Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La Taberna del Puerto donde recalan todos los barcos Tuppers y Pijos
#1

Pues sí queridos navegantes, cuando entras a esta taberna y te comparan coches con barcos y no les importa un pijo(quería decir pito) la fauna marítima es hora de pagar el vaso de Ron y salir de esta cantina..

   

                                    Brindis Las birras que las pague el de abajo Brindis
Responder
Agradecido por:
#2

Bienvenido al club de los desterrados para la taberna o de los libres para este foro

Gesendet von meinem SM-G988B mit Tapatalk
Responder
Agradecido por: dibujito
#3

(07-12-2020, 09:07 AM)dibujito escribió:  Pues sí queridos navegantes, cuando entras a esta taberna y te comparan coches con barcos y no les importa un pijo(quería decir pito) la fauna marítima es hora de pagar el vaso de Ron y salir de esta cantina..

Soy un usuario activo de ese lugar al que de este modo tan zafio y carente del mas mínimo gusto describes.
Y soy también usuario activo de este lugar a los que todos ( los de dentro) definen como libre.
Y si en un tercer foro alguien hablara mal de este o de otro en el que tengo a bien participar no me va a quedar otra que como usuario del mismo pedir explicaciones.
NO se si me entiendes..
Me puedes aclarar a quien putas estas tu llamando fauna maritima y pijo?
Responder
Agradecido por:
#4

Buenoooo.
Me voy a apartar un poco.
[emoji28][emoji28][emoji28]

Enviado desde mi S3_Pro mediante Tapatalk
Responder
Agradecido por:
#5

(07-12-2020, 09:35 AM)ostadar escribió:  Soy un usuario activo de ese lugar al que de este modo tan zafio y carente del mas mínimo gusto describes.
Y soy también usuario activo de este lugar a los que todos ( los de dentro) definen como libre.
Y si en un tercer foro alguien hablara mal de este o de otro en el que tengo a bien participar no me va a quedar otra que como usuario del mismo pedir explicaciones.
NO se si me entiendes..
Me puedes aclarar a quien putas estas tu llamando fauna maritima y pijo?
Tranquilo Ostadar que no va con tigo.
Tu estás a la que saltas siempre eh, que te pasa con migo? 
Que sepas que tengo amigos pescadores como tu y nunca les he reprochado nada pues de ello viven.

                                    Brindis Las birras que las pague el de abajo Brindis
Responder
Agradecido por:
#6

(07-12-2020, 09:41 AM)dibujito escribió:  Tranquilo Ostadar que no va con tigo.
Tu estás a la que saltas siempre eh, que te pasa con migo? 
Que sepas que tengo amigos pescadores como tu y nunca les he reprochado nada pues de ello viven.

Y volveré a saltar, una y mil veces saltare si leo cosas de estas.
Aqui en euskadi, tenemos una frase que dice " munduan dagoen pekatorik haundiena, pakean dagoenari gerra ematea etortzea da" , El mayor pecado que hay en este mundo es venir a dar guerra donde hay paz.
Ya empezamos otra vez con el mismo tema recurrente de siempre, vive y deja vivir a los demas hombre, que ellos no se meten con nadie de aqui.
Responder
Agradecido por: dibujito
#7

(07-12-2020, 09:51 AM)ostadar escribió:  Y volveré a saltar, una y mil veces saltare si leo cosas de estas.
Aqui en euskadi, tenemos una frase que dice " munduan dagoen pekatorik haundiena, pakean dagoenari gerra ematea etortzea da" , El mayor pecado que hay en este mundo es venir a dar guerra donde hay paz.
Ya empezamos otra vez con el mismo tema recurrente de siempre, vive y deja vivir a los demas hombre, que ellos no se meten con nadie de aqui.
Bueno vale seré bueno  Meparto
En fin! quieres una medalla? 
Ale cambio y corto.

