Temas: 41
Registro en: Sep 2018
Agradecimientos otorgados: 3705
Recibió 5084 agradecimiento(s) en 1017 mensaje(s)
No creo que se pueda evitar el mareo, te acostumbras, eso es todo.
No se debe luchar contra el mareo, solo provoca tensión, sufrimiento y frustración. El mareo hay que integrarlo en la vida a bordo, no ofrecerle resistencia, porque empeora. Hay que abrirle la puerta y dejarlo pasar.
Para mi el mejor remedio es dormir, desconectar nuestros estúpidos cerebros y dejar que nuestro cuerpo haga su proceso de adaptación.
Esto lo aprendí de los niños. Los he visto recogerse, acurrucarse, cerrar los ojos y guardar silencio, mientras los padres agobiados no los dejan en paz en su lucha contra el mareo, agarrados con ambas manos donde sea y repitiéndose que están bien, que no pasa nada. Si pasa, estan mareados, forma parte de navegar. Y luego está Ivonne, que espera que el barco navegue, para bajar a la cocina porque entonces, con todo el personal en la banyera está tranquila para cocinar.
Lo único que hace falta es tiempo, con una salida de 3\4 horas no hay suficiente.
El capità no és el capità, el capità es la mar. (Jesús Lizano)
Temas: 211
Agradecimientos otorgados: 4265
Recibió 2761 agradecimiento(s) en 1893 mensaje(s)
que conste en acta quue yo de momento nunca me maree,seguro que habra una primera vez,pero de momento no
Los sueños son la semilla de la accion .
a rañala...
mmsi 261001678
(Última modificación: 03-06-2021, 12:34 PM por
Hippie.)
Temas: 44
Agradecimientos otorgados: 94
Recibió 3576 agradecimiento(s) en 2075 mensaje(s)
Lo importante es tener el estómago lleno.
Igual os parece una burrada, pero con el estómago lleno se vomita mejor.
No os olvidéis de explicarles donde esta amura de sotavento.
Por otra parte, al menor síntoma que aparezca, el primero suele ser que la gente deja de hablar, darle la pastilla antimareo.
Temas: 12
Registro en: Jan 2019
Agradecimientos otorgados: 113
Recibió 218 agradecimiento(s) en 137 mensaje(s)
La pastilla antimareo suele tener poco efecto cuando se toma tras los síntomas.
Temas: 75
Agradecimientos otorgados: 1005
Recibió 1318 agradecimiento(s) en 696 mensaje(s)
"Si eres de esa clase de personas incapaces de hallar satisfacción en el trabajo duro, es probable que la vela no sea el deporte que más te convenga" (Dennis Conner)