Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

SEGUROS NAUTICOS EN EL MOMENTO
#1
Wink 

Buenas a tod@sMi nombre es Raúl y me dedico a la venta de seguros náuticos en todo el territorio nacional. Os asesoro sin ningun tipo de compromiso sobre el mejor producto para vuestra embarcación, moto de agua o actividad náutica., desde el seguro obligatorio al seguro mas completo de todo riesgo con las clausulas inglesas. Podeis contactar conmigo en el telefono 609687383, también vía whasapp en el mismo número.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
Agradecido por:
#2

Yo tengo una pregunta, ya que he tenido un monton de dificultades para asegurar mi velero para la travesia al caribe.

Tu tienes algun producto para asegurar un velero Belliure 39 de 1985 con todo nuevo (Jarcia, Velas, pasacascos, instalacion electrica, casco completamente renovado) a todo riesgo para el Caribe?
Responder
Agradecido por:
#3

(27-10-2021, 09:44 PM)gypsylyon escribió:  Yo tengo una pregunta, ya que he tenido un monton de dificultades para asegurar mi velero para la travesia al caribe.

Tu tienes algun producto para asegurar un velero Belliure 39 de 1985 con todo nuevo (Jarcia, Velas, pasacascos, instalacion electrica, casco completamente renovado) a todo riesgo para el Caribe?

Buenos dias, siento decirte que no tengo opcion de asegurar la embarcacion para navegar por el Caribe. Solo tendria posibilidad hasta 200 millas desde la costa Española, Portugal o Canarias, por el todo riesgo no habria problema siempre que el barco este en buenas condiciones, cualquier otra duda me puedes llamar o escribir whatsapp en el numero 609687383, un saludo
Responder
Agradecido por:
#4

(27-10-2021, 09:44 PM)gypsylyon escribió:  Yo tengo una pregunta, ya que he tenido un monton de dificultades para asegurar mi velero para la travesia al caribe.

Tu tienes algun producto para asegurar un velero Belliure 39 de 1985 con todo nuevo (Jarcia, Velas, pasacascos, instalacion electrica, casco completamente renovado) a todo riesgo para el Caribe?

Buenas.

Sin tener ninguna idea, quizá con algún seguro de otro país como Francia o Inglaterra. Bueno, este último con el brexit igual no Nosabo
Responder
Agradecido por:
#5

(28-10-2021, 11:35 AM)Davitxin escribió:  Buenas.

Sin tener ninguna idea, quizá con algún seguro de otro país como Francia o Inglaterra. Bueno, este último con el brexit igual no Nosabo

Correcto, quizás con algun broker internacional o compañía extranjera puedas asegurarlo, siempre hay opciones, siento no poder ayudarte
Responder
Agradecido por:
#6

(28-10-2021, 08:05 AM)SEGUROS RAUL RIVAS escribió:  Buenos dias, siento decirte que no tengo opcion de asegurar la embarcacion para navegar por el Caribe. Solo tendria posibilidad hasta 200 millas desde la costa Española, Portugal o Canarias, por el todo riesgo no habria problema siempre que el barco este en buenas condiciones, cualquier otra duda me puedes llamar o escribir whatsapp en el numero 609687383, un saludo
¿Podrías explicar el motivo por el cual no aseguráis en las condiciones que cita Gypsylyon?
Responder
Agradecido por:
#7

(28-10-2021, 05:16 PM)Emilio el Moro escribió:  ¿Podrías explicar el motivo por el cual no aseguráis en las condiciones que cita Gypsylyon?

Buenas tardes Emilio, la explicación es que las entidades con las que yo trabajo son Españolas y no cubren mas allá de las aguas Españolas/Portuguesas (PENINSULA) hasta un máximo de 200 millas. Eso no quiere decir que no se pueda asegurar la embarcación en las condiciones que quiere Gypsylyon sino que tendrá que buscar en grandes brokers o corredurías internacionales que trabajen este tipo de seguros.  Un saludo
Responder
Agradecido por:
#8

