Temas: 11
Registro en: Nov 2018
Agradecimientos otorgados: 20
Recibió 8 agradecimiento(s) en 6 mensaje(s)
Ante todo unas rondas!!!
Pido perdón si no he incluido el hilo en el sitio correcto o si ya está repetido, pero llevo un rato usando el buscador y no encuentro al respecto.
Mi pregunta es: ¿Qué material de seguridad ha de llevar un velero de 12 m abanderado en Polonia y que navegue por agua Española?
Saludos.
(Última modificación: 05-03-2022, 07:55 PM por
aeiou. Edited 1 time in total.)
Temas: 19
Registro en: Jun 2021
Agradecimientos otorgados: 958
Recibió 549 agradecimiento(s) en 171 mensaje(s)
(05-03-2022, 07:55 PM)aeiou escribió: Ante todo unas rondas!!!
Pido perdón si no he incluido el hilo en el sitio correcto o si ya está repetido, pero llevo un rato usando el buscador y no encuentro al respecto.
Mi pregunta es: ¿Qué material de seguridad ha de llevar un velero de 12 m abanderado en Polonia y que navegue por agua Española?
Saludos.
Con que lleves lo necesario para zona 4 deberia ser suficiente polonia no exige un listado de material como tal ni revisiones. Yo aun asi llevo radiobaliza, balsa, y mas equipamiento. No tienes que pasar las inspecciones de DGMM pero vas mas seguro. En caso de necesidad es mejor que sobre a que falte.
"Soy ciudadano de la nación más bella de la Tierra, una nación cuyas leyes son duras pero simples, una nación que nunca engaña, que es inmensa y sin fronteras, donde la vida se vive en el presente. En esta nación ilimitada, esta nación de viento, luz y paz, no hay otro gobernante además del mar"
Bernard Moitessier
Instagram : sv_tao