Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

urgente
#1

pues eso,me acaba de llegar un email que dicen que es de la dgmm que tengo un procedimiento abierto,me suena a estafa,dice tambien que si el dia 15 no lo abro que se procedera con el asunto,trae varios enlaces ,me extraña a mi que la dgmm mande correo electronico para informar de algo,deberia ser por carta certficada no?????ademas que me van a reclaamar????ya hace cuatro años que pagué el impuesto de matriculacion y demás,a saber que querran si fuera cierto,por si as caso no abro las direcciones que ponen,ya me mandaran carta certificada si hubiera algo,deberia ser así no????? gracias

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#2

Desde hace tiempo los organismos oficiales no envían cartas, todo por mail 
Para seguridad entra en la web de la Dgmm

_____________
Manel - EA3CBQ
Socio fundador: Anavre N° 15, ForoNavegantes
Anavre en crisis económica ?
Responder
Agradecido por:
#3

A mi también me ha llegado el aviso de notificación...... vienen a por los extranjeros.......
Responder
Agradecido por:
#4

A mí me llegan muchas notificaciónes vía sede electrónica, pero todas para abrirlas con certificado digital, de hecho al correo lo que me llega es un aviso de que tengo una notificación para abrir. Que te manden un correo electrónico tal cual, no lo veo. De todas formas, como te han dicho yo llamaría para informarme.
Saludos
Responder
Agradecido por:
#5

Pues está relacionado con el recurso presentado por ANAVRE contra el RD
Ya me lo miraré / preguntaré a los de ANAVRE.
   
   

Saludos


Martin Iut
Mi blog: www.martiniut.com
Responder
Agradecido por:
#6

A mi también me ha llegado, no he conseguido abrirlo, ya estaba con el acojone encima pensando que demonios seria, siendo eso quedo mas tranquilo.
Saludos
Auskalo
Responder
Agradecido por:
#7

Raro, en cualquier caso un email no es una notificación fehaciente y sin embargo si puede ser un virus.

Para tramitar con capitanía por internet te tienes que instalar una aplicación que ellos te suministran.


Eso me parece más bien que el recurso puesto por anavre impilqye a sus asociados y tengan que personarse ¿No?

Brindis
Responder
Agradecido por:
#8

Raro, raro, como bien dice Enrique, mucha oficialidad no me parece a mí y menos que tengas que utilizar una firma electrónica, que hoy por hoy muy poca gente es capaz de utilizar.
Bier

                     _______________________ 

Los videos de navegación, cocina y como lo hago en el canal YouTube bahialasislas1

Instagram bahialasislas
                              --------------------

El mejor puerto donde recalar es la amistad de un buen amigo
Responder
Agradecido por:
#9

pregunto, y como tiene la dgmm la direccion de correo, de vosotros, 
esos email os los habrá mandado anavre, que sera quien haya recibido directamente de la dgmm el comunicado oficial,
ya que fue a nombre de anavre quien presento el contencioso,
creo que deberiais preguntar a anavre, que quizas solo sea un comunicado de ellos, para informal, ¿ o es que el contencioso lo firmasteis vosotros y pusisteis vuestras direcciones de correo,
Responder
Agradecido por:
#10

Lo que he subido es una notificación a mi persona y me la he descargado con certificado de usuario.
Como no tiene información sensible la he subido.
Entiendo que al ser asociado, es lo que toca.
No lo se, ni lo he preguntado.
No lo envió ANAVRE. Es oficial.


Martin Iut
Mi blog: www.martiniut.com
Responder
Agradecido por:
#11

(05-08-2021, 03:53 PM)Kaia escribió:  Raro, raro, como bien dice Enrique, mucha oficialidad no me parece a mí y menos que tengas que utilizar una firma electrónica, que hoy por hoy muy poca gente es capaz de utilizar.
Bier
Ángel. Con lo moderno que estás tú, y no usas certificado digital?  Pirata
Yo hace años que no piso hacienda, SS ni bancos...


Martin Iut
Mi blog: www.martiniut.com
Responder
Agradecido por:
#12

He gestionado todo el abanderamiento del barco por sede electronica. Todas las notificaciones por correo electronico... No obstante toda comunicacion viene a traves de la carpeta ciudadana y se necesita certificado digital para abrirlo, es decir el de la FNMT o el del DNIe.
Responder
Agradecido por:
#13

pues que alguien me explique como consiguen el correo electronico y dni? alguien me puede decir que quieren con esto???? y quien está detras de todo,porque no me creo que esten enviando correos a todo el mundo,en fin ya se sabra algo mas y me gustaria saber si es lo mismo que mandan a todos...algo traman,sinó no entiendo esas molestias,hablais de anavre,pues yo no estoy en ninguna asociacion,como consiguieron mis datos?????????ummmmmmmmm

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#14

(05-08-2021, 04:17 PM)Martin Iut escribió:  Ángel. Con lo moderno que estás tú, y no usas certificado digital?  Pirata
Yo hace años que no piso hacienda, SS ni bancos...

Jejeje, yo no he dicho que no tenga firma digital, amigo mío, somos muy pocos quienes la tenemos y la tuve que tramitar para sacarme el título de operador de drones Pirata 
Bier

                     _______________________ 

Los videos de navegación, cocina y como lo hago en el canal YouTube bahialasislas1

Instagram bahialasislas
                              --------------------

El mejor puerto donde recalar es la amistad de un buen amigo
Responder
Agradecido por:
#15

(05-08-2021, 06:13 PM)Kaia escribió:  Jejeje, yo no he dicho que no tenga firma digital, amigo mío, somos muy pocos quienes la tenemos y la tuve que tramitar para sacarme el título de operador de drones Pirata 
Bier

yo diria que somos muchos los que lo tenemos , pero pocos los que sabemos utilizarlo, edito ....saben
Responder
Agradecido por:


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Otoio
12-05-2022, 09:26 AM
Último mensaje por Hippie
13-12-2020, 11:44 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)