                                    Brindis Las birras que las pague el de abajo Brindis
Responder
Agradecido por:
#8

(07-12-2020, 09:07 AM)dibujito escribió:  Pues sí queridos navegantes, cuando entras a esta taberna y te comparan coches con barcos y no les importa un pijo(quería decir pito) la fauna marítima es hora de pagar el vaso de Ron y salir de esta cantina..

Dibujito, es a esta o a aquella  Nosabo

_____________
Manel - EA3CBQ
Socio fundador: Anavre N° 15, ForoNavegantes
Anavre en crisis económica ?
Responder
Agradecido por:
#9

(07-12-2020, 10:12 AM)Dunic escribió:  Dibujito, es a esta o a aquella  Nosabo
La otra la otra.

                                    Brindis Las birras que las pague el de abajo Brindis
Responder
Agradecido por:
#10

Las cosas nunca son tan simples. Hay de todo en todos lados.  Brindis

Ítaca es el viaje
Responder
Agradecido por: Nauterapeuta
#11

Yo es que no entiendo el enunciado ,eso de barcos tupers y pijos...????

Como dice Ostadar a su manera ,es ganas de generar polemica..donde no existe.
Yo considero q en LTP habia algunos post cpn buenas aportaciones y foreros excelentes tambien ...y otros muy malos y otros mediocres etz etz ...cuando me expulsaron lo q mas senti es los post q tenia guardados...para seguirlos.
Y eso que a mi.me expulsaron por leerme mensajes personales a otro forero ,no por despotricar poøiticamente ni expresar nada en un post

La vida continua
Responder
Agradecido por:
#12

(07-12-2020, 10:15 AM)dibujito escribió:  La otra la otra.

Se suponía 
Corrígelo , para evitar malentendidos  Brindis

_____________
Manel - EA3CBQ
Socio fundador: Anavre N° 15, ForoNavegantes
Anavre en crisis económica ?
Responder
Agradecido por:
#13

(07-12-2020, 09:51 AM)ostadar escribió:  (...)

Ya empezamos otra vez con el mismo tema recurrente de siempre, vive y deja vivir a los demas hombre, que ellos no se meten con nadie de aqui.

Déjale hacer el duelo, hombre. Cunao Que Dibujito acaba de aterrizar aquí hace nada; algunos de nosotros ya pasamos esta fase hace un par de años. 

En cuanto a que "ellos" no se meten con nadie de aquí, no es del todo exacto. Alguno de aquí fue baneado allí simplemente por decir que existía otro foro. Afortunadamente, aquí ya hemos pasado esta fase; allí, no lo creo.


Pirata

Patron  biker62           MIS FOTOS

"Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover." (Mark Twain H. Jackson Brown Jr.)
Responder
Agradecido por:
#14

(07-12-2020, 02:05 PM)biker62 escribió:   Alguno de aquí fue baneado allí simplemente por decir que existía otro foro. Afortunadamente, aquí ya hemos pasado esta fase; allí, no lo creo.


Pirata

Mira, una cosa es lo que hagan los administradores, y otra muy diferente que de usuarios de un foro empiecen a menospreciar a los usuarios de otro
Y su ultima intervención, donde me ofrece medallas y encima se  Meparto, ya me gustaria mi, que venga el en persona a ponermela y entonces veremos como nos reimos los dos, pero juntos, no solo el
Responder
Agradecido por:
#15

(07-12-2020, 09:51 AM)ostadar escribió:  Y volveré a saltar, una y mil veces saltare si leo cosas de estas.
Aqui en euskadi, tenemos una frase que dice " munduan dagoen pekatorik haundiena, pakean dagoenari gerra ematea etortzea da" , El mayor pecado que hay en este mundo es venir a dar guerra donde hay paz.
Ya empezamos otra vez con el mismo tema recurrente de siempre, vive y deja vivir a los demas hombre, que ellos no se meten con nadie de aqui.
A lo mejor es que viene de la guerra, (no se como se dice en euskera) y le has largado una buena andanada.
Responder
Agradecido por:


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Otoio
13-08-2021, 03:42 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)