Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

De fiesta en el Bahía
#1

Pues eso, que en el bahía de las Islas nos montamos una fiesta en menos que canta un gallo y como mis amigas han venido a acompañarme en estos días navideños nos hemos montado una paella valenciana, que nos ha sabido a gloria. Tequiero Sip
La receta es lo de menos, lo importante es el ambiente, compartirlo con vosotr@s y probar nuevos medios audio-visuales sin pasar por mi canal oficial, que todo hay que decirlo Cunao
Además desde ENTRE FOGONES felicitaros ¡¡FELICES FIESTAS!!


Bier

                     _______________________ 

Los videos de navegación, cocina y como lo hago en el canal YouTube bahialasislas1

Instagram bahialasislas
                              --------------------

El mejor puerto donde recalar es la amistad de un buen amigo
Responder
#2

(16-12-2023, 05:34 PM)Kaia escribió:  Pues eso, que en el bahía de las Islas nos montamos una fiesta en menos que canta un gallo y como mis amigas han venido a acompañarme en estos días navideños nos hemos montado una paella valenciana, que nos ha sabido a gloria. Tequiero Sip
La receta es lo de menos, lo importante es el ambiente, compartirlo con vosotr@s y probar nuevos medios audio-visuales sin pasar por mi canal oficial, que todo hay que decirlo Cunao
Además desde ENTRE FOGONES felicitaros ¡¡FELICES FIESTAS!!


Bier

Cunao Cunao Cunao ... ¡¡que bueno!!... que cara de emocionadas que ponian tus huespedes ante la perspectiva de zamparse esa suculenta paella... Cunao Cunao Cunao

Felices Fiestas para ti tambien!! Brindis

"Si eres de esa clase de personas incapaces de hallar satisfacción en el trabajo duro, es probable que la vela no sea el deporte que más te convenga" (Dennis Conner)
Responder
Agradecido por: Kaia
#3

SI te aplauden sin vino !!! que les das???
yo soy fedatario de que le salen bien , las paellas....y que mi paellero de barco es un regalito de..
Responder
Agradecido por:
#4

(17-12-2023, 08:16 PM)Noruego escribió:  SI te aplauden sin vino !!! que les das???

Cuando hice las compras pregunté si querían vino, me dijeron que cerveza, pues compre cervezas y mira por donde cuando casualmente, echan un vistazo a mi bodega, se les antoja un albariño, a lo que me negué rotundamente, ¿no queríais cerveza? pues toma cerveza.
Así que refunfuñando tuvieron que comerse este...
                                [Imagen: Captura-de-pantalla-2023-12-18-184405.png]
                                                Rodaballo
[Imagen: 1702921799269.jpg]
                                
                                        Con CERVEZA Meparto Meparto Meparto

                     _______________________ 

Los videos de navegación, cocina y como lo hago en el canal YouTube bahialasislas1

Instagram bahialasislas
                              --------------------

El mejor puerto donde recalar es la amistad de un buen amigo
Responder
Agradecido por:
#5

me parto jajajajajajaja. si saben donde esta la bodega es que saben donde está todo jajajajajajajajajajajaja un rodaballo con vertveza jajajajajaj que mal jajajajajajajaja

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#6

PAELLA , RODABALLO CERVEZAS,,, SABEN DONDE ESTAN LAS BOTELLAS.....Como acabaria la fiesta !!!!
Responder
Agradecido por:
#7

(18-12-2023, 08:37 PM)Noruego escribió:  PAELLA , RODABALLO CERVEZAS,,, SABEN DONDE ESTAN LAS BOTELLAS.....Como acabaria la fiesta !!!!

Navegando....

[Imagen: Captura-de-pantalla-2023-12-18-210837.png]
Cunao Cunao Cunao

                     _______________________ 

Los videos de navegación, cocina y como lo hago en el canal YouTube bahialasislas1

Instagram bahialasislas
                              --------------------

El mejor puerto donde recalar es la amistad de un buen amigo
Responder
Agradecido por:
#8

Eres como Calleja , el del helicoptero, pero en el sector nautico!!!!
Responder
Agradecido por:
#9

huy? a la rubia no le llegó,esta brazos en jarros,quiere más jajjajajajajajajaj,voy tener que ir yo jajajajajajajajaj,seguro que les gusta mas mi comida.aunque me parece que a alguna la conozco,pero con la pandemia por el medio no me acuerdo jajajajajajajajaj

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#10

como vallamos el noruego y yo te reventamos la fiesta,pero ya sabemos que no nos quieres en el bahia jajajajajajajajajajajajaj,no te gustan los calvos jujujujujuju

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#11

(19-12-2023, 07:56 PM)Hippie escribió:  como vallamos el noruego y yo te reventamos la fiesta,pero ya sabemos que no nos quieres en el bahia jajajajajajajajajajajajaj,no te gustan los calvos jujujujujuju

Pues daros prisa, que mañana nos vamos para Bilbao Cunao
Y menos criticar y más publicar menús Confused 
Bier

                     _______________________ 

Los videos de navegación, cocina y como lo hago en el canal YouTube bahialasislas1

Instagram bahialasislas
                              --------------------

El mejor puerto donde recalar es la amistad de un buen amigo
Responder
Agradecido por:


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por DESBARATE
08-04-2021, 02:53 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)