Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mil viajes a Itaca
#1
Rainbow 

Hoy me siento feliz. El libro que escribí hace algunos años, Mil viajes a Itaca, está siendo traducido al griego. Me hace mucha ilusión que los griegos puedan leerlo y disfrutarlo (espero) 
El trabajo lo han emprendido unos estudiantes de español en Atenas. No hay nada que me halague mas que eso, que sean precisamente unos estudiantes anónimos de nuestra lengua . Me han mandado una prueba del prólogo para que le eche un vistazo. Si queréis hacerlo vosotros, en español o en griego, podéis seguir el enlace de abajo.
También me han invitado a dar una charla en la Universidad de Murcia sobre el libro, en un ciclo que se llama "Miradas sobre Grecia" Type Type . Como será por Zoom, si alguno está interesado le puedo pasar el enlace.

Mil viajes a Itaca

Pido disculpas por adelantado si este hilo no pertenece a esta sección, estuve dudando. Pero como el libro se escribió contando anécdotas de Navegar por Grecia, de alguna forma si que lo encontré relacionado. SI no es así, epspero que lo cambie algún moderador Sorry
Responder
#2

La enhorabuena Ana, seguro que incluso los mismos griegos descubren partes de si mismos en tu libro Sip

Brindis
Responder
Agradecido por: La Maga
#3

y que a los administradores ni se les ocurra sacar este hilo de aqui porque me doy de baja jajajajajajajaj,está bien aqui el hilo,si me pasas el enlace me apunto, pero no sé como funciona el zoom ese?felicidades ana,ya lo sabia por otro lado, pero me alegro de que lo digas tambien por aqui,un abrazo muy grande

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por: La Maga
#4

(26-04-2021, 06:15 PM)Hippie escribió:  y que a los administradores ni se les ocurra sacar este hilo de aqui porque me doy de baja jajajajajajajaj,está bien aqui el hilo,si me pasas el enlace me apunto, pero no sé como funciona el zoom ese?felicidades ana,ya lo sabia por otro lado, pero me alegro de que lo digas tambien por aqui,un abrazo muy grande

Claro que te lo doy Hippie. Solo tienes que bajarte Zoom al ordenador o teléfono y seguir este enlace.

              https://umurcia.zoom.us/my/miradasobregrecia

  Intentaré que esté también Katerina, que es la guapa traductora.
Es un ciclo de charlas que se llama "Miradas sobre Grecia", conmemorando el 200 aniversario de su independencia. La mía será el 12 de mayo a las 18:00 
Os espero a todos los que tengáis un cariño especial por ese pais. 

Tequiero
Responder
Agradecido por: Hippie
#5

Gracias Maga.

Me apunto a tu charla.

¿Tienes a mano información sobre el ciclo de charlas? Solo encuentro cosas sobre charlas de otros años.

Gracias
Responder
Agradecido por: La Maga
#6

(27-04-2021, 07:50 AM)Javier escribió:  Gracias Maga.

Me apunto a tu charla.

¿Tienes a mano información sobre el ciclo de charlas? Solo encuentro cosas sobre charlas de otros años.

Gracias


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
Agradecido por: Javier
#7


Si por los amaneceres veis pasar un barco
Si per les albes veieu passar un vaixell

Besando las aguas del mar cuna de los dioses,
Besant les aigües del mar bressol dels déus,

Hacedle señales, que pueda ver dónde estamos
Feu-li senyal, que pugui veure on som

Y caminar con nosotros hacia el norte.
I caminar amb nosaltres cap al nord.


Si no lleva red, ni orza, ni timón,
Si no duu xarxa, ni orsa, ni timó,

No penséis nunca que lo ha perdido todo,
No penseu mai que ho hagi perdut tot,

Que el pueblo siempre podrá hinchar el velamen
Que el poble sempre podrà inflar el velam

Para vencer olas hechas de miedo y de sangre
Per guanyar onades fetes de por i de sang


Barco que lloras igual que llora el mío,
Vaixell que plores igual que plora el meu,

Que llevas la pena y el dolor que lleva el mío,
Que duus la pena i el dol que porta el meu,

Barco de Grecia, que no te hunda el trueno,
Vaixell de Grècia, que no t'enfonsi el tro,

Hincha las velas, que vamos al mismo puerto.
Infla les veles que anem al mateix port.
Responder
Agradecido por: La Maga


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)