Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sin comentarios
#1
https://www.cantabria24horas.com/noticia...ogas/87924
Responder
Agradecido por: nico091, hopetos, Nauterapeuta
#2
Lamentable desde todo punto de vista.


Ahora, las sanciones son como para pensárselo dos veces a la hora de tomarse una copa a bordo siendo el patron.

Salud  Velero
2021 AL AGUA !!!  Velero Velero
Responder
Agradecido por:
#3
No se si la critica va a la sancion o al comportamiento del Patron del barco.

Personalmente pienso que cuando se patronea un barco ni se bebe y ni se toman drogas. Al fin y al cabo somos responsables de la gente que esta a bordo. Es mas ni fondeado deberíamos beber,  por si hay que levantar el fonde urgentemente.
Ya en puerto o habiendo otros patrones serenos se puede disfrutar del alcohol.

Los dos que se cayeron al agua tuvieron doble suerte  suerte de ser rescatados y que la embarcación no les pasara por encima. Bajo el efecto del Alkohol, la hipotermia viene antes. Y aunque se hubiera parado su barco, dudo que borrachos hubieran podido alcanzar a nado la embarcación.

A mi la sanción me parece correctamente aplicada.
Responder
Agradecido por:
#4
Coincido plenamente Gyp.

Las críticas se refieren al patrón, por supuesto.

Creo que todos conocemos algun caso de accidente/incidente producido por alguien que iba con unas copas de mas.

Concretamente en mi caso, todavia no habia matriculado el barco y un "colega" se montó en mi popa con un barco de los que llevan sujeto el botalón con una cadena. Ya te puedes imaginar la gracia que me hizo tener que reparar antes de estrenar.. Y en ese caso sólo hubo pequeños daños materiales.

Salud  Velero
2021 AL AGUA !!!  Velero Velero
Responder
Agradecido por:
#5
Hace 5 años, recien anochecido, nos pasó por encima una lancha de esquí que arrastraba una banana con gente, previo pago, tripulada por un inglés ebrio. Mi compañero, después de varias operaciones, no le pudieron salvar la pierna.
La sanción no arregla eso. Aun estamos a la espera de juicio.
Estamos aprendiendo
Responder
Agradecido por: hopetos, Xeneise
#6
Es que una cosa es tomarte un par de cervezas fresquitas fondeado y disfrutarlas y otra es el caso de estos impresentables, por que que se caiga uno vale, pero que se caiga el que se supone va gobernando la lancha
 ya es la monda.
Responder
Agradecido por:
#7
Hay que recaudar y el encontrar una vez al año a un impresentable no justifica estar abrasando al resto siempre.
Responder
Agradecido por:
#8
(21-07-2021, 02:19 PM)Jotajorel escribió: Hace 5 años, recien anochecido, nos pasó por encima una lancha de esquí que arrastraba una banana con gente, previo pago, tripulada por un inglés ebrio. Mi compañero, después de varias operaciones, no le pudieron salvar la pierna.
La sanción no arregla eso. Aun estamos a la espera de juicio.

Lo siento mucho Jota. Creo que deberíamos aprender mas de estas desgracias. No comulgo con el alcohol, menos practicando actividades de riesgo. Espero que tu compañero pueda adaptarse pronto a su nueva situación Sorry
Responder
Agradecido por:
#9
(Ayer, 02:14 AM)Xeneise escribió: Lo siento mucho Jota. Creo que deberíamos aprender mas de estas desgracias. No comulgo con el alcohol, menos practicando actividades de riesgo. Espero que tu compañero pueda adaptarse pronto a su nueva situación Sorry

Gracias
Ha hecho lo posible por volver a incorporarse a la inspección de nuevo y nunca ha dejado su trabajo de investigación. Es una persona increíble.
Respecto del afán recaudatorio, si solo sirve para evitar un accidente, me doy por satisfecho. Que vale una vida?
Hace unos días, un conocido empresario de la zona ha hundido su barco a la entrada de su puerto con dos amigos a bordo y unas cuantas “señoritas”, insultando y llamando inútiles a los efectivos De la Cruz Roja que salieron a auxiliar los. Claro, querían bajar a todos los tripulantes juntos y desembarcarlos en el puerto.
Estamos aprendiendo
Responder
Agradecido por: hopetos, Nauterapeuta, Xeneise


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)