Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hamburguesa Bahía
#1

Aquí teneís mi versión de una hamburguesa para grumets Cunao 



Que aproveche Brindis

                     _______________________ 

Los videos de navegación, cocina y como lo hago en el canal YouTube bahialasislas1

Instagram bahialasislas
                              --------------------

El mejor puerto donde recalar es la amistad de un buen amigo
Responder
Agradecido por: Parazoa, Panafunk
#2

grumete tu jujujujujuju es gourmet jajajajajajajaja

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#3

¿De donde es el mollete?

Los mejores que he probado son de Espera, un pueblecito de Cádiz cerquita de Arcos de la Fra.
Responder
Agradecido por:
#4

(06-04-2021, 06:46 PM)DESBARATE escribió:  ¿De donde es el mollete?

Los mejores que he probado son de Espera, un pueblecito de Cádiz cerquita de Arcos de la Fra.

Pues no recuerdo la marca, es posible que fuera esa que dices, lo compré en el Corte Ingles de Cádiz, aunque acostumbro a hacerme mis propias hamburguesas con carne elegida, ésta estaba bastante buena
Bier

                     _______________________ 

Los videos de navegación, cocina y como lo hago en el canal YouTube bahialasislas1

Instagram bahialasislas
                              --------------------

El mejor puerto donde recalar es la amistad de un buen amigo
Responder
Agradecido por:
#5

Repetido

                     _______________________ 

Los videos de navegación, cocina y como lo hago en el canal YouTube bahialasislas1

Instagram bahialasislas
                              --------------------

El mejor puerto donde recalar es la amistad de un buen amigo
Responder
Agradecido por:
#6

(07-04-2021, 11:11 AM)Kaia escribió:  Pues no recuerdo la marca, es posible que fuera esa que dices, lo compré en el Corte Ingles de Cádiz, aunque acostumbro a hacerme mis propias hamburguesas con carne elegida, ésta estaba bastante buena
Bier

[Imagen: la%20foto%202(2).JPG]

Estos son los que yo comento.

Para desayunar el truco es que se tuestan mucho: cerrados. Se abren y quedan crujientes por fuera, y bizcocho por dentro. Con este aceite de acebuchina se convierte en un manjar de dioses:
[Imagen: aceites-el-callej%C3%B3n-jamones-y-delic...encina.jpg]



De Prado del Rey. Muy cerquita está la salina romana de interior Iptucci, otra maravilla de la Sierra de Cádiz:

[Imagen: 1200px-Sal_Salinas_Iptuci.jpg]

La mayoría de la gente se cree que Cádiz es atún rojo, langostinos tigres de Sanlúcar y queso payoyo (Villaluenga)... pero hay mucho más!!! jejeje

Por cierto, el famoso Payoyo ya está mas que industrializado. El único que se hace en Villaluenga de forma artesanal es el de Concha Oliva (se debe ir a su casa a comprárselo, como se ha hecho toda la vida de Dios...) y la señora te explica el porque de sus quesos.

[Imagen: 182962.jpeg]

Salu2
Responder
Agradecido por: Panafunk, Curioso, Drac, Kaia
#7

Bueno, yo me refería a la carne de Hamburguesa, jejeje
Por supuesto que por ahí abajo hay verdaderas exquisiteces, ya me surten de un tiempo a esta parte de buen jamón de la sierra de Aracena y también se acabó de comprar aceite en el super, me lo envíarán directamente de la almazara de Los Angeles en Montellano, uno de los mejores aceites que he probado.
Salud Brindis

                     _______________________ 

Los videos de navegación, cocina y como lo hago en el canal YouTube bahialasislas1

Instagram bahialasislas
                              --------------------

El mejor puerto donde recalar es la amistad de un buen amigo
Responder
Agradecido por:
#8

(07-04-2021, 08:55 PM)Kaia escribió:  Bueno, yo me refería a la carne de Hamburguesa, jejeje
Por supuesto que por ahí abajo hay verdaderas exquisiteces, ya me surten de un tiempo a esta parte de buen jamón de la sierra de Aracena y también se acabó de comprar aceite en el super, me lo envíarán directamente de la almazara de Los Angeles en Montellano, uno de los mejores aceites que he probado.
Salud Brindis

Bueno, el aceite de oliva es que depende mucho de la maduración de la fruta. Por la zona de Montellano, Coripe, Morón, Arahal, etc es  cada vez más habitual que al principio de la temporada se muela en verde, obteniendo un amargor delicioso para las gentes de buen paladar... y por supuesto, como el envasado en lata no hay nada.

Salu2
Responder
Agradecido por:


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Kaia
20-12-2023, 09:20 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)