Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Querer es poder
#1

No se si ya lo habéis visto, pero no tiene desperdicio Cunao

https://www.hisse-et-oh.com/motor/pour-l...e-bluffant
Responder
Agradecido por: caribdis, hopetos, en_transit, LUCIMAR
#2

No parece muy creíble
Responder
Agradecido por:
#3

Hace unos meses en mi puerto se hundio una barquilla..y el mecanico  dijo mejor dejarla hasta que vayamos a mirar el motor...era puente ,y yo le pregunte porque? Y el me dijo si lo sacas ahora y lo miras en 10 dias el agua que haya entrado se reseca y oxida a toda velocidad...los daños intrinsecos por agua  ya se han producido. A la semana lo sacaron ...lo rociaron bien de spary aceitoso...lo abrieron...mas spray ...lo secaron por la dinamo...lo engrasaron por los  pistones y  empezaron a tirar de arranque ...tosio .tosio ...y voila...el viejo sigue con la barquilla y su motorcillo a dia de hoy .

No se si habra tanta gente dispuesta a hacer un video desmontando un motor q se haya  inundado para que le den likes....
Responder
Agradecido por:
#4

Pero ese video empieza con la simulación de un hallazgo fortuito y oportuno encuentro de dos personas que pasean por una playa... me recuerda a otro en el que un amante de los animales rescataba perros que previamente había "confinado", claro que en este caso se trataba de un hijodelagranputa.
Responder
Agradecido por: hopetos
#5

Parece real, salvo el encuentro del motor en la playa, que ha sido "recreado" para añadirlo al video de la reconstrucción del motor.
Además en el encuentro en la playa hay algo ilógico: el segundo personaje que va paseando por la playa con la mascarilla puesta, cuando el que encontró el motor le pide ayuda, este segundo paseante se acerca a ayudarle y ya no lleva mascarilla.
En teoría debía haber sido al revés.

Saludos.
Responder
Agradecido por: nico091
#6

Apostaría que en bomba e inyectores han tenido que hacer algo más que lo que sale en el vídeo, al igual que el turbo, este, en la prueba final no está siquiera montado al motor. 

 No deja de ser un curro de la ostia, pero yo no me trago que con una limpieza y algunas juntas nuevas se quede el motor para funcionar, que es lo que parecen querer vender.

Me gustaría ver la factura de recambios a final del vídeo  Cunao a ver si solo hay las juntas y algo de gasoil para la limpieza...

 Ojo, eso no quita el trabajo realizado. 

Brindis
Responder
Agradecido por: Otoio
#7

bromas aparte,yo creo que lo que intentan transmitir es que todo es reciclable y seguramente mas barato que un motor nuevo,lo dejo ahí

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por: CROCUS, nico091, Otoio, Xeneise
#8

Yo lo he puesto por que es curioso, pero creo que detrás de la filmación hay una preparación 
que no tiene nada de improvisado. 
 Yo veo un mensaje muy currado.

 Y el destornillador de impacto no tiene desperdicio Meparto
Responder
Agradecido por: nico091
#9

Brindis
Yo creo que es verdad, porque hacer eso, sin ser verdad y que realmente parezca verdad  Borracho me parece mucho más complicado  Cunao
Saludos

[Imagen: Logo-Tura.jpg]
Responder
Agradecido por: CROCUS, Noruego
#10

(01-03-2022, 07:46 PM)magallanesxix escribió:  Brindis
Yo creo que es verdad, porque hacer eso, sin ser verdad y que realmente parezca verdad  Borracho me parece mucho más complicado  Cunao
Saludos
Yo creo que esta basado en hechos reales, como en las películas.
 Que el motor existe y en esas condiciones pero le han agregado lo del paseito por la playa.
Responder
Agradecido por:
#11

Menudo trabajo, me lo creo, me gusta lo que transmite. Es evidente que habrán muchas piezas nuevas, pero tiene mérito y és una clara demostración de lo que pueden llegar a resistir estas máquinas.

El capità no és el capità, el capità es la mar. (Jesús Lizano)
Responder
Agradecido por:
#12

Totalmente posible,pero con algo mas de trabajo...!!!mucho mas  Meparto Meparto
Responder
Agradecido por:
#13

Y todo hecho sin dinamométrica, sin orden de apriete, con la junta de culata vieja... Eek

Gabi para los amigos 
Responder
Agradecido por:
#14

De estos vídeos hay miles. Y lo que no tengo claro, es si los pobres chavales son unos empleados/esclavos de un negocio, o realmente lo hacen ellos (me juego que es lo primero)
Este en concreto tiene 11 millones de visualizaciones... Sin saber cómo funciona lo de la pasta en Youtube, me huelo que es mucho dinero.
Eso no quita que la restauración sea verdad. Siempre lo digo. Los motores son muy sencillos... Hierro puro.

Se llaman videos virales himnoticos. Yo me los pongo para ir a dormir y dejar de darle vueltas al coco.

Los que más me molan son los paquis (o de donde sean) que reparan camiones con 4 herramientas y tirados en un suelo de tierra... Me río de los talleres de hoy en día, que lo que no sea cambiar piezas y hacer filtro y aceite, no tienen ni idea... Y a precio de  ingeniero nuclear!



Mirar este como arregla los cigüeñales! Eek Para flipar...

Saludos.


Martin Iut
Mi blog: www.martiniut.com
Responder
#15

Es entendible que las habilidades técnicas estén tan mermadas aquí, porque la tendencia desde hace muchos años no es la conservación y el reciclaje, sino el consumo de repuestos de forma abusiva, obediente sólo al fin que todos sabemos. Estos vídeos, Martín Iut, que yo también consumo con agrado, muestran el extremo opuesto: el ingenio, la habilidad y el asombro por lo que puede llegar a conseguirse con tan pocos medios y en unas condiciones paupérrimas... Qué bueno sería lograr un término medio!!  Brindis

Ítaca es el viaje
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)