Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Balsa homologada por DGMM
#1

saludos

Compré una balsa Duarry de 4plazas iso homologada por la DGMM y cual no sería mi sorpresa
que la gran mayoría de los elementos de seguridad vienen en una bolsa aparte (grab bag).
En su propaganda no aparece o yo no lo ví lo de la bolsa separada, ya que en cuyo caso no la compraría porque no me parece muy seguro tener que mandar a alguien adentro a buscar dicha bolsa.
Según el fabricante (Ausmar) la balsa está homologada por la DGMM y el RINA y  lo hacen así por si en caso de abandono queremos introducir algo más en dicha bolsa.
No lo entiendo.
Nunca más compraré una balsa duarry
Responder
Agradecido por:
#2

¿Y que plan de mantenimiento tiene?

A tener la bolsa separada, y supongo que las bengalas dentro, te debería de costar menos el mantenimiento porque muchas cosas las puedes cambiar tu mismo, ¿no?
Responder
Agradecido por:
#3

(14-07-2021, 06:54 PM)Burlanegra1 escribió:  saludos

Compré una balsa Duarry de 4plazas iso homologada por la DGMM y cual no sería mi sorpresa
que la gran mayoría de los elementos de seguridad vienen en una bolsa aparte (grab bag).
En su propaganda no aparece o yo no lo ví lo de la bolsa separada, ya que en cuyo caso no la compraría porque no me parece muy seguro tener que mandar a alguien adentro a buscar dicha bolsa.
Según el fabricante (Ausmar) la balsa está homologada por la DGMM y el RINA y  lo hacen así por si en caso de abandono queremos introducir algo más en dicha bolsa.
No lo entiendo.
Nunca más compraré una balsa duarry

De momento tienes esa. Lo de la bolsa con los petardos me parece una buena idea por lo que dice Yakosub. Por la balsa en sí te darán un certificado por dos años como mínimo, y la pirotecnia la gestionas tú.
Responder
Agradecido por:
#4

Como -casi- todo lo de la Dgmm : una chapuza

_____________
Manel - EA3CBQ
Socio fundador: Anavre N° 15, ForoNavegantes
Anavre en crisis económica ?
Responder
Agradecido por:
#5

No las bengalas van dentro de la balsa
Fuera va el bote de humo ,el botiquin, el ancla de capa.
pero tanto el botiquín como el bote fumigero no puedes cambiarlos tu tien que hacerlo ellos van sellados al vacio.

Cosas dela DGMM
Responder
Agradecido por:


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por nico091
22-05-2022, 02:38 PM
Último mensaje por Hippie
31-03-2022, 02:07 PM
Último mensaje por Perecaracol
14-02-2022, 12:17 PM
Último mensaje por Bill
09-08-2021, 08:51 AM
Último mensaje por Jibiri
09-10-2019, 07:30 AM
Último mensaje por Dunic
24-09-2018, 05:58 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)