Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

MATERIAL SEGURIDAD A LLEVAR BANDERA POLACA
#1

Ante todo unas rondas!!!
Pido perdón si no he incluido el hilo en el sitio correcto o si ya está repetido, pero llevo un rato usando el buscador y no encuentro al respecto.

Mi pregunta es: ¿Qué material de seguridad ha de llevar un velero de 12 m abanderado en Polonia y que navegue por agua Española?

Saludos.
Responder
Agradecido por:
#2

El que te obligue Polonia mas el necesario para zona 4.
Brindis
Responder
Agradecido por: aeiou
#3

(05-03-2022, 07:55 PM)aeiou escribió:  Ante todo unas rondas!!!
Pido perdón si no he incluido el hilo en el sitio correcto o si ya está repetido, pero llevo un rato usando el buscador y no encuentro al respecto.

Mi pregunta es: ¿Qué material de seguridad ha de llevar un velero de 12 m abanderado en Polonia y que navegue por agua Española?

Saludos.

Con que lleves lo necesario para zona 4 deberia ser suficiente polonia no exige un listado de material como tal ni revisiones. Yo aun asi llevo radiobaliza, balsa, y mas equipamiento. No tienes que pasar las inspecciones de DGMM pero vas mas seguro. En caso de necesidad es mejor que sobre a que falte.


"Soy ciudadano de la nación más bella de la Tierra, una nación cuyas leyes son duras pero simples, una nación que nunca engaña, que es inmensa y sin fronteras, donde la vida se vive en el presente. En esta nación ilimitada, esta nación de viento, luz y paz, no hay otro gobernante además del mar"

Bernard Moitessier

Instagram : sv_tao
Responder
Agradecido por: aeiou


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Hippie
29-11-2023, 08:25 PM
Último mensaje por Vilanova
07-04-2023, 09:36 AM
Último mensaje por Martin Iut
25-02-2022, 09:44 PM
Último mensaje por triplefiltrado
07-12-2020, 10:51 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)