Buenas a todos.
Últimamente no he estado participando mucho, por diversos motivos, pero creo que este hilo merece que escriba su capítulo final.
El Tura se ha vendido y en breve partirá hacia su nueva casa en Torrevieja. La verdad es que me ha sorprendido lo rápido que ha sido todo, me contactaron al menos 5 0 6 personas que querían verlo y el primero que vino se lo ha quedado inmediatamente, no esperaba esta respuesta.
En fin nosotros ahora estamos pasando el duelo, no ha sido fácil tras casi 15 años y casi todo girando en torno al barco durante este tiempo.
Pero no se puede tener todo, al menos a nuestro nivel y estamos detrás de un amplio terreno con una casita para reformar en la sierra, aislada y nos va a costar todo nuestro esfuerzo, tiempo, dinero y capacidad para sortear trámites burocráticos y administrativos, y el barco no era compatible con este proyecto, el barco requiere una atención y mantenimiento constante y no se lo podíamos dedicar llegado el momento, aparte de que nos viene bien el dinero, siempre el dinero
En fin no os aburro más, pero no os abandono, porque somos como niños incorregibles, todavía no hemos comenzado siquiera en este nuevo proyecto y ya se me ha pasado por la cabeza, que quizás...quizás más adelante, si todo va bien, a lo mejor en una esquina de ese campo bajo una carpa de plástico traslúcido empiece a germinar algo más pequeño, transportable en cierta medida y que estaba en un rincón del cerebro susurrando...Wharram.. ¿Un Tiki 30 quizás?
https://www.wharram.com/gallery/tiki-designs/tiki30
Vamos que incluso se lo he comentado a la almiranta, y bueno, no ha dicho que no
... cuando acabemos con la casa si esta no acaba antes con nosotros.
En fin lo dicho como niños, un sueño tras otro.
Y para concluir, quiero decir que no estoy en absoluto de acuerdo con el archiconocido dicho de " solo hay dos días felices en la vida de un armador, el día que compra y el día que vende" en nuestro caso al menos no ha sido sí en absoluto, pese a tener un nuevo proyecto con el que estamos muy ilusionados por delante, pese a ahorrarnos incontables problemas y quebraderos de cabeza, pese a que tenemos un dinero extra que nos facilitara mucho las cosas pese a todo eso la venta no ha sido feliz en absoluto, si quizás liberadora en ciertos aspectos pero nada más.
Un saludo a todos y por aquí seguiré, no me puedo resistir, para lo que necesiteis no dudeis en poneros en contacto conmigo y gracias por todo.
Saludos.