Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

LONAS COSTADOS
#16

En la marina le llamaban "Tapa coños" porque entre otras cosas evitaban que se vieran ciertas partes cuando subían visitas femeninas a los barcos amarrados en puerto .... Borracho 

A mi me gustan y cuando las he de quitar por alguna reparación me siento como desnudo, intimidad y rociones, en un bañera central entre la altura de la bañera y las lonas ya es difícil mojarte, los bolsillos muy útiles y yo las llevo por fuera.

Lo del abatimiento, después de todo lo que lleva el barco ... Nosabo  no me preocupa al igual que no me preocupa el peso, y vivo feliz tan feliz  Sip

[Imagen: velero%2Bsimbad%2B1.JPG]

Brindis
Responder
Agradecido por: onilum, Xeneise
#17

Buenas a todos
como bien dicen los compañeros te quita rociones y sobretodo evita que caigan muchas cosas al mar
Responder
Agradecido por:
#18

Lo de tapa.... Esta en la columna de los contras claramente  Cunao , prefiero la deriva. 
Tendré que pensar si los monto o no.  Meparto

Bromas a parte, voy a ver si los puedo limpiar un poco y cómo quedan, si visten bien le haré unos bolsillos y se los monto. 

Saludos!
Responder
Agradecido por:
#19

(26-03-2022, 08:11 AM)onilum escribió:  Lo de tapa.... Esta en la columna de los contras claramente  Cunao , prefiero la deriva. 
Tendré que pensar si los monto o no.  Meparto

Bromas a parte, voy a ver si los puedo limpiar un poco y cómo quedan, si visten bien le haré unos bolsillos y se los monto. 

Saludos!

Menos lobos amigo, que tu barco no es tan grande como para mirar hacia arriba a no ser para ver la veleta  Cunao 
 
Si las tienes montalas y si no les ves utilidad las quitas


Brindis
Responder
Agradecido por:
#20

Hahaha cierto jefe... 


Pues ya las tengo montadas a modo de prueba, me encanta como quedan!! Irán por dentro, porque al llevar la red si quiero aprovechar y hacerle unos bolsillos tendrán que ir asi! Pirata

Al ser banyera central,la intimidad en bañera mejora poco, pero  c reo que protejerán los metracrilatos y el gelcoat desgastado del sol, y visten mucho el barco, parece mas grande. Me gusta.

       
Responder
Agradecido por: Hippie
#21

El tejido se puede encargar del tipo microperforado, que previene igual de los rociones y en cambio permite ver y observar a través del parapeto si te acercas lo suficiente, aunque no así desde el exterior del barco.
Responder
Agradecido por: onilum, Hippie
#22

Yo las veo muyyy utiles en navegación de altura, te salvan de mil rociones y protegen la bañera del viento.
Para el día a día, yo las he quitado, como bien dicen quitan mucha visibilidad en la bañera para el fondeo y la birrita.
Cuestión de gustos.
Aunque una vez analizado lo que dice Simbad de como le llaman y el porque ( tapacoños) reafirman mi criterio: solo deberian estar permitidas en navegación de altura y TERMINANTEMENTE prohibidas en el fondeo Smile
Responder
Agradecido por:
#23

Aqui una foto de mi Gandul

[Imagen: P1010324.jpg]
Responder
Agradecido por: onilum


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)