Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Nueva tragedia en la mar
#1

Otra vez malas noticias desde la mar. Naufragio de un pesquero gallego en Terranova. 
Un dia triste, muy triste, para las gentes del mar. Mis condolencias y apoyo a esas familias y mi esperanza de que aparezcan con vida los que faltan.
Responder
#2

Durísimo todavía ahora el tiempo en esa zona, olas de más de ocho metros, rachas de casi 60 nudos, visibilidad mínima, temperaturas cercanas a cero grados y agua helada.

[Imagen: imaxe.png]

Esos barcos y esa gente de todas formas están acostumbrados a eso, algo extraño ha debido pasar, espero que lo investiguen.

El patrón es de Cangas y se ha salvado, su sobrino también, pero otra gente cercana se ha quedado allí.

21 muertos!! dudo que nadie pueda sobrevivir, los tres que han rescatado ya tenían hipotermia, el barco se ha hundido.

Que descansen en paz, duro y nunca bien valorado oficio!!

O mal tempo, no seu tempo, non é mal tempo
Responder
#3

Me permito compartir un archivo que me ha enviado el estimado Manu (Prometeo), respecto de luctuoso hecho acontecido.
No deja de ser una valiente reflexión libre de prejuicios.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#4

pues que se vallan preparando y seguro que ya lo saben la gente que trabaja por esos lares,pero en 15 dias van entrar un tren de borrascas muy importantes por esas zonas,es el cambio climatico y seguro que no tardando mucho ese tren de borrascas potentes entraran por gallaecia,,,,,,descansen en paz toda esa gente,los gallegos ya no quieren ir a la mar,la mitad eran peruanos y gente del continente africano,la mar trabajando en esa zona es muy dura,eran gente los no gallegos emigrantes,que caritas y la iglesia les dio la titulacion competente para poder trabajar,ya vesi que dura es la vida,ser emigrante y morir buscandote la vida y más en la mar,no tiene nada que ver con ir de placer,nunca mezcles tu hobi con el trabajo.....me cajo en toooooo,y a rañala......

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)