Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

derivadores integrales aluminio
#1

Saludos, estoy buscando toda la informacion posible sobre derivadores integrales de aluminio, concepto, navegacion, blogs, webs de construccion, etc ejemplos relevantes, estare agradecido de todo lo que puedan aportar.
Responder
Agradecido por:
#2

Hola Dani, aunque me consta que te lo has leído, aquí esta todo lo que hay por ahí sobre el tema, algo faltara pero sera poca cosa  Sip 

https://foronavegantes.net/thread-12-page-628.html

Para algo muy concreto, el amigo Juan Solis sabe mucho sobre el tema y ademas se esta haciendo un derivador en aluminio.

Brindis
Responder
Agradecido por: dani carnicero
#3

Gracias Enrique, el señor Juan lo esta documentando en este foro, blog o algun otro medio? Lo esta construyendo el mismo o lo ha mandado construir?
Responder
Agradecido por:
#4
Photo 

Que opinan de este diseño. Preferiria que tuviera menos eslora, entre 38 - 40


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
Agradecido por:
#5

este es otro que me gusta

Kiribati 36 especificaciones

longitud total:11,00 m
longitud en la línea de flotación:9,78 m
haz máx.:3,85 m
calado (quilla hacia abajo):2,3 millones
calado (keel up):0,74 millones
balasto fijo/móvil:1.500/1.080kg
desplazamiento:8.000kg
capacidad de los tanques de agua dulce:476 l - Ampliable
capacidad de los tanques de combustible diesel:410 l
espacio máximo para la cabeza:1,94 millones
motor:39 CV
área de vela:64,65 m2
construcción:Aluminio
índice de estabilidad de la comunidad europea:42.86 (Clase A)


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
Agradecido por:
#6

(01-09-2021, 08:45 PM)dani carnicero escribió:  Gracias Enrique,  el señor Juan lo esta documentando en este foro, blog o algun otro medio? Lo esta construyendo el mismo o lo ha mandado construir?

Lo pone en el hilo antes citado y cuando me manda fotos o voy a ver el barco a su casa, las pongo en mi blog, aqui tienes algo, hay mas pero hay que buscar  Cunao 

Lo esta construyendo el mismo desde cero  Borracho adoracion

https://velerosimbad.blogspot.com/2019/0...alizo.html

El nivel es alto  Sip 

[Imagen: attachment.php?aid=4053]

Brindis
Responder
Agradecido por: dani carnicero, en_transit
#7

Si , lo vi en su blog, ahora recuerdo, es que estoy viendo tantos que me pierdo...tendre que tomar apuntes.
Responder
Agradecido por:
#8

Muy buen trabajo el de Juan Solis, si señor. Veo que iba a por el kiribati lastima lo del tamaño del local.
Responder
Agradecido por:
#9

Si alguien conoce mas diseñadores para autoconstruccion, que no sean van d.., roberts, etc, ....
Hay mucha diferencia de precio entre los diseños de stock a que te lo diseñen para ti copiando/inspirandose en otro diseño?
Responder
Agradecido por:
#10

bufffffff los kiribati,ya pasó tiempo desde que los vi,pero si el señor enrique no te dice mas nada,creo que deberias hablar con juan solis,él sabe mas que nadie casi de aluminio autoconstruccion que nadie aqui,pero es un curre muy grande,tambien puedes encargarlo en polonia si no lo quieres hacer tu,no me acuerdo del astillero,pero te lo hacen bien de precio,por lo demás yo no tengo ni puta idea,si pudiera me compraba un garcia gamelin que hay en venta y lo hacia todo por dentro nuevo,son caros los barcos y más hacerlos desde cero,es a lo que llamo lo mas importante de esta vida....../ el tiempo) si tuviera tiempo me leiria todos los libros que se escribieron en este planeta,los buenos y los malo,las pelis y así todo,pero solo tenemos una vida y hay que centrarse en lo que de verdad quiere uno,me costó aprender pero es así,manda el maldito tiempo en todo,suerte con tu sueño

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por: dani carnicero
#11

(02-09-2021, 07:24 PM)Hippie escribió:  bufffffff los kiribati,ya pasó tiempo desde que los vi,pero si el señor enrique no te dice mas nada,creo que deberias hablar con juan solis,él sabe mas que nadie casi de aluminio autoconstruccion que nadie aqui,pero es un curre muy grande,tambien puedes encargarlo en polonia si no lo quieres hacer tu,no me acuerdo del astillero,pero te lo hacen bien de precio,por lo demás yo no tengo ni puta idea,si pudiera me compraba un garcia gamelin que hay en venta y lo hacia todo por dentro nuevo,son caros los barcos y más hacerlos desde cero,es a lo que llamo lo mas importante de esta vida....../ el tiempo) si tuviera tiempo me leiria todos los libros que se escribieron en este planeta,los buenos y los malo,las pelis y así todo,pero solo tenemos una vida y hay que centrarse en lo que de verdad quiere uno,me costó aprender pero es así,manda el maldito tiempo en todo,suerte con tu sueño

Si, ya le he escrito.
Esta claro que es un trabajazo, pero  a parte de que me gusta construir cosas es la unica forma de tener el barco que quiero, tampoco tengo prisa, me he puesto de plazo hasta los 50 para tenerlo terminado, tengo 39, ....esto es la cuenta de la lechera,,, Cunao

P.D. ya se que todo el mundo dice que es una locura, y he leido todos los comentarios desalentadores en mordor y mas alla. Loco Borracho Borracho
Responder
Agradecido por:
#12

(02-09-2021, 07:49 PM)dani carnicero escribió:  Si, ya le he escrito.
Esta claro que es un trabajazo, pero  a parte de que me gusta construir cosas es la unica forma de tener el barco que quiero, tampoco tengo prisa, me he puesto de plazo hasta los 50 para tenerlo terminado, tengo 39, ....esto es la cuenta de la lechera,,, Cunao

P.D. ya se que todo el mundo dice que es una locura, y he leido todos los comentarios desalentadores en mordor y mas alla. Loco Borracho Borracho

Sin animo de desmoralizar, esos plazos tan largos no suelen terminar bien, por un lado tu con tus proyectos y por el otro la vida que lleva su propio camino, pero si no hay otra .... que se le va a hacer  Borracho  

Brindis
Responder
Agradecido por: dani carnicero
#13

(02-09-2021, 08:11 PM)Velero Simbad escribió:  Sin animo de desmoralizar, esos plazos tan largos no suelen terminar bien, por un lado tu con tus proyectos y por el otro la vida que lleva su propio camino, pero si no hay otra .... que se le va a hacer  Borracho  

Brindis

Brindis
Son 11 años de nada, yo no he conseguido poner el mío a son de mar en 10 años y eso que ya lo compré hecho.  Meparto
Saludos.

[Imagen: Logo-Tura.jpg]
Responder
#14

Es orientativo...
Responder
Agradecido por: Otoio
#15

es que esto o lo haces planificando o nanai.
Responder
Agradecido por:


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)