(28-10-2021, 05:21 PM)SEGUROS RAUL RIVAS escribió:  Buenas tardes Emilio, la explicación es que las entidades con las que yo trabajo son Españolas y no cubren mas allá de las aguas Españolas/Portuguesas (PENINSULA) hasta un máximo de 200 millas. Eso no quiere decir que no se pueda asegurar la embarcación en las condiciones que quiere Gypsylyon sino que tendrá que buscar en grandes brokers o corredurías internacionales que trabajen este tipo de seguros.  Un saludo
Pero esas entidades españolas deberían saber que, las aguas en un rango a 200' al N de Galicia, por ejemplo, pueden ser mucho más peligrosas que las del Caribe. En cualquier caso seguramente habrá personas que tengan suficiente y les encajen esas limitaciones. Un saludo.
Responder
Agradecido por:
#9

(28-10-2021, 05:21 PM)SEGUROS RAUL RIVAS escribió:  Buenas tardes Emilio, la explicación es que las entidades con las que yo trabajo son Españolas y no cubren mas allá de las aguas Españolas/Portuguesas (PENINSULA) hasta un máximo de 200 millas. Eso no quiere decir que no se pueda asegurar la embarcación en las condiciones que quiere Gypsylyon sino que tendrá que buscar en grandes brokers o corredurías internacionales que trabajen este tipo de seguros.  Un saludo

Pues yo estoy con Mapfre y tengo asegurada toda la UE, ahora mismo no se que pasara con Inglaterra  Nosabo todo el Med y hasta Canarias, y hace unos años tenia el mundo entero con el mismo coste y poliza, perooooooo me dijeron que o aceptaba la nueva poliza con las condiciones arriba citadas o que no me renovaban y acepte, pago 630€ por un todo riesgo por 70.000€ y las zonas descritas, remolque y clausulas Lloyds.

Brindis
Responder
Agradecido por: Xeneise
#10

Para seguros de verdad, Pantenius!

He tenido un pequeño incidente con una embarcación alemana, y menos mal que ellos tenían Pantenius. 

Me ponían más pegas mi aseguradora, que ellos. 
Finalmente pase de mi aseguradora "española" y lo trámite todo directamente con ellos.

Sitio web para subir documentos, contestan al instante al email... Una pasada!

Cuando se me caduque la actual, contrataré con ellos sin dudarlo.

Su sede está en Palma.

Saludos.


Martin Iut
Mi blog: www.martiniut.com
Responder
Agradecido por: Bill, nico091, Panafunk, Xeneise
#11

(30-10-2021, 07:57 AM)Martin Iut escribió:  Para seguros de verdad, Pantenius!

He tenido un pequeño incidente con una embarcación alemana, y menos mal que ellos tenían Pantenius. 

Me ponían más pegas mi aseguradora, que ellos. 
Finalmente pase de mi aseguradora "española" y lo trámite todo directamente con ellos.

Sitio web para subir documentos, contestan al instante al email... Una pasada!

Cuando se me caduque la actual, contrataré con ellos sin dudarlo.

Su sede está en Palma.

Saludos.

Yo lo he solucionado con Pantenius de Alemania, pero a un precio muy alto. Ha sido la única compañía que me lo ha asegurado.
Como tu dices todo vía email sin problemas.
Al ver el post de Raúl quería ver si lo tenía algo más barato que Pantenius, ya que todavía podría anular el contrato con Pantenius.
Responder
Agradecido por: Xeneise
#12

(30-10-2021, 10:15 AM)gypsylyon escribió:  Yo lo he solucionado con Pantenius de Alemania, pero a un precio muy alto. Ha sido la única compañía que me lo ha asegurado.
Como tu dices todo vía email sin problemas.
Al ver el post de Raúl quería ver si lo tenía algo más barato que Pantenius, ya que todavía podría anular el contrato con Pantenius.

¿Y qué cuesta tener esa travesía asegurada?

Brindis
Responder
Agradecido por:
#13

(30-10-2021, 11:10 AM)Velero Simbad escribió:  ¿Y qué cuesta tener esa travesía asegurada?

Brindis

A mi 3500 euros
Responder
Agradecido por: Velero Simbad
#14

(30-10-2021, 03:13 PM)gypsylyon escribió:  A mi 3500 euros

Pues es un pico  Sip 

Brindis
Responder
Agradecido por:
#15

Una pasta
Responder
Agradecido por:


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Jolly-Roger
05-03-2022, 02:40 PM
Último mensaje por aitonos
03-01-2021, 10:17 PM
Último mensaje por magallanesxix
05-09-2019, 11:17 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)