Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

crema de calabaza
#1

pues eso,una vecina me regalo una calabaza y me dije? voy estrenar la olla express que tanto usa kaia y la verdad es que no creia que fuera tan efectiva,me dá que ahora voy a cocinar casi todo en ella,ahorras tiempo,no manchas nada,un gran invento la olla express
pues eso una calabaza de cuatro kilos me regalaron y como no entra todo en la olla express,tuve que hacer dos tandas,os dejo las porciones
una calabaza de kilo y medio
dos manzanas golden
cuatro patatas
dos zanahorias
una cebolla
caldo de verduras
pimienta blanca 
sal
cortamos la calabaza en trozos uniformes,picamos una cebolla bien picadita lo mismo que las zanahorias y cortamos en cuadrados las patatas,ponemos la olla con una base de aceite de oliva virgen extra,pochamos la cebolla y a continuacion metemos los trozos de calabaza ymanzan trozeadas y dejamos pochar tambien ,removemos un poco para mezclar los sabores,añadimos las patataas y las zanahorias y el caldo dejando todo a ras ni un dedo mas arriba del mejunje,añadimos pimienta blanca y sal,tapamos la olla y ponemos a fuego fuerte,cuando sube el pitorrillo bajamos el fuego a la mitad y dejamos cocer 6 minutos,despues trituramos todo y listo,espero que se entienda,lo que mas lleva espreparar todo la olla express ya veis que solo son 6 minutos
gracias kaia
se puede congelar y aguanta seis meses si perder propiedades


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                                                       

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por: Kaia


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Hippie
25-09-2021, 10:47 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)