Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Patente Silicona
#1

Buen día,egun on!!

Estoy viendo,el aplicar la patente de silicona en principio mas "eco" al parecer,hay que aplicar unas 4 capas,viendo el coste de materiales que es superior a la patente normal y tiene mas exigencias de aplicación.
Entiendo que hay que sumar a el coste ,unos cuatro movimientos para pintar lo que cubre los soportes, a parte de izada y botadura, es correcto?

Salud!!
Responder
Agradecido por:
#2

Hace años con Nautix A4 T Speed

_____________
Manel - EA3CBQ
Socio fundador: Anavre N° 15, ForoNavegantes
Anavre en crisis económica ?
Responder
Agradecido por:
#3

(05-01-2022, 02:51 PM)Dunic escribió:  Hace años con Nautix A4 T Speed

Hola!

Y es matríz dura con teflon? puedes explicar un poco tu experiencia? gracias.

Salud!
Responder
Agradecido por:
#4

Correcto
Yo se lo hice al mio en junio de 2021
Un pateo y caro de cojones
Y si. Tienes los tiempos que te obligan a repetir el proceso en la zona de apoyo de puntales.
Si los del varadero espabilan hay soportes que apoyan en obra muerta que podría evitar el movimiento de tacada.

En septiembre tenía adherido algo de caracolillos pero se le va con una esponja O con la mano...


Algunas zonas no cogió bien el TieCoat pero pocas en realidad y habrá sido fallo mío.

Respeta los tiempos. Es vital.

Saludos

Pirata Pirata
Responder
Agradecido por: Jolly-Roger
#5

Yo pinte mi anterior barco con hempel silic one. La verdad es que es la mejor patente q he tenido. Este año, 4 años después vi mi anterior barco y aún estaba limpio. El actual le he dado chugoku 039 2 componentes y de momento estoy contento, pero solo lleva 10 meses. 
Saludos
Responder
Agradecido por:


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Werke
06-04-2019, 08:05 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)