

Y quede bien claro que a pesar de que no se ni me gusta pescar me veo tu hilo por lo que tiene de interesante en cuanto a los pesqueros y su historia, así como a tus recetas, que aunque tampoco se cocinar, se las enseño a la almiranta.

Yo creo que hay muy buenos hilos y que este debate no conduce a nada y desmotivan, pero es lo que hay, en el paquete viene todo, te casas con una chica estupenda pero también con el hermano, la madre, el sobrino ... Cunao y hay que aceptarlos a todos o divorciarse  Sip

Brindis
Responder
#14

(13-11-2020, 07:18 AM)ostadar escribió:  Jader, que buena es esta....
Ahora si que digo que aquí hay clases
Aparece uno, después de años de la creación del foro  y solo ya por aparecer todo son   Bravo Bravo  y  adoracion adoracion adoracion.
A otros nos recibían a hostias ...
DE fuera vendrán, que te harán bueno,  decía uno del pueblo ...
A esto me referia en otros escritos cuando hablo de "pesos pesados" y de estar aceptado por estos o no!

PD: He visto recibimientos  de estos  unos cuantos!!,  solo por entrar el "lobby" del foro se vuelca con ellos , hasta alfombras rojas ponian ( literal)  y cohetería diversa lanzaban, despues han quedado en 0.02 mensajes por dia, en fin..

Hola Ostadar.
Soy miembro de la dirección y te dire con absoluta seguridad que jamás se ha hablado de estos temas que planteas.
Dejamos que el foro fluya solo por su cauce, sin intervención ninguna! Y creemos que es una buena formula.
No andamos con estadísticas, ni cantidad de intervenciones, ni nada de esto.
Si otros usuarios ponen alfombras rojas,  o te pidieron en su dia nombre y apellido, te garantizo que no fue por parte de la dirección del foro (que para que lo sepas, somos unos 17)
Cada decisión es consensuada por todos en reuniones via telegram, y la tónica general es no ser intervencionista!
Espero que esto te ayude a entender que aquí no hay ni lobby, ni favoritos, ni clases...
Otra cosa son los usuarios que no son socios, y ahi poco podemos hacer.
Si tienes algún problema con alguno, creo que un mensaje privado aclararía tus dudas.
También te recuerdo que en su día estuvimos abiertos a que forme parte de la asociación quien quisiera, y nos quedamos los que, en la medida de nuestras posibilidades, aportabamos trabajo y tiempo al funcionamiento del foro.
Para tu info, aunque ahora ya esta todo hecho, nos dimos de alta como asociación (un autentico tostón burocrático), y pusimos una cuota anual para mantenimiento del foro que solo pagamos los asociados. Sin ningún otro objetivo mas de que el foro funcione.
Un abrazo.


Martin Iut
Mi blog: www.martiniut.com
Responder
#15

(13-11-2020, 09:25 AM)ostadar escribió:  De primeras, sere el UNICO aqui, al que han pedido nombre y apellidos....
Aparte de otras lindezas que se dijeron de mi......
Repasa, repasa...
Cuando te lo pidieron?

Que yo recuerde los diste tu voluntariamente, lo cual es de valorar muy positivo, ya que muestras valentia y que no tienes nada que ocultar.

Pero si alguien te lo pidió hay un dicho

"Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar"


Ahh
Bienvenido dibujitos


Gesendet von meinem SM-G988B mit Tapatalk
Responder
Agradecido por: dibujito


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Otoio
09-07-2019, 09:30 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)